Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué hembra de ESDLA te follarías? Machismo 100% inside

Iniciado por Matarratas, 10 de Abril de 2012, 15:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Yo me follo al primer orco que vea.

Alguien tenía que hacer el chiste, que ya van tres páginas, joder.

Atentamente: lol

Koala Gris

Sabía que alguien iba a poner esas fotos xD Todas las mujeres a partir de los 25 tienen su declive, es algo inevitable ^^

Jesucristo

Cita de: lutien en 10 de Abril de 2012, 16:06:07 PM
Arwen, por supuesto. La estrella del atardecer, la más bella de las criaturas después de Lúthien Tinuviel.

Aunque desde luego, yo me quedaría con Lúthien. Además de bellísima, era inteligente, delicada, tenía un corazón bondadoso, cautivadora, enamoraba con su canto, valiente, audaz, manejaba las artes de la magia y el transformismo y fue capaz de sacrificar lo más valioso que tenía por amor.

No hubo nunca otra como ella.

------------

Qué caballo hembra sale en los libros?

Insanity, Eowyn es humana.
Por partes:
-Jaja, has dicho transformismo. Travesti, que eres una traviesti.
-Si no recuerdo mal, sobragris es en realidad una yegua, de origen español.
-Luthien no es de ESDLA, es del legendarium en general y del Silmarilion en concreto. Despistada.

Cita de: elViejo en 10 de Abril de 2012, 16:42:36 PM
Sí, pero eso de poder elegir es una característica élfica, por tanto, y dado que no se diferencian fisiológicamente de los elfos en ningún sentido son elfos completos, por lo que volvemos a mí teoría que ya es casi ley: No existen los medio-elfos, el concepto es una concesión a los humanos para que estén tranquilos creyendo que han tenido descendencia, cuando es realmente imposible que así sea ya que los elfos nacen de un árbol.
Al contrario. El destino de los elfos esta determinado, son los humanos los que son libres y pueden elegir.
Cita de: Matarratas en 10 de Abril de 2012, 16:43:19 PM
Había una especie en Star Trek que le ponía el tema de la orejas, pero no soy tan freak como para malgastar memoria en recordar cuál era.
Vulcanos.
Es un recurso repetido a lo largo de la historia de la ficcion. Los humanos tienen una especie de hermano mayor, mas alto, mas guapo, en ocasiones con las orejas puntiagudas, que lo hace todo mejor, etc...
Vulcanos, elfos, Tok'ra, Vorlong, y otros que no recuerdo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Cita de: Jesucristo en 10 de Abril de 2012, 19:53:35 PM
Cita de: elViejo en 10 de Abril de 2012, 16:42:36 PM
Sí, pero eso de poder elegir es una característica élfica, por tanto, y dado que no se diferencian fisiológicamente de los elfos en ningún sentido son elfos completos, por lo que volvemos a mí teoría que ya es casi ley: No existen los medio-elfos, el concepto es una concesión a los humanos para que estén tranquilos creyendo que han tenido descendencia, cuando es realmente imposible que así sea ya que los elfos nacen de un árbol.
Al contrario. El destino de los elfos esta determinado, son los humanos los que son libres y pueden elegir.

No: Lúthien, siendo una elfa, cambió su destino élfico por el de los hombres y así acompañó a Beren. Esto mismo no sucedería después con Arwen y Aragorn. Cuando Aragorn muere, Arwen se arrepiente de su elección (como le habían predicho) y se retira a Lothlórien donde muere de pena (única forma de morir para los eldar aparte de por ser heridos en batalla).

Ergo, lo de elegir es cosa de elfos, ergo no existen los elfos mestizos porque no tienen ninguna característica única y definitoria, son elfos 100%.

Jesucristo

Me parece que tienes razon con sombragris. Me retracto.

Ah, Matarratas, lo que diferencia a Aragorn y a Faramir en cuestion de majestuosidad; es que Aragorn es el ultimo heredero de los reyes de Numenor, los reyes de los hombres; y Faramir es solo el segundo hijo del senescal de Gondor, que ni tiene sangre real ni pollas.

elViejo, las referencias a como el destino de los hombres esta por escribir son numerosas en todas las fuentes. Y si me cuentas que el de Arwen habia sido predicho (y por tanto, ya estaba determinado), ya ni te cuento xD.
Esa es la unica eleccion: Elegir una vida mortal, o una inmortal.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Pues eso, que tengo razón. ¿Cómo asumes la noticia de que Aragorn y Arwen nunca tuvieron hijos legítimos, de que el rey de los hombres fuera engañado y criara a elfos salidos de un árbol? Espero que te sobrepongas, son cosas que pasan en las mejores familias.

Jesucristo

Pff... Son, de hecho, los arboles los que cobraron vida a traves de los elfos. Tiempo ha, los elfos les cantaban y asi nacieron los ents.

Inculto, no tienes razon.

elViejo

Cita de: Jesucristo en 10 de Abril de 2012, 20:13:08 PM
Pff... Son, de hecho, los arboles los que cobraron vida a traves de los elfos. Tiempo ha, los elfos les cantaban y asi nacieron los ents.

Inculto, no tienes razon.

Naturalmente es una relación recíproca. Mi teoría es perfecta en su totalidad. Aún no me han dicho lo que diferencia a los elfos de los semielfos, visto que ambos pueden elegir su destino (mortal o no) y que son idénticos físicamente.

Jesucristo

Los semielfos son mas corpulentos, carecen de la ligera inmunidad a la magia caracteristica de los elfos, no pueden subir niveles como cualquier tipo de clase, y reciben algunos bonificadores al aprendizaje, pero no tantos como hombres o medianos.

Asi, de memoria.

Kuranes

Cita de: Koala Gris en 10 de Abril de 2012, 19:13:14 PM
Sabía que alguien iba a poner esas fotos xD Todas las mujeres a partir de los 25 tienen su declive, es algo inevitable ^^

Sobre todo las que te gustan a ti, las chonis que me molan a mí se mantienen más tiempo, mira Shakira con treintaipico.

Del tema, no me follaría a ninguna, vaya mierda de actrices pusieron. De Galadriel debió haber hecho Nicole Kidman, que entonces estaba aún relativamente joven y buena, vedla en "los otros" de Amenábar; y de Eowyn pues la típica zorrilla tetuda yanqui estilo la Penny de TBBT, qué coño.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 10 de Abril de 2012, 20:25:16 PM
Los semielfos son mas corpulentos, carecen de la ligera inmunidad a la magia caracteristica de los elfos, no pueden subir niveles como cualquier tipo de clase, y reciben algunos bonificadores al aprendizaje, pero no tantos como hombres o medianos.

Asi, de memoria.

Y no pueden tener hijos!!! Eso salío en un examen de biología de selectividad en Catalunya, en la parte de genética. Son como LAS MULAS. Los semi-elfos son Mulas!!!!!

Toda la razón para Kuranes. Mira que cuando vi la película, en el momento que apereció la arwyn o como cojones se escribe. Me subí los pantalos y abandone el cine.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 10 de Abril de 2012, 15:46:22 PM
Los elfos desarrollan su pasion por las artes y las ciencias, mientras que el hombre siente curiosidad por todo, pero en menor grado. Ello les condiciona a preferir hablar con los pajaros y los arboles, a encontrar una forma de medir las emisiones de lositrones que emiten las minas de mithril.

Tambien tienen una particular filosofia ¿Desarrollada o imbuida desde su creacion?, teniendo una tendencia casi Jesucristica a no hacer mas trabajo del imprescindible. Hay que comprender que son muy perroflauticos en ese aspecto, aunque sean a la vez tan ceremoniosos.
Por ello, ellos encontrarian inutil la investigacion quimica, la que dio lugar a la revolucion industrial, la que dio lugar al uso de la electricidad, y especialmente la que dio lugar a la ruptura del atomo.
El unico campo en el que se han desarrollado, fue la metalurgia y la magia. El cual, curiosamente, fue muy estudiado tambien por ¿Sauron o Melkor?, favoreciendo una oposicion al progreso al relacionarlo con el mal. Algo asi como "¡Detente! La rueda es un invento del maligno para esclavizarnos".

Y por supuesto, a Arwen. A la que se ha relacionado con la dama Tinuviel, descrita por Tolkien como la mas bella de todas.

Me ha gustado tu intervención, jesu. Yo creo que la clave para que el mundo de Tolkien esté anclado en una tecnología medieval reside en la magia. Si las mejores mentes se ponen a estudiarla, está claro que nadie se va a interesar en la ciencia, es más, se va a ver como algo bajo. No es casualidad que las únicas razas que se interesan en la tecnología sean las más ineptas para la magia, como los enanos o los orcos.

En el mundo real, los avances tecnológicos se han dado más por necesidad que por una curiosidad innata de nuestra raza. En Roma había matemáticos y cierta tradición educativa. Pero a cambio, había millones de esclavos, los cuales hacían el trabajo duro y no tenían voz ni voto. Por tanto, las élites y aún la clase media no tenía gran preocupación por ejemplo en inventar trilladoras o máquinas herramienta si los esclavos hacían ese trabajo mejor que cualquier máquina.

Keyser Söze

Este post es tan peñazo como los cantares de la comunidad al Boromir ese en su funeral improsivado -sí, me leí esa patraña que escribió el fumeta de Tolkien
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.