Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis de la gente que llama "playeras" al calzado deportivo?

Iniciado por City17, 28 de Marzo de 2012, 17:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: el hombre verde en 29 de Marzo de 2012, 15:05:07 PM
Cita de: Kuranes en 29 de Marzo de 2012, 14:33:21 PM
Porque los catalanes me caen mal y van de sobrados, y más cuando vienen de vacaciones a Aragón, se comportan como si estuvieran en tierra ocupada y fuésemos sus sirvientes.

se que es duro vivir en Barbastro, pueblucho conocido en Aragón por sus altos niveles de endogamia y por la afición de sus habitantes de fornicar con cabras y ovejas.. pero no lo pagues con los catalanes solo por que seamos superiores  :S

Sí, como que el extrarradio barcelonés es ejemplo de gentes cultas y civilizadas.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 29 de Marzo de 2012, 19:48:43 PM
Cita de: el hombre verde en 29 de Marzo de 2012, 15:05:07 PM
Cita de: Kuranes en 29 de Marzo de 2012, 14:33:21 PM
Porque los catalanes me caen mal y van de sobrados, y más cuando vienen de vacaciones a Aragón, se comportan como si estuvieran en tierra ocupada y fuésemos sus sirvientes.

se que es duro vivir en Barbastro, pueblucho conocido en Aragón por sus altos niveles de endogamia y por la afición de sus habitantes de fornicar con cabras y ovejas.. pero no lo pagues con los catalanes solo por que seamos superiores  :S

Sí, como que el extrarradio barcelonés es ejemplo de gentes cultas y civilizadas.

Depende de que parte del extraradio, hay gente culta y civilizada.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto