Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es el final de "Titanic" el peor de la historia del cine?

Iniciado por Keyser Söze, 04 de Abril de 2012, 06:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Yo no la he visto, ¿la vemos juntos? Creo que ahora la van a hacer en 3D, ¿no? Tampoco he visto ninguna peli en 3D, excepto una proyección que nos pusieron en una excursión de la escuela.

Insanity

Cita de: Yggdrasil en 04 de Abril de 2012, 20:29:03 PM
Yo quiero ver Titanic, que la vi en el 96 en el cine y no la he vuelto a ver. Sospecho que puede estar bien, al menos muchísimo mejor que la última basura de Cameron. xD

Dudo que la vieras en el 96...

Insanity

Cita de: elViejo en 04 de Abril de 2012, 22:33:19 PM
Yo no la he visto, ¿la vemos juntos? Creo que ahora la van a hacer en 3D, ¿no? Tampoco he visto ninguna peli en 3D, excepto una proyección que nos pusieron en una excursión de la escuela.

Yo voy ^^

elViejo

No homo. Dos machos bien curtidos yendo juntos al cine a ver Titanic. Encima con las ridículas gafas esas del 3D, que arrebatan al acto de ver películas de toda la antigua dignidad que poseía. ¿Alguno se imagina a Marlon Brando (heraldo de la masculinidad) viendo cine con esas gafotas? Es una imagen ridícula, a dónde hemos llegado.

Insanity

Lillis

Ayssha

Es sorprenderte lo mal que le ha sentado a esta pelicula el paso del tiempo, pero la cosa es que casi todo el mundo fue a verla al cine y que tiene 11? Oscars...

Yggdrasil

Cita de: Insanity en 05 de Abril de 2012, 01:05:22 AM
Cita de: Yggdrasil en 04 de Abril de 2012, 20:29:03 PM
Yo quiero ver Titanic, que la vi en el 96 en el cine y no la he vuelto a ver. Sospecho que puede estar bien, al menos muchísimo mejor que la última basura de Cameron. xD

Dudo que la vieras en el 96...

Como casi siempre memorizo fácilmente los años de las pelis, no me suelo molestar en comprobarlo, lo cual hace que me equivoque. ^^

Yo quiero verla en 2D, por supuesto.

Yggdrasil

Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2012, 10:16:13 AM
Es sorprenderte lo mal que le ha sentado a esta pelicula el paso del tiempo, pero la cosa es que casi todo el mundo fue a verla al cine y que tiene 11? Oscars...

¿Por qué le ha sentado mal el paso del tiempo? Si la película no ha cambiado.

Ayssha

Cita de: Yggdrasil en 05 de Abril de 2012, 14:39:27 PM
Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2012, 10:16:13 AM

¿Por qué le ha sentado mal el paso del tiempo? Si la película no ha cambiado.

Pero sí la percepción que la gente tiene de ella.

City17

Ni me pareció un peliculón en su momento, ni me va a parecer una mierda ahora. Pero tratar de quitarle repercusión a una de las películas más conocidas de la historia del cine es igual de pretencioso que darle el valor que no tiene.

City17

Además, yo siempre he imaginado ser un Di Caprio que pinta desnudas a las tías que conoce y luego se las folla.

Lo cierto es que nunca he pintado a ninguna tía desnuda en directo (a excepción de modelos). Si alguna se ofrece, mp.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 05 de Abril de 2012, 14:49:15 PM
quitarle repercusión a una de las películas más conocidas de la historia del cine es igual de pretencioso que darle el valor que no tiene.

Vaya, el adjetivo que define a tu dios del cine.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Cameron ha hecho Terminator 2 y Aliens, que tienen que estar sí o sí en el top 10 de las películas de acción de todos los tiempos.

Solo por eso, incluso aunque todo lo demás que hiciese fuera pura mierda, ya tendría que ser considerado un dios del cine.

Keyser Söze

Sí, pero ya no le perdono por Avatar.

Michael Mann es más nazi, es lo que hay.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.