Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presupuesto de vida de Jesucristo

Iniciado por Yggdrasil, 30 de Marzo de 2012, 23:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Tanis en 02 de Abril de 2012, 18:09:32 PM
Cita de: Jesucristo en 02 de Abril de 2012, 18:01:24 PM
Cita de: Tanis en 02 de Abril de 2012, 17:59:10 PM
Yo tampoco sé cuánto gasto ahora, aunque bastante menos que hace 1-2 años. Si nos vamos a cuando más gastaba, la diferencia es grande. Pero, ¿sabéis una cosa? Que me quiten lo bailado.

Qué es mejor, ¿vivir obsesionado con el dinero y cómo ahorrarlo o no darle apenas importancia y vivir como uno quiere? Por supuesto dentro de un orden, pero es que casi me parece más "capitalista" estar todo el día intentando ahorrar dinero que despreocuparse de él. Si te lo puedes permitir, no seas un esclavo de él.
Mas capitalista es tener que ganar el dinero para poder gastarlo :roto2:.

Coño, Tanis, vaya unos argumentos...

Ese mensaje va para ti.

Teniendo en cuenta que todos tenemos que trabajar para poder vivir, y si no lo haces es porque otros lo hacen por ti, repito, ¿no os parece que Jesucristo da mucha más importancia al dinero con su actitud ahorrativa que los demás? ¿No es él en realidad el que vive más obsesionado y el más capitalista de todos?
Claro. La linea argumental es tal que asi: Si es mas rico el que menos necesita, el mas ahorrador es el mas capitalista. Aunque alguien mas derrochador se duche con agua de botella y se lave los dientes con extracto de la placenta de Doña Leonor. Porque total, como el dinero es para gastarlo y no darle importancia... ¿Que mas da lo que tengas que hacer para ganarlo?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

No. He dicho a cierto nivel o hasta cierto punto.

Cállate, sucio capitalista...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

¿Que vas a hacer para que me calle?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Nada, sólo quería llamarte sucio capitalista.

Jesucristo

¿Que me vas a hacer para que me lave?

Tanis

No me refería a sucio de manera literal. Ahí no entro, mientras nos comuniquemos por aquí.

Jesucristo

Ok, tu no entras ahi. Pero, ¿Donde me vas a dejar entrar a mi?

Tanis

No quiero ser brusco, pero preferiría que practicases tu homosexualidad y comentarios con doble sentido con otros.

Jesucristo

Zerete

Nena_Babs

Cita de: Jesucristo en 02 de Abril de 2012, 16:21:51 PM
Em... Eso lo ha dicho Troll, que es Yggdr, si no me confundo. Yo las compro en un supermercado como todo hijo de pueblo no rural.

Cierto. Me equivoqué al borrar el quote, usted perdone.

Lo de vivir pendiente del dinero es una puñetera condena. Vaya, que tampoco es cuestión de derrochar por derrochar, pero lo contrario es también enfermizo -y más cuando se tiene pero no se quiere gastar para ¿ser el már rico del cementerio?-.

Yo estoy con Tanis, ya que tienes que trabajar y partirte la espalda para comer ¿por qué no darse algún capricho?

Hablando de todo un poco, los que vivis solos ¿cuánto pagais de comunidad? Pura curiosidad.

Jesucristo

Nena_Babs

Jesucristo

O puedes sentarte en mis rodillas y contarme las cosas malas que hayas hecho. Seguro que podemos encontrar alguna forma forma de redencion.

Yggdrasil

Cita de: Jesucristo en 02 de Abril de 2012, 16:21:51 PM
Cita de: Nena_Babs en 02 de Abril de 2012, 16:19:29 PM
Cita de: Jesucristo en 01 de Abril de 2012, 16:20:18 PM
A mi tampoco me cuestan mucho. Solo tengo que ir a la huerta y cogerlas. :)

Eso sí que tiene que ser un gustazo.
Em... Eso lo ha dicho Troll, que es Yggdr, si no me confundo. Yo las compro en un supermercado como todo hijo de pueblo no rural.

Ayssha, guarda los tiquets de la compra y suma a final de mes xD.

Yo no soy troll.