Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hasta dónde vamos a llegar con los recortes y las subidas?

Iniciado por Tanis, 11 de Abril de 2012, 10:27:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Abril de 2012, 13:16:36 PM
Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2012, 13:11:15 PM
En ciudades pequeñas el transporte público es circunstancial y se usa de manera excepcional. En Madrid, o te mueves en transporte público, o te mueves en transporte público, ya que las distancias son mucho mayores.

Eso es cierto. Cuando estoy en Alicante y quiero ir de un sitio a otro, lo hago andando porque en tres o cuatro manzanas concentran el cine, la tienda freak, el kebab, el corte inglés, el mercadona, la parada de tren... Es una gozada. Eso en BCN no pasa y cuando viene un colega de Alicante se le hace raro que vayamos todo el rato en metro en vez de ir andando.

A parte de ver mierda en la tele, mentiroso. En alicante 10 minutos son 50 minutos, vas caminando porque no tienes infrastructuras. Ademas en bcn, si vives en la ciudad lo tienes todo al lado, lo que pasa es que quieres ir a tal restaurante  o a tal cine o tal, lo que sea. Pero vamos que todo esta al lado.

Pr0ZaK

Eso no era Alicante, era San Juan, aunque sí que es cierto que los tiempos y las distancias cambian.

Ayssha

Cita de: PAKMEI en 11 de Abril de 2012, 13:24:02 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2012, 11:03:41 AM
Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2012, 10:58:19 AM
Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2012, 10:49:55 AM
Y los cabrones tuvieron la cara de decir que el metro de Madrid es el mas barato de Europa. Nos ha jodido! Es que cobramos la mitad que la mayoria de europeos! Puta verguenza.

Y lo que se gastaron en esa publicidad innoble. En fin, cada día estoy más enfadado.

Yo me enfado mas al comparar. Es increible. En UK han subido el precio del alcohol para no tocar el metro, eso es una medida logica, no esto!

Que tiene de lógica? El metro lo debe pagar quien lo usa, no los borachos que bebemos y no tenemos ni un centavo. Pero supongo que a tí te la suda. Seguro que eres una de esas personas que cuando ve a un boracho piensa."ja, mira la mierda mas baja de la sociedad" En cambio tú, como has tenido oportunidades y todo te ha ido de puta madre pues nada que bien, viva la vida y que le den por culo a los demás.

Pero sabes que es lo que mas me toca los huevos, que seguro despues con tuas amigas/os, los cuales no darán un duro el dia que te conviertas en una borracha, te regocijas comentandoles lo buena persona y lo mucho que ayudas a esos pobres vagabundos y desvalidos que el mundo ha jodido solo por nacer. Ahhhh pero claro que te pagen ellos el metro.

Dios como odía a la gente como tú, ja te mate's.

XDDDDDDDDDDDDDD

Pero, hombre, si lo mas probable es que te patee bebiendo... XD

En Londres, TODO EL MUNDO esta obligado a usar el transporte publico, excepto los millonarios con chofer, y a veces, ni estos, por lo que subir el transporte publico es una seniora putada, cuando, por cierto, ya es bastante caro (4 libras el sencillo). El transporte es necesario incluso para los pobres que no tienen ni un centavo, el alcohol, no. Y oye, yo bebo y fumo mas que la mayoria.

Jack_Burton

Pues nada, todo el mundo a coger el coche, así apoyamos la industria automovilística, que estamos en crisis. Coño, el transporte público es necesario en todas partes, y en ciudades enormes como Madrid es imprescindible. Siempre igual, malditos cabrones.

Luego la hija de puta de la alcaldesa tiene nosecuantos guardaespaldas y coche oficial. Así le caiga un puto meteorito cuando vaya por la M-30, o la M-40, o la madre que parió a Gallardón y sus carreteras.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

Cita de: Jack_Burton en 11 de Abril de 2012, 13:41:54 PM
Pues nada, todo el mundo a coger el coche, así apoyamos la industria automovilística, que estamos en crisis.

Sí, a ver lo que tardan en poner el peaje en Madrid, que ya se lleva escuchando meses la propuesta.

En fin...

Como dice Tanis, cada día es algo nuevo.

Jack_Burton

Cita de: Nena_Babs en 11 de Abril de 2012, 13:53:01 PM
Cita de: Jack_Burton en 11 de Abril de 2012, 13:41:54 PM
Pues nada, todo el mundo a coger el coche, así apoyamos la industria automovilística, que estamos en crisis.

Sí, a ver lo que tardan en poner el peaje en Madrid, que ya se lleva escuchando meses la propuesta.

En fin...

Como dice Tanis, cada día es algo nuevo.

Bueno, a mí no me importaría que pusieran un peaje para entrar en Sevilla a los no residentes, que todos los días vienen por miles a trabajar aquí, colapsándolo todo y aparcando hasta en las aceras. Coño, si hasta al metro lo han hecho llegar a buena parte del área metropolitana para evitar eso, pero nada. ¡Cuantos menos malditos coches, mejor!
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Lo que me gustaría saber es si en Madrid también son unos mafias, como aquí en Barcelona, que pagamos una pasta por el transporte (2 euros el billete), mientras TMB tiene 200 directivos con sueldos escandalosos (colocados, claro, desde el partido político de turno).

Todavía me acuerdo de cómo en la última huelga convocada por los conductores de autobús le iban diciendo al de la TMB que hicieran públicos sus sueldos y éste escurría el bulto.

Luego está el querer ir de modernillos, con convoyes de metro (y autobuses) nuevecitos y autobuses con TV...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

tmb¿?? 

directivos  de sueldos escandalosos dirigiendo empresas ruionosas ya sean publicas o por concesiones  creo que es la tonica general  , sea lo que sea el tmb el problema es que es la tipica medida (regularles, vigilarles, ponerles limites de verdad, etc) que nunca tomara el psoe , pp o iu

PAKMEI

Menos mal que aparece Alemania para euroAlemanizar y acabar de una vez con ese despilfarro.

Kuranes

Pues sinceramente, esto no es más que el principio. Y rezad que las medidas que nos pongan contenten a los mercados, si no nos intervendrán y pondrán A DEDO a un gobernante que acate dócilmente los mandatos de Bruselas y Merkel.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 11 de Abril de 2012, 19:18:51 PM
Pues sinceramente, esto no es más que el principio. Y rezad que las medidas que nos pongan contenten a los mercados, si no nos intervendrán y pondrán A DEDO a un gobernante que acate dócilmente los mandatos de Bruselas y Merkel.

¿Será Jama el hombre de paja ideal para panzermerkel? capaz de follársela es.

wo ni i danio

jama es el hombre de paja ideal, lo malo es cuando empiecen a aflorar los cientos de fotos que tengo guardadas en el disco duro del amigo de why

Kuranes

Mientras no viole a una camarera negra en un hotel de Nueva York lo taparán todo...

La verdad es que mi amado Adolf es un paquete en comparación con Merkel. La Wehrmacht no es nada en comparación con la Europäische Union para dominar Europa.

wo ni i danio

y mirar como alemania con la que monto con el pepino español no tuvo que pagar consecuencias,  una pequeña ayuda a nivel europeo de un fondo ya existente y a tomar por culo (y aun hoy en dia en alemania el pepino español se evita consumir porque no hicieron una campaña adecuada para limpiar toda la mierda que ellos mismos echaron, y apoyo la merkel)

vamos, que podemos pensar que hay que cumplir con nuestras obligaciones, pero esto es el coto privado de alemania