Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presupuesto de vida de Jesucristo

Iniciado por Yggdrasil, 30 de Marzo de 2012, 23:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Balzhard en 27 de Abril de 2012, 02:01:25 AM
Cierto también.

¿Y los condones, Jesucristo?
Me los ahorro no follando.

El viaje es largo, pero es que de momento me han llevado una vez, y la segunda seria esta : /. Ni siquiera tengo claro cuanto se gasta en gasolina...
¿Creeis que el consumo cambia mucho de un coche a otro? Es que es mas discreto preguntarselo a mi madre y luego darle mi parte directamente, que no darle la oportunidad de negarse a cobrarme (que es algo que bien podria pasar :roto2:) al preguntarselo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Danos más datos para poder decirte, aunque sea más o menos.
De cuantos km es el recorrido? Qúe coche tiene?

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Kapuyina

Bueno ni eso, 15 euros es lo que se gasta el! Tu dale 5 o invitale a algo xD

Jesucristo

: / 15 euros son 5 euros mas de lo que me cuesta el autobus, nena.

Creo que le cuesta 12 euros la gasolina a mi madre (aunque mi memoria puede fallar). Si la gasolina no ha triplicado su precio, le dare 5 euros por viaje.

Vale, lo siguiente que dices es mas razonable. O le doy 5, o dejo de decirle porquerias a su novia. ¿Tu que preferirias si fueses el?

Kapuyina

Deja de decirle porquerias a su novia, porque el dinero no creo que te lo coja.
Mala suerte baby.

Jesucristo

Ay... Que dilemas. No se, no se... Tengo dudas.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 27 de Abril de 2012, 16:42:22 PM
El viaje es largo, pero es que de momento me han llevado una vez, y la segunda seria esta : /. Ni siquiera tengo claro cuanto se gasta en gasolina...
¿Creeis que el consumo cambia mucho de un coche a otro? Es que es mas discreto preguntarselo a mi madre y luego darle mi parte directamente, que no darle la oportunidad de negarse a cobrarme (que es algo que bien podria pasar :roto2:) al preguntarselo.

Yo lo que hago cuando me llevan es, llegado el momento de repostar o a medio camino, preguntar cuanto les doy para la gasolina. Si se niegan, insisto y si se siguen negando, les tiro 5 o 10 euros en el coche cuando voy a salir. Excepto en los casos en los que invitas a comer o tomar algo por el camino.

Pero eso ultimo no te lo recomiendo, puede llevar a confusion con ciertas personas. Cuando tenia que presentarme al teorico de conducir, con 18 años, fui con una amiga. Me iba a llevar mi madre, pero esta insistio en que fuera con ella, que nos llevaria su cuñada. "Perfecto, asi no molesto a mi madre", pense. En principio, ibamos nosotras tres, pero a la vuelta, se unio la hermana de mi amiga que necesitaba que la bajaran de la universidad a su casa. No puse dinero de gasolina porque nadie me decia nada, asi que lo que hice es que, al volver, les pague lo que tomamos. 23 euros me gaste.

A los dias, mi amiga me dijo, de muy malos modos, que ella habia puesto el total de la gasolina (15 euros) y yo ni un duro. Me quede alucinando y le recorde que yo me habia gastado 23 euros en la comida de la vuelta. A lo que ella respondio que eso a ella le daba igual, que yo tenia que pagarle mi parte y que tenia mucha cara. Entonces le dije que ni de coña y que si queria, le pidiese a su cuñada y a su hermana el importe de lo que comieron, y a esta ultima tambien parte de la gasolina.

Desde entonces, soy muy cuidadosa con el tema de la gasolina.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Oye, hay patadas que se pegan con el pie. Solo espero que NNapalm no entienda que han de pegarse con las puntas de los dedos.

Jesucristo

La verdad es que el dinero es uno de los peores lastres de esta sociedad. ¿Como pueden unos papelajos tener tanto valor como una comilona, un portatil o 10 minutos de sexo complaciente?

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 27 de Abril de 2012, 18:03:59 PM
Oye, hay patadas que se pegan con el pie. Solo espero que NNapalm no entienda que han de pegarse con las puntas de los dedos.

Me he puesto esa firma porque no hay que saber de AAMM para echarse unas risas con ella. Incongruencia al poder.

Y quien sabe de AAMM ni se molesta en corregir algo asi. Una burrada sin pies, ni cabeza dicha por un ignorante y au.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Yggdrasil

He leído que bebes refrescos de Mercadona, que por mucho que sean más baratos que otros de marca, me parecen un gasto innecesario. Como sustituto, prueba disolver azúcar en agua.

elViejo

¿Agua? Para ahorrar lo mejor es que escupas periódicamente en un vaso, no escupas más de la cuenta, sólo la saliva que sobre. Depende de tu producción de saliva, pero calculo que puedes conseguir alrededor de 3 vasos diarios de saliva humana cuyo porcentaje de agua es bastante elevado.

Disuelve el azúcar en la saliva.

cigaretteman

Borrado. Coño, si es que no leo, no leo... :agh: