Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

NO ME LO CREO

Iniciado por Xarku, 14 de Abril de 2012, 10:58:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

regrese a un pais donde me tengo que pelear con panchitas y caseras mientras otros comen ostras y champan a la luz de la luna

Insanity

PAKMEI

¿Por que dices que es fake?

Insanity

Kuranes

Esa carta es muy demagógica.

elViejo

A los investigadores ni agua, que bien que se han pasado media vida estudiando con becas y costándonos dinero a todos para luego irse al extranjero a por la pasta. Anda y que se jodan, no tienen altura moral para replicar a SM.

Nena_Babs

A mí me gustó la carta del tal Alberto cuando leí, aunque, yo soy más de la opinión de la Bardot. Sin florituras de ningún tipo:

"Es algo indecente, repugnante e indigno de una persona de su rango. No vale más que los furtivos que saquean la naturaleza. Es usted la vergüenza de España".

http://www.que.es/ultimas-noticias/201204162036-brigitte-bardot-escribe-usted-verguenza-cont.html

PAKMEI

Cita de: elViejo en 17 de Abril de 2012, 22:51:34 PM
A los investigadores ni agua, que bien que se han pasado media vida estudiando con becas y costándonos dinero a todos para luego irse al extranjero a por la pasta. Anda y que se jodan, no tienen altura moral para replicar a SM.

Estoy de acuerdo, no dice tanto que no le importa el dinero. Pues si no le importa el dinero, porque toda la carta trata sobre él.

Kapuyina

Se supone que en ese país hay un problema con los elefantes porque hay demasiados y crean problemas etc
Pero como rey deberia cuidar más su imagen. Tanto en cuanto dinero se gasta (tal y como esta el pais que le da de comer), cómo en el propio hecho de cazar. Deberia de haber pensado que en su pais no esta muy bien visto cazar elefantes...

Ladril

Cita de: PAKMEI en 18 de Abril de 2012, 13:22:36 PM
Cita de: elViejo en 17 de Abril de 2012, 22:51:34 PM

Estoy de acuerdo, no dice tanto que no le importa el dinero. Pues si no le importa el dinero, porque toda la carta trata sobre él.

¿Pero es que estáis hablando en serio?

PAKMEI

Jamas he ido tan en serio. Por? Algun problema? Anda y vete con tus amigos bully-fisicos a pedir dinero a otra parte.

cigaretteman

Cita de: Kapuyina en 18 de Abril de 2012, 14:33:52 PMDeberia de haber pensado que en su pais no esta muy bien visto cazar elefantes...

Cierto. En España, como mucho, algunas personas se vanaglorian de torturar toros y encima cobran millonadas por ello, no pagan.

Kapuyina

Cita de: cigaretteman en 18 de Abril de 2012, 15:25:50 PM
Cita de: Kapuyina en 18 de Abril de 2012, 14:33:52 PMDeberia de haber pensado que en su pais no esta muy bien visto cazar elefantes...

Cierto. En España, como mucho, algunas personas se vanaglorian de torturar toros y encima cobran millonadas por ello, no pagan.
Exáctamente.
Pero creo tanto tú como el rey sabeis los disconforme que esta muche gente con eso.
Lo que yo sigo es que deberia haberlo previsto, que no hace falta ser un lumbreras.

PAKMEI

Si, cuando uno se hace viejo ha de preveer que es mucho mas fácil sufrir lesiones de cadera.