Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo puede ser tan tooonto Gallardón?

Iniciado por Tanis, 29 de Marzo de 2012, 13:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

por ejemplo tu y prozack creo que seriais buenos padrazos, sin meterme en el tema economico, aunque eso creo que es evidente, lo menos evidente es que pienso que kuranes tambien lo seria, a su modo, pero lo sería, odia la falsedad del mundo y tener que imbuirse en ella, seguro que la sinceridad inocente de un futurible hijo haria volver al kuranes wena gente

Tanis

Yo también creo que Kuranes sería un buen padre, aunque tiene demasiados prejuicios (o convicciones) sobre las tías como para dejarse enganchar por una. No obstante, nunca se sabe, un día se pilla por una, y ya nos olvidamos del Kuranes misógino durante una buena temporada (porque sí, no descarto que volviera a serlo).

Tú, además de buen padre debes ser un padre molón, igual que Prozak. Lo importante es tener las cosas claras y dar con una chica que piense como tú en esos temas, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Yo también os quiero, companys! :'( Una abraçada!

wo ni i danio

si, solemos coordinarnos bien, aunque ella es mas partidaria de no ponerle la tele cuando come y yo lo veo una herramienta imprescindible de anulacion de la voluntad para que se este quieto cuando coma

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 30 de Marzo de 2012, 12:37:41 PM
Cita de: Jesucristo en 30 de Marzo de 2012, 12:29:43 PM
Me ignora y no me responde.
es que eso no lo decide el, preguntale a la parienta
¿En tu caso quien lo decidio?
¿Y como se llama ella? No esta bien que la llamemos "la china de Woni".

Oye, con lo de ser tu china, me acabo de acordar del chiste ese de que los chinos tienen entre las piernas un tirachinas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Pr0ZaK

El churmbel, como ha dicho woni, cuando tengamos suficiente dinero y salud, que ahora mismo no andamos sobrados de ninguna. Eso sí, antes quiero mi duplex en Pedralbes y un BMW en el garaje.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 30 de Marzo de 2012, 12:43:13 PM
llamala jade como la de mortal kombat

Jade esta bien. ¿Pero quien determino el momento de tener a miniwoni?

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Marzo de 2012, 12:45:17 PM
El churmbel, como ha dicho woni, cuando tengamos suficiente dinero y salud, que ahora mismo no andamos sobrados de ninguna. Eso sí, antes quiero mi duplex en Pedralbes y un BMW en el garaje.
Como iba diciendo: Entiendo.

wo ni i danio

ella se hizo sus cuentas sobre la fecha para que cuando naciera no hubiera frio, lo del año fue algo ya mas de mutuo acuerdo despues de pasar una temporada final de disfrute de la no parentalidad

las cuentas salieron tan cojonudas y tuve tanta punteria que miniwoni nacio el 29/5 el mismo dia del cumple de mi parienta y el de mi padre, cumpleaño triple

Jesucristo

El de histologia nos dijo que los espermatozoides no son fertiles cuando son eyaculados, y que todavia tardaran unas horas en ser modificados cuando esten dentro de la mujer.
Quiero decir, que no hiciste tu todo el trabajo tampoco.

Y ya que estamos, ¿Como debo llamar a miniwoni? Si no quieres responder, dime al menos si tiene nombre chino o nombre español.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Marzo de 2012, 11:04:50 AM
Yo, a pesar de lo que acaba de decir Ayssha, le sigo deseando que algún día pueda tener un hijo y estoy convencido de que con ello se sentiría la mujer más afortunada del mundo mundial entero arraun de world.

Lo mío es algo más que una elección.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2012, 13:10:33 PM
Cita de: Pr0ZaK en 30 de Marzo de 2012, 11:04:50 AM
Yo, a pesar de lo que acaba de decir Ayssha, le sigo deseando que algún día pueda tener un hijo y estoy convencido de que con ello se sentiría la mujer más afortunada del mundo mundial entero arraun de world.

Lo mío es algo más que una elección.
¿Insinuas que no puedes tener hijos?