Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Froilán se ha volado el pie

Iniciado por HighLight, 10 de Abril de 2012, 14:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ford Sierra en 11 de Abril de 2012, 03:11:36 AM
Por favor, maricón de ciudad, absolutamente todo el mundo que conozco de mi infancia iba a cazar en 1º de la ESO y nunca ha pasado nada.

Parques acolchados, Cocacola Zero... es todo lo mismo.

Poderoso argumento el tuyo... Es innecesario ser cuidadoso con las armas de fuego porque no conoces a nadie que haya tenido un accidente con ellas.

Jamakukeich

Hay que ser muy gilipollas para darse en el pie.

Yo llevo manipulando armas desde crío y nunca me ha pasado nada. También me han educado bien y saber que NO debo hacer nunca, cosas que son de sentido común: apuntar siempre hacia abajo, no tener el dedo en el gatillo, comprobar siempre que el arma no esté cagada y aún así apuntar hacia abajo, tener la escopeta abierta, etc, etc, etc...
Gñe

Nena_Babs

PAKMEI

No es culpa del chaval, es culpa de la genética. Años de follar en circulos cerrados, han creado retarders.

Ford Sierra

Cita de: HighLight en 11 de Abril de 2012, 03:21:07 AM
Por favor, maricón de ciudad, absolutamente todo el mundo que conozco de mi infancia iba a cazar en 1º de la ESO y nunca ha pasado nada.

Poderoso argumento el tuyo... Es innecesario ser cuidadoso con las armas de fuego porque no conoces a nadie que haya tenido un accidente con ellas.

Claro que se es cuidadoso, a todos nos enseñan. Lo que es una memez es que un chaval de 13 años no pueda empuñar una escopeta con su padre.

Ha sido un accidente.

Aunque bueno, esto es como lo de conducir a los 18. Todo dios lleva el coche por el campo a los 13 años... y también es ilegal.

Ford Sierra

HighLight

Cita de: Ford Sierra en 11 de Abril de 2012, 14:16:10 PM

Claro que se es cuidadoso, a todos nos enseñan. Lo que es una memez es que un chaval de 13 años no pueda empuñar una escopeta con su padre.

Ha sido un accidente.

Aunque bueno, esto es como lo de conducir a los 18. Todo dios lleva el coche por el campo a los 13 años... y también es ilegal.

Un accidente que no habrá tenido lugar si Froilán supiera cuatro cosillas sobre el manejo de las armas de fuego. Esa es la cuestión, que ni ha recibido instrucción ni le llega el sentido común para suplir esa carencia.

wo ni i danio

Nena_Babs

cigaretteman

shalashaska

El pobre es palurdo, ¿realmente hacía falta contestar a sus memeces dignas de tonto del pueblo de la España profunda?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.