Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Froilán se ha volado el pie

Iniciado por HighLight, 10 de Abril de 2012, 14:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Kapuyina

Sere una mala persona pero me ha hecho gracia  :$

Ayssha

Le viene de familia, pero con peor punteria que el abuelo.

el hombre verde

Los Borbones y las escopetas, una historia de amor y odio.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Keyser Söze

Que Pep lo fiche para la Masía, se tiró solo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

HighLight

¿Y qué hay del hecho de que el pequeño Borbón no tenga edad para usar armas de fuego? ¿Cuántas leyes vamos a dejar que vulneren en esa familia antes de montarles una revolución?

Cita de: Kapuyina en 10 de Abril de 2012, 14:36:13 PM

Nah, creo que en este caso estamos del lado del bien.

Ayssha

Cita de: HighLight en 10 de Abril de 2012, 14:47:38 PM
¿Y qué hay del hecho de que el pequeño Borbón no tenga edad para usar armas de fuego? ¿Cuántas leyes vamos a dejar que vulneren en esa familia antes de montarles una revolución?

Cita de: Kapuyina en 10 de Abril de 2012, 14:36:13 PM

Nah, creo que en este caso estamos del lado del bien.

Bueno, a ver que pasa ahora con el ninio... Pero algo se deberia hacer, la verdad.

Xarku

¿Con el niño? Imagináoslo si no fuese la familia real.

"Un juez quita la custodia a los padres del niño que se disparó "accidentalmente" en el pie"

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

Ha sido un disparín de nada y sí, lo importante es que no tiene permiso para usar armas a esa edad. ¿Habrá sanción? Jajaja, sí, seguro. Aunque lo mismo dicen que le ponen algo para quedar bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Pse, claro, tanto escuchar al padre decir "voy a por unos tiros" y se lo ha tomado al pie de la letra...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 10 de Abril de 2012, 14:45:32 PM
Que Pep lo fiche para la Masía, se tiró solo.
;D;D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

wo ni i danio

Y yo que tengo guardado 6 transformers para miniwoni porque no es su edad recomendada

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

elViejo

Si le diéramos una escopeta a cada Borbón acabábamos con la monarquía en 2 semanas. No creo que lo sancionen, y si lo hacen pagamos nosotros, ¿no? Pues eso.

Matarratas

Yo había apuntado a la cabeza, pero a esa distancia...
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ayssha

Cita de: elViejo en 10 de Abril de 2012, 15:05:24 PM
Si le diéramos una escopeta a cada Borbón acabábamos con la monarquía en 2 semanas.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D