Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Froilán se ha volado el pie

Iniciado por HighLight, 10 de Abril de 2012, 14:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Nena_Babs en 10 de Abril de 2012, 16:07:45 PM
Marichalar podría ser sancionado con entre 300 y 600 euros

http://www.publico.es/espana/428946/marichalar-podria-ser-sancionado-con-entre-300-y-600-euros

La mayoría de familias ya tendrían su correspondente denuncia por maltrato infantil :-D
Cuidado, que se arruina.

Atentamente: lol

wo ni i danio

si se lleva mal con la infanta es la escusa perfecta y adecuada para retirarle la tutela

se debe estar volviendo loca

PAKMEI

Haber si apunta mejor y se vuela la cabeza, maldito bast.....

(En caso de que el CNI lea este comentario me gustaría disculparme personalmente con el chaval. Y darle de ostía a los padres)

Kuranes

Mi padre me llevó a cazar con nueve años, aquí dejo esto.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 10 de Abril de 2012, 21:38:43 PM
Mi padre me llevó a cazar con nueve años, aquí dejo esto.

Eran otros tiempos, Kur. Antes era necesario que cazarais desde jovencitos.

Kuranes

¿Qué insinúas? mi padre es cazador, y mi abuelo era cazador. Es normal que me llevaran con ellos los domingos.

Cuando digo que eran cazadores, no me refiero a bisontes ni a mamuts, que te veo venir.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 10 de Abril de 2012, 23:54:27 PM
¿Qué insinúas? mi padre es cazador, y mi abuelo era cazador. Es normal que me llevaran con ellos los domingos.

Cuando digo que eran cazadores, no me refiero a bisontes ni a mamuts, que te veo venir.

XD

Mi padre también es cazador y también he ido a cazar con él siendo niña, pero no me ha dejado disparar hasta ser bien mayorcita.

Kuranes

¿Y matabas animalitos? creía que fuiste vegana.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 11 de Abril de 2012, 00:09:25 AM
¿Y matabas animalitos? creía que fuiste vegana.

Fui vegana y nunca he matado un animalico, sólo he disparado. Aún así, yo no era vegana por los "animalicos".

Nena_Babs

Mi padre también ha sido cazador y en casa ni mi hermano ni yo hemos tenido acceso al arma jamás.

En cualquier caso, lo que se hiciera antiguamente no creo que sirva para justificar lo que se hace en la actualidad, en parte porque los tiempos cambian y la sociedad avanza, en parte porque el hecho de que los nuestros lo hicieran no quiere decir -en muchos casos- que estuviera bien hecho.

Saludos.

Kuranes

Y que haya cosas que se hagan ahora no quiere decir que estén bien hechas. El error del progresismo es creer que los tiempos "avanzan" porque sí, porque lo hacemos nosotros, y seguro que es mejor que lo que hacían los abuelos por definición.

Nena_Babs

Puede que tengas razón en según qué aspectos, pero hablando de la caza... No sé.

Éste sin duda era el único medio de subsistencia para mucha gente antiguamente, pero hoy en día no le veo más sentido que el puramente lúdico.

Nena_Babs

HighLight

El problema no es la edad del chaval. Trece, catorce... No vendrá de ahí. Dejando de lado el hecho de que la familia real no puede permitirse vulnerar las leyes del estado, la cuestión es que manipular armas de fuego sin haber recibido cierta instrucción es una insensatez como un piano. No sé si en este país se puede obtener una licencia sin recibir instrucción, pero está muy claro que Froilán no ha recibido ninguna. Bueno, y de sentido común tampoco va muy sobrado...

Ford Sierra

Cita de: HighLight en 11 de Abril de 2012, 02:26:15 AM
El problema no es la edad del chaval. Trece, catorce... No vendrá de ahí. Dejando de lado el hecho de que la familia real no puede permitirse vulnerar las leyes del estado, la cuestión es que manipular armas de fuego sin haber recibido cierta instrucción es una insensatez como un piano. No sé si en este país se puede obtener una licencia sin recibir instrucción, pero está muy claro que Froilán no ha recibido ninguna. Bueno, y de sentido común tampoco va muy sobrado...

Por favor, maricón de ciudad, absolutamente todo el mundo que conozco de mi infancia iba a cazar en 1º de la ESO y nunca ha pasado nada.

Parques acolchados, Cocacola Zero... es todo lo mismo.