Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya estoy de vacaciones

Iniciado por Guarismo, 29 de Marzo de 2012, 23:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Pues eso mismo, me lo han dicho hoy. Hasta dentro de 15 días no tengo que volver al laboratorio, así que dos semanitas de tocarme los huevos que me esperan.

A la playita voy la semana que viene si hace bueno  :-D

Moríos de envidia  8)

el hombre verde

y con quien probaran las drogas estos 15 días?   :S
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

munduan galduta

Y yo mañana tengo examen para el cual no he estudiado, gozo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Yo mañana acabo ya un curso asqueroso de gestión de catástrofes, llevo todo el mes perdiendo dos tardes por semana en esa porquería que no sirve de nada.

Jesucristo

Una catastrofe no se gestiona. El caos ha de fluir por si mismo, y todo intento de encauzarlo implicara mas destruccion. Y los escombros añadidos le reventaran en la cara al que pretendia gestionarlo.

Te recomiendo que saques el arma, le quites el seguro y no dejes a nadie en medio de tu camino hacia la salida mas cercana.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Y lo digo solo con la intencion de evitar aun mas desastres y mas muertes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 30 de Marzo de 2012, 00:27:02 AM
Te recomiendo que saques el arma, le quites el seguro y no dejes a nadie en medio de tu camino hacia la salida mas cercana.

Hoy he pensado precisamente que lo mismo un día Kuranes aparece en las noticias por algo de eso. Ha sido cuando ha puesto uno de sus vídeos. Hasta hoy no me había parado a pensar que podría hacerlo. Porque sí, tiene pinta de to buena gente, pero hasta que un día se le crucen los cables y decida arramplar con todo.

En cuanto a las vacaciones, Guaris, uy qué envidia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2012, 01:07:24 AM
Cita de: Jesucristo en 30 de Marzo de 2012, 00:27:02 AM

Hoy he pensado precisamente que lo mismo un día Kuranes aparece en las noticias por algo de eso. Ha sido cuando ha puesto uno de sus vídeos. Hasta hoy no me había parado a pensar que podría hacerlo. Porque sí, tiene pinta de to buena gente, pero hasta que un día se le crucen los cables y decida arramplar con todo.

Por curiosidad, ¿cuál?  :roto2:

Tanis

No sé, no lo he visto. Ahora que lo pienso ha sido cuando City te ha preguntado si has cogido alguna vez una no sé qué real y tú has dicho que no, pero sí no sé cuál.

Tanis

Kuranes

Dime, pequeño tanis, ¿aún sueñas con ese corderito?

Kuranes

The progressive mathematics teachers are overrated

Keyser Söze

Cita de: Guarismo en 29 de Marzo de 2012, 23:08:38 PM

Moríos de envidia  8)

Acabo de volver de fiesta y el sábado me piro a Algeciras, donde vivo a 5 minutos andando de la playa.

Para mí la playa es como ir a por el pan, muy normal  :-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

Pues igual que para mí cuando voy al pueblo en el que veraneo :-D

Kapuyina

Cita de: Guarismo en 30 de Marzo de 2012, 14:23:51 PM
Pues igual que para mí cuando voy al pueblo en el que veraneo :-D
Ya te digo, suertudo.
Yo me he alejado del mar, pero si algun día tengo dinero prometo volver a mis origenes.
Y todavia hay gente del interior que dice cosas cuando no hace mucho calor como:" Si no te vas a bañar para que vas a la playa?? No tiene sentido"
A lo que es mejor no contestar nada...