Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es Vicky Cristina Barcelona la única buena de Allen en Europa?

Iniciado por Yggdrasil, 06 de Abril de 2012, 19:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2012, 01:00:47 AM
Si quieres ver algo lésbico echa un ojo a Habitación en Roma.

Que se busque videos donde resuman las "mejores jugadas", que las producciones de Julio Médem son tan recomendables como esparcirse queroseno en los huevos y prenderles fuego.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Lo lésbico me gusta postizo y falso estilo yanqui, no realista y todo eso, paso de dramones de mujeres, se amen o no.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Lo mires por donde lo mires, todo lo inglés es anglosajón, pero no todo lo anglosajón es inglés.

Así que Woody Allen no es inglés.

shalashaska

Es un coñazo de peli. Se resume en interpretaciones penosas y un guión con cuatro diálogos sobre las relaciones abiertas (Oh, gracias Allen, nunca habíamos pensado en ello).

No he visto más pelis de él, pero como todas sean igual de malas...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 08 de Abril de 2012, 00:17:16 AM
Cita de: Ronhas en 08 de Abril de 2012, 00:11:25 AM
Cita de: Xarku en 06 de Abril de 2012, 20:15:18 PM
Se respira egocentrismo inglés por todos los lados.

Claaaro.

http://lmgtfy.com/?q=Woody+Allen
http://lmgtfy.com/?q=angloesfera

Creo que Ronhas tiene razón, no se que coño quiere decir Xarxu con egocentrismo inglés, pero tampoco me importa y no pienso tocar el tema, ja que me parece orgánico. Ademas, el tio es de Brooklin de toda la vida.

Y no entiendo que pretendias jesus? Podrías iluminarme? De momento acabo de enteder que para ti los tios ingleses son igual que los de Usa, canada o australia.

Jesucristo

Cita de: City17 en 08 de Abril de 2012, 00:22:30 AM
Lo mires por donde lo mires, todo lo inglés es anglosajón, pero no todo lo anglosajón es inglés.

Así que Woody Allen no es inglés.
Sera posible, que podamos acusar a los afroamericanos de practicar rituales tribales en la intimidad de sus guetos, a los irlandeses de emborracharse como rusos y a los judios de ser perros; pero no pueda acusar a un norteamericano normal de descender de ingleses.

Con este segundo mensaje me entenderas. Un descendiente de colonos britanicos, o alguna rama torcida britanica o no, puede acabar como un britanico; por ser parte de la esfera cultural de estos.
Vease como ejemplo a los argentinos que escriben bien y que no acusan a nadie de andar mamando.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Respecto a la película me parece aburrida. Wody tiene buenas y malas y va mucho a gusto. Es lo que pasa cuando produces una peli al año que puedes experimentar mucho.

A mi parecer, de las que he visto, que tampoco son muchas, las mejores son "Desmontando a Harry" y "El escorpion de Jade". No se porque he escrito Jade en mayusculas supongo porque suena guay o me trae la idea de dinero a la cabeza.

Wody allen además tiene obras de teatro increibles.

PAKMEI

Jesus sabes que no es cierto lo que dijiste.

Diferencias en los tiempos verbales

En Argentina, el pretérito perfecto es reemplazado por el pretérito indefinido: Esta mañana terminé el trabajo, en lugar de: Esta mañana he terminado el trabajo.

En el español de Argentina se prefiere el uso de la perífrasis verbal de futuro "ir a + infinitivo", mientras en España se usa el tiempo futuro. Un argentino dice "voy a ir al cine", mientras un español dirá "iré al cine".

El loísmo consiste en la sustitución del pronombre personal "le" (objeto indirecto) por "lo" (objeto directo).

Ante la pregunta ¿Lo conoces a Pedro?, un español responderá: Sí, le conozco; mientras que un argentino dirá: Sí, lo conozco.

Jesucristo

:/ De acuerdo, como se que no estas de acuerdo y City tampoco, me voy a retirar a tiempo y no voy a discutir con dos de las grandes mentes del foro.

Los estadounidenses no tienen mas de britanicos que los onubenses.

Insanity

Cita de: Tanis en 06 de Abril de 2012, 23:16:13 PM
A mí también me encantó Match Point porque me pilló en una época en la que me vi bastante identificado.

¿Y a quien mataste?

Tanis

Ni maté a nadie ni me tiré a nadie. Ya he comentado otras veces que lo que pasó fue que de repente me vi un poco inmerso en ese mundillo totalmente ajeno a mí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity