Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presupuesto de vida de Jesucristo

Iniciado por Yggdrasil, 30 de Marzo de 2012, 23:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Eso dijiste tu un dia. Lo juro por tu muerte instantanea.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 06 de Abril de 2012, 14:52:11 PM
Cuando lo pude probar, en mi anterior win 7 (he cambiado de ordenador recientemente) (en el que si funcionaba, curiosamente xD) lo que arreglaba eran los colores.

Vaya, vaya, vaya con el ahorrador que nos mira a los demás por encima del hombro por no querer comer todos los días lentejas (posiblemente avinagradas).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 06 de Abril de 2012, 16:11:55 PM
Cita de: Jesucristo en 06 de Abril de 2012, 14:52:11 PM
Cuando lo pude probar, en mi anterior win 7 (he cambiado de ordenador recientemente) (en el que si funcionaba, curiosamente xD) lo que arreglaba eran los colores.

Vaya, vaya, vaya con el ahorrador que nos mira a los demás por encima del hombro por no querer comer todos los días lentejas (posiblemente avinagradas).
Que me costo 50 euros, por ser 50 euros mas caro que el anterior. El anterior se lo quedo el servicio tecnico mas tiempo del estipulado y me ofrecieron cambiarmelo.

Se cree el ladron...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

¿Igual si les echas mucho vinagre se conservan mejor?

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 06 de Abril de 2012, 17:14:33 PM
¿Igual si les echas mucho vinagre se conservan mejor?

No. Igual si les echas mucho vinagre ya no se pueden avinagrar más.

Yggdrasil

Además ya sabemos que sí usa transporte público, lo cual en una ciudad tan pequeña como Granada, donde todo está a menos de dos horas andando, me parece una vergüenza.

Cita de: Jesucristo en 06 de Abril de 2012, 14:43:55 PMAdemas, una chica podria indicar que me subo a coches de muchas chicas, lo cual no es cierto (obviando a primas, tias, y alguna conductora de autobus que pueda encontrarme en un futuro).

Yggdrasil

Yo le propongo a Jesucristo que durante un mes anote todos sus gastos al detalle y los publique en el foro, pero nada de "12 euros en el super", sino un desglose por productos. Así, entre todos, podemos detectar posibles recortes en su presupuesto. Se pueden poner premisas en los recortes, por ejemplo: no deben repercutir en su estado de salud ni en el progreso de sus estudios.

Tanis

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 06 de Abril de 2012, 17:17:43 PM
Además ya sabemos que sí usa transporte público, lo cual en una ciudad tan pequeña como Granada, donde todo está a menos de dos horas andando, me parece una vergüenza.

Cita de: Jesucristo en 06 de Abril de 2012, 14:43:55 PMAdemas, una chica podria indicar que me subo a coches de muchas chicas, lo cual no es cierto (obviando a primas, tias, y alguna conductora de autobus que pueda encontrarme en un futuro).
Pero mi pueblo esta a unas 20 horas a pie.

Vamos a ver, las lentejas. No se como las almacenareis vosotros, pero yo las saco de la olla y las meto en tapers hermeticos.

Si las dejais al aire, es por eso. Quiza tambien tenga que ver que tu las preparas en olla normal (me refiero a ti, Lutien), y yo en olla a presion, que alcanza mayor temperatura y presion y es casi un autoclave.

Lol. Lo hare durante 30 dias, una vez vuelva a Granada.

Nena_Babs

Lo del presupuesto deberían hacerlo más foreros para poder comparar.

Estaría curioso.

Yggdrasil

Cita de: Jesucristo en 06 de Abril de 2012, 23:36:25 PM
Al venir a mi pueblo, una de las primeras cosas que hice fue coger el cortauñas de las uñas de los pies y cortamelas. He perdido permanentemente sensibilidad en parte de la yema del dedo gordo derecho por la presion que llego a hacer la uña, larguisima y enormerrima.

Te recomiendo que aproveches tu tiempo en el pueblo para rapiñar ese tipo de cosas y llevártelas a tu piso. Piensa que una infección en un dedo del pie por culpa de tener las uñas demasiado largas podría hacerte incurrir en gastos inesperados. A contrario de lo que alguna gente piensa, ser un chico sano resulta más barato.

Jesucristo

Lo habia hecho. Pero las tijeras que me traje no aguantan que me corte las uñas de los pies con ellas, se vencieron un poco y ahora no me atrevo a usarlas porque me dejarian las uñas como... desgarradas.

B.Ling

Voy a leerme el hilo poco a poco, porque tela.

Pero Jesu, dos cositas con respecto a la humedad:

- Con un paño con lejia la quitas de la pared.

- Existen los deshumidificadores. Podeis camelaros al casero.

- Muy importante: Ventilacion. Abrid ventanas y puertas. Si no, se os caera la casa abajo.

Os lo digo yo, que mi casa es tipo chalet, es muy muy baja con respecto a las otras y pilla humedad facilmente.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Yggdrasil

Yo conocía a uno, apodado Maitetxu, que vivía en Oviedo y que sólo salía de casa para ir al supermercado Carrefour. Durante un tiempo en este supermercado, que quería promocionar la frescura de sus productos, existía una oferta por la cual, si encontrabas un producto al que sólo le faltase un día para caducar, te lo podías llevar gratis. Maitetxu solía ir allí a realizar una búsqueda exhaustiva y llenar su carro de productos a punto de caducar. Puesto que Maitetxu evitaba coger ningún producto que tuviese que pagar, un día incluso se intentaron negar a que se llevara el carro completamente gratis, aunque al final tuvieron que acceder. La semana siguiente la promoción desapareció, probablemente por su culpa. Todo esto me lo contó el propio Maitetxu.

Por supuesto, como todas las historias relativas a Maitetxu, se distorsionan enormemente en su transmisión de boca en boca, hasta el punto de que la primera vez que escuché esta historia, me dijeron que Maitetxu había hackeado la web de carrefour para que le enviasen la comida gratis. xD

Yggdrasil

Existe incluso la leyenda de que Maitetxu es un ser cibernético e incorpóreo, como un virus de ordenador. Por cierto, ¿sabemos si Jesucristo existe de verdad?