Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presupuesto de vida de Jesucristo

Iniciado por Yggdrasil, 30 de Marzo de 2012, 23:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Personas de este foro conocen a personas que me conocen en persona.

En concreto, Keira y Prozak en persona y Tanis, Ichigo, y algun que otro asiduo a ek les deben conocer por el foro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

¿Las lentejas no se supone que se pueden congelar?

Para mi es imposible comer algo y, al dia siguiente, comer lo mismo. Acepto hacer lentejas y al dia siguiente tortilla de lentejas. Pero no podria pasar una semana comiendo lo mismo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Se pueden congelar y meter en el frigo, pero encuentro que las deja secas y les cambia el sabor, asi que si estoy dispuesto a comer lentejas 3 dias seguidos, me las dejo fuera y me las voy comiendo.

No he ignorado tu consejo sobre mi compañero de cuarto.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: B.Ling en 07 de Abril de 2012, 20:34:48 PM

Para mi es imposible comer algo y, al dia siguiente, comer lo mismo. Acepto hacer lentejas y al dia siguiente tortilla de lentejas. Pero no podria pasar una semana comiendo lo mismo.

Sí, pierdes la cabeza, a menos que te tomes tus pastillicas, claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Yggdrasil

Cita de: B.Ling en 07 de Abril de 2012, 20:34:48 PM
¿Las lentejas no se supone que se pueden congelar?

¡Haz arroz con lentejas! Está buenísimo y no sabe ni a arroz ni a lentejas; es magia.

B.Ling

A mi me encanta el arroz con lentejas  :$ Pero el arroz no se puede congelar, ni siquiera puedes conservarlo mas de un dia  :( Asi que lo media con una taza de cafe de las pequeñitas   :-D

Como me gustaria comprarme una balanza, pero soy pobre  :(

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2012, 22:19:33 PM
Sí, pierdes la cabeza, a menos que te tomes tus pastillicas, claro.

Te juro por Dios que he tenido que volver a mirar tu avatar y tu nick para confirmar que eras tu. Estaba casi segura que lo habia escrito Lutien.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Yggdrasil

Cita de: Jesucristo en 07 de Abril de 2012, 20:36:20 PM
Se pueden congelar y meter en el frigo, pero encuentro que las deja secas y les cambia el sabor, asi que si estoy dispuesto a comer lentejas 3 dias seguidos, me las dejo fuera y me las voy comiendo.

No he ignorado tu consejo sobre mi compañero de cuarto.

Pero si comes 3 días seguidos no te duran 3 días, sino 2 días (suponiendo que las comes a la misma hora los tres días).

Yggdrasil

48 horas aún me creo que puedan aguantar, lo que no me creía es 72.

Jesucristo

Salieron al menos 5 comidas, diria que 6 (añado despues arroz y pan, asi que se hincha bastante la cantidad de lentejas). Dos el primer dia, dos el segundo dia y dos el tercero.
Deberian durar, como minimo, 48+6 horas, 54 horas.

Bien pensado lo de 48 horas en lugar de 72, porque es cierto :B

Yggdrasil

¿Eso con un paquete de un kilo de lentejas?

Jesucristo

No. Nunca termino de tener muy clara la cantidad. Mi madre me dijo un peso para 3 personas, pero yo echo 2/3 de kg, todas mis porquerias y tanta agua como pueda para que no se derrame.
Luego cuezo arroz al gusto y lo mezclo. Luego le añado pan. Tambien lleva chorizo.
Entre los ingredientes que no aportan "chicha" y son notables, cayena cortada en trocitos pequeños. Bastante cayena.

Jesucristo

La cayena tiene un efecto antibiotico, de acuerdo con la wiquipedia.

Tanis

Cita de: B.Ling en 07 de Abril de 2012, 22:28:23 PM
Te juro por Dios que he tenido que volver a mirar tu avatar y tu nick para confirmar que eras tu. Estaba casi segura que lo habia escrito Lutien.

Pero era bromi. Es que lo habías puesto fácil.

Jesucristo

Cumpliendo con mi palabra, mi primer gasto desde que me fui de casa de mis padres:

1 chorizo de pueblo:  1'94
pack 4 salchichas (4 paquetes de 7): 1,39
tomate canario (iban dos tomates, cogidos a granel): 0,23
1kg de espaguetis: 0,79
1 malla de 2 kg de mandarinas: 2,19
1 malla de 2 kg de cebollas: 1
1 kg de arroz: 0,71
1 kg de lentejas: 0,95
atun en aceite de girasol (1 kg, creo, 900 g escurrido): 4,50
2 latas de tomate triturado (crudo): 0,77*2= 1,54
Total: 15,24 euros.

De ahi planeo sacar 5 o 6 platos de lentejas (mas otros 6 cuando compre otro kg), 6 platos de pasta con tomate o arroz con tomate, de 4 a 6 comidas con complemento de atun (ya sea atun con pan, o arroz con atun) y de 10 a 14 raciones de salchichas con pan, pudiendo ser sustituidas por salchichas con arroz o salchichas con pasta (2 a 3 salchichas por racion).
Las mandarinas no se cuanto me duraran, pero sospecho que tomare 2 o 3 todos los dias, asi que me duraran... ¿Una semana?
Acabo de justificar de 20 a 32 raciones de desayuno o comida de medio dia, algunas muy generosas. Sumese que cuando compre patatas y pimiento tendre muchas raciones de patatas a lo pobre. Las raciones de cena son mas discretas que estas, y se compondran de mandarina, colacao o eventualmente una racion normal si tengo mucha hambre.

Gastos planeados:
-Butano (5 euros, dentro de poco).
-Limpieza domestica (desconocido, menos de 5 euros probablemente; no se cuando).
-Patatas, lentejas y pimientos (aproximo menos de 4 euros, pero mas de 3).
Eso me deja un margen amplio para gastar durante el mes antes de llegar a los 50 euros.