Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presupuesto de vida de Jesucristo

Iniciado por Yggdrasil, 30 de Marzo de 2012, 23:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Me niego a beber mi propia saliva (solo la trago). ¿Y si escupes tu en un vaso y me lo traes?

Bueno, Yggd, no bebo demasiado. Puede que una botella al mes. Fundamentalmente bebo agua.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Podrías gastar menos si comieses menos, que te he visto con sobrepeso.

Tanis

A lo mejor lo que pasa con ese sobrepeso no es por comer mucho sino mal. ¿Eh, eh, eh?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

No obstante, ¿sigues con sobrepeso?

Tanis

Ahora no tanto porque gasto menos, pero si hubiese hecho un presupuesto de vida de Tanis hace un tiempo, seguramente me habría preocupado mucho, y eso que no era ningún "derrochón", aunque supongo que esto será subjetivo. Pero sin tener grandes caprichos, hay que ver lo que gastaba en Madriz.

Jesucristo

No tengo tanto sobrepeso ya. Debo estar entre 80 y 85 kg.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Tanis

1.80. Es decir, que un pelín de sobrepeso sí tiene, sobre todo porque ese peso no se corresponde con alguien musculoso.

Yggdrasil

Me pregunto cuánto dinero en comida se ahorraría por cada kilo que bajase.

Yggdrasil

Empieza por dejar de añadirle pan a las lentejas.

Yggdrasil

Creo que el pan es más caro que el arroz. ¿Cuánto cuesta una barra de cuarto y cuánto un kilo de arroz?

Jesucristo

El pan casi duplica el volumen de comida de las lentejas, y una barra que en granada me podria salir por 25 (hacia el final, 33) me daba como minimo para 4 comidas.
Añadir un valor de menos de 7 centimos a cada plato para casi duplicar la cantidad de comida...

Tanis, soy corpulento y grande en general. Tengo barriga cuando estoy sentado y muy poquita cuando estoy de pie. Pero dificilmente alguien que me viese diria que tengo sobrepeso.

Guarismo

Cabrón con suerte, menudo dineral que te ahorras en jabón, champú, esponjas y desodorantes.

Bodom

Tu alimentación es una puta mierda, normal que no gastes un duro.

Bodom

Dos comidas al día y las dos de hidratos. Normal que estes gordo, joder.

Y a saber como son las comidas para no tener hambre el resto del día.