Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis de la gente que llama "playeras" al calzado deportivo?

Iniciado por City17, 28 de Marzo de 2012, 17:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Yo lo llamo playero/s de toda la vida y vengo del gueto más gueto de este lado de españa.

Koala Gris

Cita de: Tanis en 28 de Marzo de 2012, 21:28:59 PM
Opino que los que las llaman así hacen muy poco deporte. Algo así como llamar a la pelota de fútbol redondel.

Playeras ftw. Opino que es cuestión de donde vivas.

City17

Cita de: Koala Gris en 28 de Marzo de 2012, 22:47:16 PM
Opino que es cuestión de donde vivas.

Es evidente de que se trata de una cuestión regional, pero la gracia es hacer ver que los demás no tienen ni puta idea y reírte de ellos por ser diferentes.

Koala Gris

Entonces riamonos de los canarios, que es lo más fácil, por decir tenis, guagua y cosas del estilo.

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 28 de Marzo de 2012, 22:58:48 PM
Entonces riamonos de los canarios, que es lo más fácil, por decir tenis, guagua y cosas del estilo.

Eh, un respeto, que en Gran Canaria decimos 'playeras'. Tenis es muy pijo y bambas de macarras.

Tanis

Cita de: Koala Gris en 28 de Marzo de 2012, 22:47:16 PM
Cita de: Tanis en 28 de Marzo de 2012, 21:28:59 PM
Opino que los que las llaman así hacen muy poco deporte. Algo así como llamar a la pelota de fútbol redondel.

Playeras ftw. Opino que es cuestión de donde vivas.

Psé. Pues vete a vivir a otro sitio!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: City17 en 28 de Marzo de 2012, 19:19:51 PM
No os preocupéis, que pronto os liberaremos de la opresión. Pronto, muy pronto tendréis los Leopard patrullando por Canaletas, y a la brigada de infantería ligera recorriendo casa por casa para deportaros a todos a un lugar muy lejano en el que ya no os sintáis oprimidos.

Decidle a CiU que se dé prisa, para que demos el asunto por zanjado cuanto antes. Y todos contentos.

Los Leopard no son necesarios, con los Centauros de la Brigada de Caballería sobra xD

Kuranes

Cita de: Kuranes en 28 de Marzo de 2012, 23:31:58 PM
No os preocupéis, que pronto os liberaremos de la opresión. Pronto, muy pronto tendréis los Leopard patrullando por Canaletas, y a la brigada de infantería ligera recorriendo casa por casa para deportaros a todos a un lugar muy lejano en el que ya no os sintáis oprimidos.

Decidle a CiU que se dé prisa, para que demos el asunto por zanjado cuanto antes. Y todos contentos.

Los Leopard no son necesarios, con los Centauros de la Brigada de Caballería sobra xD

Pero antes una semana de ablandamiento con los obuses autopropulsados de 155 mm sobre BCN ooohhh siiiiiii a tomar por culoooooo

Kuranes

Cita de: Kuranes en 28 de Marzo de 2012, 23:33:03 PM
Cita de: Kuranes en 28 de Marzo de 2012, 23:31:58 PM

Pero antes una semana de ablandamiento con los obuses autopropulsados de 155 mm sobre BCN ooohhh siiiiiii a tomar por culoooooo

:_) que emoción, joder, VIVA ESPAÑA!!!! SANTIAGO!!!!!

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ita

Jack_Burton

¿Pero por qué playeras? Yo a la playa voy en chanclas.

Aquí de toda la vida se les ha llamado botines xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Buenooooo.... Botines.

¿Alguien da más? No sé, ¿qué tal smurfkfels?

Ayssha

Yo suelo llamarlas "deportivas/os" o "zapatillas de deporte", pero en Murcia la gente las llama "bambos". Si, con O.

Pr0ZaK

Lo de botines sí que es de risa. Botas son las de jugar a fútbol, ¿pero botines? xD