Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presupuesto de vida de Jesucristo

Iniciado por Yggdrasil, 30 de Marzo de 2012, 23:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¿Cómo van los estudios, Jesucristo?

Yggdrasil

Yggdrasil

PAKMEI

Cita de: Bodom en 02 de Julio de 2012, 10:16:44 AM
Dos comidas al día y las dos de hidratos. Normal que estes gordo, joder.

Y a saber como son las comidas para no tener hambre el resto del día.
:roto2: :roto2:
X-D X-D X-D X-D

Jesucristo

¿Cuanta comida en polvo crees que deberia incluir en mi dieta? Dimelo en gramos, aunque te salgan cifras muy grandes.

No, Ygg.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

Cita de: Jesucristo en 03 de Julio de 2012, 02:25:10 AM

¿Cuanta comida en polvo crees que deberia incluir en mi dieta? Dimelo en gramos, aunque te salgan cifras muy grandes.

No, Ygg.
¿En polvo? ninguna.

Tienes un desorden alimenticio gravísimo.

Jesucristo

Yo siempre me he declarado a favor del aumento en la entropia.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

Dos comidas al día y estas como una bola. Para que alguien con un señor estomago como tu no se quede con hambre con dos comidas se tiene que meter una barbaridad de hidratos, ademas de sustituir comidas con galletas y colacaos (cosa que es un error, engorda mucho y llena poco).

Mirate al espejo y date cuenta de que tu alimentación es una mierda. Y no hace falta un dineral para comer bien. El pan de molde, el atún y el pavo estan tiraos, y la carne si la compras en el matadero te sale por dos perras.

Bodom

Ojo, no te estoy insultando ni nada. Pero cuidate un poco tío. Demuestra un poco de amor propio.

Jesucristo

No estoy gordo, Bodom :B. Ahora, que como lo que me da mi madre, he cogido algo de peso, y aun asi cuesta decir que yo tenga sobrepeso.
Debo pesar entre 80 y 85.

Bodom

Nose cuanto mides, aunque creo que eras grandote.

Una cosa no quita la otra. Tienes que comer mejor, y hacer deporte. Ponte las pilas.

Jesucristo

Mido 1,80 y hago deporte con moderacion. Corro mientras saco a mi perra, aunque no todos los dias.

En serio, hombre, no te preocupes por mi salud.

Bodom

Te estaba trolleando pero iba un poco en serio. Volver a hacer deporte y cuidarme ha sido de las mejores decisiones que he tomado, así que siempre intento animar a los demas para que hagan lo mismo. Cuando deje el baloncesto empece a descuidarme bastante. Hasta que empece a ir al gimnasio. Y mira, ahora como muy bien y estoy hecho un toro. Muevo buenos pesos en el gimnasio y puedo estarme hora y pico corriendo sin problemas.
Yo tampoco era un obeso, pero me sobraban 10-15 kg. Antes pesaba 85 creo. Ahora 72. Antes no daba la impresion de estar obeso, pero parecía un trozo flácido de carne inútil. Ahora, ademas de estar sano,  tengo un cuerpo que demuestra mi sacrificio.

Crescendolls

80-85 para 1,80 no está mal...

Eso sí, si no estás nada musculado, mira de bajar un poco más si puedes.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Bueno, miralo de este modo:

Yo no busco sacrificarme o tener cuerpazo. El principal motivo para adelgazar y haber perdido 20 kg es que me parecio preocupante ser incapaz de caminar rapido o subir una cuesta empinada sin que se saliese el corazon del pecho, me ahogase, y/o tuviese que descansar.
Y yo he venido aqui a hablar de mi libro, no de mi vida...

Crescen, no estoy musculado, pero empece a parecer un espantapajaros cuando estuve mas bajo de peso. Soy corpulento, y creo que dejar mas peso ahora mismo no es buena idea. Ya os pondre foto en pelotas, votais y cambiare de opinion si procede ^^.