Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por si quedan dudas sobre la nobleza de la policía

Iniciado por Xarku, 14 de Abril de 2012, 11:05:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Si que lo es, pero le sirvio para que no le clavaran 300 euros por la puta cara. Menuda cara de tonto se le quedo al novio cuando le llego la multa.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Si se hubiesen empeñado en que les enseñase el DNI, se lo hubiese enseñado. Fijo.

Es eso o dormir en el calabozo/ ir a comisaría. Tú tienes que enseñar el DNI si te lo piden. Es más, no sé si incluso pueden multarte si no lo llevas encima...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Te pueden meter desobediencia a una autoridad, además de llevarte al cuartel para identificarte. La leve (nadie va a meter una grave, que sería delito, por un dni) son 350 euros.

Koala Gris

Cita de: Lillis en 14 de Abril de 2012, 21:00:51 PM
Te pueden meter desobediencia a una autoridad, además de llevarte al cuartel para identificarte. La leve (nadie va a meter una grave, que sería delito, por un dni) son 350 euros.

Un colega hizo eso que comenta soyes y se llevó 650 :)

Lillis

Bueno, yo te he dicho la media. La multa va de diez a sesenta días (artículo 634 CP). Pero vamos, que si se lo siguen pidiendo y se niega una y otra vez, tranquilamente puedes aplicar el 556 que es desobediencia grave con prisión de seis meses a un año. Pero también se tiene mano izquierda y no vas a poner esto por un DNI, pero por poder...

Kuranes

Yo no entiendo por qué se droga la gente. El Dominions 3 me da el mismo efecto y es legal. Debe ser de las pocas ventajas que tenemos los nerds, nuestros colocones son legales.

Koala Gris

Cita de: Lillis en 14 de Abril de 2012, 21:32:00 PM
Bueno, yo te he dicho la media. La multa va de diez a sesenta días (artículo 634 CP). Pero vamos, que si se lo siguen pidiendo y se niega una y otra vez, tranquilamente puedes aplicar el 556 que es desobediencia grave con prisión de seis meses a un año. Pero también se tiene mano izquierda y no vas a poner esto por un DNI, pero por poder...

Que te estaba dando la razón, 300 por beber y 350 por resistencia xD

B.Ling

Supongo que no se habran puesto serios con ella porque sabian que querian joderla cuando no habia hecho nada para ser multada. Si le dicen que si no enseña el DNI, se lleva una multa o se va al calabozo, supongo que mi amiga se lo hubiese enseñado, pero no fue asi.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Y, por cierto, aqui a todo el mundo le parece mal que mi amiga no quisiese enseñar el carnet porque sabia que le iba a caer una multa que no merecia pero a nadie le parece mal que la GC quisiera multarla por eso y multara a su novio. ¿Estais tontos o que os pasa?

Tanis

No hemos dicho que nos pareciese mal, sino que si no lo enseñó es porque a ellos no les importó que no lo enseñase.

Es que tu historia trata de decir que no hay que enseñar el carnet, cuando el hecho es que si no lo enseñas puede ser mucho peor.

Y lo siento, pero si tu amiga estaba con gente que estaba haciendo botellón, entonces estaba haciendo botellón.

B.Ling

Cita de: Tanis en 15 de Abril de 2012, 00:15:07 AM
No hemos dicho que nos pareciese mal, sino que si no lo enseñó es porque a ellos no les importó que no lo enseñase.

Es que tu historia trata de decir que no hay que enseñar el carnet, cuando el hecho es que si no lo enseñas puede ser mucho peor.

Y lo siento, pero si tu amiga estaba con gente que estaba haciendo botellón, entonces estaba haciendo botellón.

Lee la conclusion y veras de lo que trata mi historia, porque te estas equivocando.

Y perdona, pero aunque mi amiga este en un botellon, si no tiene una copa, nadie puede multarla.

Tanis

Es verdad, me estoy equivocando. No sé por qué pensé que la conclusión era otra.

Lo que no estoy tan seguro es de que tu amiga no esté haciendo botellón si está en un botellón. ¿No podría haber tirado la copa?

B.Ling

Mi amiga le pidio a la GC que les hiciera un test de alcoholemia.

Y supongo que tu siempre que sales bebes y nunca te has pasado por un botellon a saludar simplemente; pero la gente normal hace esas cosas.

Tanis

Yo nunca bebo, pero si voy a un botellón a saludar a gente y viene la Guardia Civil, mala suerte y a apechugar.

Lo del alcohol da igual ya que podría estar bebiendo refresco, que unido al botellón da igual lo que sea.

B.Ling

No te pueden multar por beber en la calle si no estas bebiendo porque resulta que no te pueden multar por algo que no has hecho.

Pero bueno, supongo que si, es cuestion de mala suerte. Asi que, Tanis, cuando vayas a la siguiente manifestacion, te peguen cuatro porrazos, te lleven al calabozo y te metan una multita, espero que no te quejes y apechugues.