Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presupuesto de vida de Jesucristo

Iniciado por Yggdrasil, 30 de Marzo de 2012, 23:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: Bestiaju en 24 de Marzo de 2013, 23:57:07 PM

El problema está en creerse que las mujeres son esencialmente distintas a hace unos 200, 500 o mil años. Ellas si que no cambian.... jeje

Y hecha esta "profunda" reflexión, me vuelvo al Neverwinter... 

Saludos.
:sisi:

wo ni i danio

en verano durante un mes o 2 mi modo de vida se asemeja al de kuranes y he de decir que tiene que al cabo de un par de semanas se hace necesaria la presencia de mas humanos en la casa, aunque sean colegas, kuranes ¿traes coleguillas a tu casa a enseñarle el cañon de tu tanque preferido?? si tuvieras consola podrias echar unos vs  y ya que no fumas drogas deberias ofrecer tu cuasi mejor whisky

Kuranes

No bebo. Y mis "colegas" son gente de pueblo y no juegan a nada, y apenas entran en internet.

wo ni i danio

menos mal que al menos tienes internet

antes cada pueblo tenia su maricon, su loco, su cura, su jipi... en este siglo 21 ya introducimos la figura del friki del pueblo

Kuranes

También va por edades, ten en cuenta que mi generación, que ahora estamos llegando a los 40, maduró justo antes de la explosión de este mundo. Gente de diez años menos ya está más metida en todo esto.

Akhesa

Preferible ser friki que borracha, aunque prefiero la herba XD pustos a elegir..
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 25 de Marzo de 2013, 10:24:06 AM
No bebo. Y mis "colegas" son gente de pueblo y no juegan a nada, y apenas entran en internet.

Con "colegas", te refieres a las ovejas?

el hombre verde

Cita de: PAKMEI en 25 de Marzo de 2013, 15:40:07 PM

xDDDDDDDDDDDD

pd: miss you  :(
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Akhesa

Cita de: Kuranes en 25 de Marzo de 2013, 13:42:44 PM
También va por edades, ten en cuenta que mi generación, que ahora estamos llegando a los 40, maduró justo antes de la explosión de este mundo. Gente de diez años menos ya está más metida en todo esto.

Tu eres de la generacion del kimono verdad?¿ Ahora entiendo, Kia!!!  :qmeparto2:

Hostias!!!

PAKMEI

Cita de: el hombre verde en 25 de Marzo de 2013, 16:07:32 PM
Cita de: PAKMEI en 25 de Marzo de 2013, 15:40:07 PM

xDDDDDDDDDDDD

pd: miss you  :(
:( idem

wo ni i danio