Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por si quedan dudas sobre la nobleza de la policía

Iniciado por Xarku, 14 de Abril de 2012, 11:05:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: seiyaburgos en 15 de Abril de 2012, 19:13:00 PM
Negativa infundada a identificarse= detenido por resistencia.

Mi amiga no se ha negado a identificarse, a lo que se ha negado es que a apuntaran sus datos. Y como ya he explicado, la GC no puso demasiadas pegas.

Mandeeeeee?????

¿Que es lo que no entiendes? Si no esta bebiendo, no la pueden multar por beber que es la razon por la cual han multado al novio despues de decirle que no le pasaria nada.

De todos modos, no tengo ningun tipo de interes en discutir esta historia. Simplemente, la he puesto de ejemplo para que Xarku baraje la posibilidad de que le llegue una multa cuando penso que no le pasaria nada.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

seiyaburgos

CitarMi amiga no se ha negado a identificarse, a lo que se ha negado es que a apuntaran sus datos. Y como ya he explicado, la GC no puso demasiadas pegas.

Pues mal hecho, es lo que es una identificación.

Citar¿Que es lo que no entiendes? Si no esta bebiendo, no la pueden multar

Eso lo dices tu.

B.Ling

Lo digo yo, que tengo mas datos y conocimiento de la historia que tu.

Y mi amiga no es la primera persona a la que multan y joden por algo que no ha hecho.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Ayssha

Cita de: B.Ling en 15 de Abril de 2012, 20:56:08 PM

Y mi amiga no es la primera persona a la que multan y joden por algo que no ha hecho.

Tengo entendido que estar en un "botellón" aunque no estés bebiendo es motivo de multa también.

B.Ling

Cita de: Ayssha en 15 de Abril de 2012, 21:06:53 PM

Tengo entendido que estar en un "botellón" aunque no estés bebiendo es motivo de multa también.

Te pueden multar, si quieren, por participar en el botellon. Es decir, el botellon es algo que esta prohibido y tu no avisas a la GC para que vengan a multar a tus amigos. Pero al novio de mi amiga lo han multado por consumir sustancias ilegales en la via publica que es algo que no estaba haciendo. Asi que, repito, lo han multado por algo que no habia hecho.

seiyaburgos

De la historia seguro, de la legislación, lo dudo  ;)

B.Ling

Y, por cierto, tambien tengo un amigo que estaba en un botellon y no bebia porque tenia un tumor cerebral (algo que se podia observar a simple vista) y a el no lo multaron. Todo sea dicho.

B.Ling

Cita de: seiyaburgos en 15 de Abril de 2012, 21:13:35 PM

De la historia seguro, de la legislación, lo dudo  ;)

Pero la legislacion poco tiene que ver, mas bien sera del juicio de los GC cuando le aplican una ley por algo que no ha hecho. Y, como te he explicado, de eso tengo mas datos y conocimiento que tu.

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 15 de Abril de 2012, 21:15:40 PM
Y, por cierto, tambien tengo un amigo que estaba en un botellon y no bebia porque tenia un tumor cerebral (algo que se podia observar a simple vista) y a el no lo multaron. Todo sea dicho.

Mortal?

Lillis

Le multarán por solidaridad. Por resumir, estar en él sitio equivocado en él momento equivocado, B.Ling que no me apetece especificar más. Seguro que para otra vez tus amigos se piensan el estar en un botellón.

Kuranes

Xarku

Cita de: Tanis en 14 de Abril de 2012, 12:52:57 PM
Madre mía, Xarku, tu evolución es digna de estudio.

En cualquier caso tú no tienes razón esta vez y tienes más pinta de pringado que de otra cosa. Sé que eres alto, posiblemente puedas llegar a impresionar en persona, pero si realmente eres tan chulín como dices aquí (que es fácil decirlo y después no hacerlo) con esos aires que tienes cualquier día te van partir la boca.

¿No podrías intentar ser menos perdonavidas y presuntuoso? Te lo digo de buenas, que sabes que no me caes mal ni tengo ningún problema contigo.
¿A qué viene lo de ser alto y todo eso? :lol: ¿Dónde me he puesto chulín?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

B.Ling

Supongo que lo que tendra que hacer para la proxima es acercarse a una comisaria, que le hagan la prueba de alcoholemia y asi recurrir una multa por beber en la via publica si resulta que tiene 0,0 de alcohol en sangre.

Cita de: PAKMEI en 15 de Abril de 2012, 22:39:09 PM
Mortal?

No. Lo operaron y salio bien, salvo porque le dejaron algun artilugio en la cabeza y la cosa se puso un poco fea. Lo volvieron operar para sacarselo y todo OK.

Una vez fuimos con el a una discoteca y se enfado porque los porteros no entendieran que no tenia porque pagar una entrada si no podia consumir alcohol. Asi que despues de 2 horas poniendome mona, me tuve que volver a mi casa  :lol:

Ford Sierra

Cita de: B.Ling en 16 de Abril de 2012, 00:12:03 AM

Una vez fuimos con el a una discoteca y se enfado porque los porteros no entendieran que no tenia porque pagar una entrada si no podia consumir alcohol. Asi que despues de 2 horas poniendome mona, me tuve que volver a mi casa  :lol:

Menudo gilipollas tu amigo. Normal que le operaran del cerebro.

B.Ling

Si, todo muy lamentable, el portero no le pego porque sabia que eso seria buscarse la ruina. Pero salir con el siempre fue una autentica odisea. En su vida no dejan de pasar cosas surrealistas y si hablas con el durante cinco minutos, al terminar, buscaras la manera de suicidarte. Supongo que algun dia escribira un libro.