Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre odios y amores foriles

Iniciado por Yggdrasil, 06 de Abril de 2012, 20:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2012, 13:18:12 PM
Mejor, Why, mejor.

No sabía que era San. Pensé que era un troll de usar y tirar.

Rectificar de sabios.

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

Con esta jugada acaba de quedar claro que hasta el comando quote está corrupto. Y why, eres feo. Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero eres feo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

B.Ling

Me da asco Lutien.

Y quiero a Ygg, Shalash, lol y creo que un poco a Jesucristo. Ah, y a Lillis, por supuesto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

Cita de: Xarku en 07 de Abril de 2012, 15:39:20 PM
Con esta jugada acaba de quedar claro que hasta el comando quote está corrupto. Y why, eres feo. Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero eres feo.

¿Vamos a empezar otra vez las hostilidades? :(

Ladril

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2012, 11:30:51 AM
Ladril tiene más pinta de madrileño que de catalán.

Soy de Ciudad Real. Creía que se sabía, pero no sé por qué, ya que probablemente no lo haya dicho nunca.

Ultimamente Kuranes hace públicas muchas muestras de afecto hacia mí, el otro día incluso dijo que me daría un órgano. Creo que se ríe de mí (porque no se puede querer a alguien como yo, que no escribe nunca, él mismo lo dijo). Aun así, yo le quiero.

City17

Ladril, yo te quiero aunque no escribas. Además, mi padre es de Puertollano y mi mejor amigo, culipardo.   :)

Ladril

Que majo, City. ¿Tu padre es de Puertollano? Eso explica un comentario que hiciste en el hilo de los sonidos jurásicos.

Xarku

Cita de: why en 07 de Abril de 2012, 18:30:51 PM
Cita de: Xarku en 07 de Abril de 2012, 15:39:20 PM

¿Vamos a empezar otra vez las hostilidades? :(

Es como si tú dices que soy un porrero. No puedo ofenderme :-|

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

why

Oye, no te creas. Hay gente que se ofende por que les describan xD

Tanis

Cita de: Ladril en 07 de Abril de 2012, 19:27:07 PM

Soy de Ciudad Real. Creía que se sabía, pero no sé por qué, ya que probablemente no lo haya dicho nunca.

Imaginé que tu caso podría ser parecido al mío, pero quise ahorrar letras y no divagar sobre si estudiabas en Madrid pero eras de los alrededores.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gotthard

Kapuyina

Yo no os odio a ninguno.
Antes me caiais mejor todos, eso si. Pero aunque podria hacer una lista con mis favoritos/as no la publicaria.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 07 de Abril de 2012, 23:46:19 PM
Yo no os odio a ninguno.
Antes me caiais mejor todos, eso si. Pero aunque podria hacer una lista con mis favoritos/as no la publicaria.

oooooooo:

Guarismo

Ciudad Real mola. He estado dos veces este año y las que me quedan aún. El año que viene puede que vaya a vivir allí.

Jesucristo

Yo te caeria mucho mejor si pillases mis bromas sobre vrutos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.