Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo puede ser tan tooonto Gallardón?

Iniciado por Tanis, 29 de Marzo de 2012, 13:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

cuando sea mi entrevista no habra nada que preguntar porque ya lo sabras todo

Jesucristo

Ok, me asegurare de enviarle preguntas a Soyes. Quiero enviaros a ti y a Kuranes.

Al contrario de lo que se pueda pensar alguien, todavia no le he mandado preguntas a nadie.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 30 de Marzo de 2012, 13:11:06 PM
Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2012, 13:10:33 PM
Cita de: Pr0ZaK en 30 de Marzo de 2012, 11:04:50 AM
Yo, a pesar de lo que acaba de decir Ayssha, le sigo deseando que algún día pueda tener un hijo y estoy convencido de que con ello se sentiría la mujer más afortunada del mundo mundial entero arraun de world.

Lo mío es algo más que una elección.
¿Insinuas que no puedes tener hijos?

Casi todo el mundo que quiera puede tener hijos, sólo que para algunos es más complicado que para otros.

wo ni i danio

una hamija con ya una edad (creo que tenia 36) y que sufrio cancer en un ovario pudo tener el niño, pero como dices, le costo mucho

Kuranes

Sinceramente, no me veo con niños, por la razón de que no me veo con mujer, estoy ya demasiado hecho a mi visión del mundo como para soportar a una y sus chorradas y falsedades.

Kuranes

Badoo me ha confirmado el mundo de mentiras, apariencias y frivolidad en el que viven las mujeres. Me da un asco insoportable.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2012, 14:41:33 PM
Badoo me ha confirmado el mundo de mentiras, apariencias y frivolidad en el que viven las mujeres. Me da un asco insoportable.

¿Y los hombres no? Digo, porque los hombres de Badoo no se caracteriza por sus extensas y profundas conversaciones...

Kuranes

De todos los perfiles falsos que tengo, el que más éxito tiene es el del deportista enrrollado y buenorro que no ha leído un libro en su vida. Cada día tengo cuatro o cinco visitas nuevas y uno o dos mensajes. Si hablo con estas, lo que quieren es quedar a que les perfore el alma hasta el fondo. Tengo uno neutro que a veces entra alguna incauta, y otro de un chaval majete (no soy yo, que en Huesca estamos poca gente y siempre hay alguien que te conoce) que le gusta leer. Éste se come los mocos.

Kuranes

Ah, y las que le entran a mi macho alfa hay de todo, muchas son la típica que dice en su perfil que está harta de tonterías y que quiere a alguien serio y sensible. Y luego son las que enseguida me piden el móvil para quedar.

Kuranes

Mirad lo que le he puesto a mi machito alfa en "busco": Quiero pasarlo bien, con una chica que no se complique y que sea alegre y sincera

Esto junto a un tío bueno fisioterapeuta y cuyos intereses son el frontenis, el yoga, los perros y los viajes de un día es irresistible para el golferío.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2012, 15:15:43 PM
De todos los perfiles falsos que tengo, el que más éxito tiene es el del deportista enrrollado y buenorro que no ha leído un libro en su vida. Cada día tengo cuatro o cinco visitas nuevas y uno o dos mensajes. Si hablo con estas, lo que quieren es quedar a que les perfore el alma hasta el fondo. Tengo uno neutro que a veces entra alguna incauta, y otro de un chaval majete (no soy yo, que en Huesca estamos poca gente y siempre hay alguien que te conoce) que le gusta leer. Éste se come los mocos.

Voy a hacerme un perfil falso con una buenorra y otro con un chica fea y gorda, a ver qué pasa... Es que tienes unas cosas...

Tanis

Jajaja, buen perfil, Kuranes.

PD: Los tíos son (somos) iguales.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Tanis

De todas formas, Kuranes, la gente que está ahí está por lo que está, y mayoritariamente (no toda) será de un tipo que no concuerde contigo.

Es como si te vas un sábado por la noche a una discoteca: podrías encontrarte gente interesante, pero muchas veces la gente va a esos sitios con unas características o con esas características a pesar de las virtudes. A lo mejor le gusta la fiesta los fines de semana y hacer el loco, pero entre semana es súper responsable e interesante.

Yo creo que las personas solemos ser más complejas de lo que dice muchas veces el contexto donde nos movemos. Nos quedamos en la superficie y terminamos dando mucha importancia al físico. Triste pero cierto, creo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2012, 15:24:26 PM
Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2012, 15:15:43 PM

Voy a hacerme un perfil falso con una buenorra y otro con un chica fea y gorda, a ver qué pasa... Es que tienes unas cosas...

Es muy diferente, los tíos dan pena. Me fui a hacer uno de una torti a ver qué pasaba y ¡antes!! de ponerme foto o de decir que me iban los chochos ya había desesperados mandándome mensajes.