Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cerradlo

Iniciado por Guarismo, 15 de Abril de 2012, 15:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

B.Ling

Cita de: Guarismo en 15 de Abril de 2012, 21:20:11 PM
P.D Explica.

- Me decia que si el iba al gimnasio y cuidaba su cuerpo para gustarme a mi, yo tenia que hacer lo mismo para el. Esto es mentira, se cuidaba antes de conocerme porque tenia la autoestima por los suelos.
- Notaba cada gramo que subia para hacermelo saber.
- Me sugeria habitualmente que hiciera deporte y dieta.
- Ponia cara de asco cuando comia hidratos estando con el. Un dia, llevaba todo el dia sin comer nada, porque estaba en su casa, me compre un paquete de galletas, me lo comi y se quedo mirando al techo un buen rato, asi O.O Me lo estuvo recordando varias semanas.
Otro dia, despues de cenar, decidimos tomarnos una tarrida de helado que habia. El come super rapido y yo como muy muy lenta. Cuando solo habia tomado unas cucharas, me quito el helado de las manos y me dijo que ya estaba bien.
- Me decia, con una sonrisa en la boca, que no me comprara vestidos muy ceñidos porque se me notarian las lorzas.
- Etc, etc.

No estaba gorda, media 1,57 y pesaba 50 kg, ademas, si lo estaba, el me habia conocido asi.

Conclusion: Tu novia no va a bajar de peso porque tu le insistas y, cuidadito, no vaya a ser que le crees un complejo y termine mandandote a la mierda, poniendose buenorra y conociendo a alguien mucho mejor que tu. Que fue lo que me ocurrio a mi.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Pr0ZaK

Si todo eso que cuentas es cierto, soyesatia, espero que le enviaras a tomar por culo.

Yggdrasil

No sé cómo no le envió a tomar por culo antes de que pudiera hacer todo eso.

Kapuyina

Pues porque cuando tienes poca experiencia en relaciones no te puedes creer que eso te este pasando a ti y tardas en reaccionar.
Bueno yo más que nada lo digo por mi que tambien he aguantado lo mio.

Ita

Si no estuviese gorda, no estaría contigo.

Koala Gris

Yggdrasil

Pon huevos de la solitaria en su comida.

Eriatarka

Kuranes

Napalm tiene la cuenta de Ita, ¿no?

Tanis

Cita de: Ita en 17 de Abril de 2012, 12:13:10 PM
Si no estuviese gorda, no estaría contigo.

Jajaja. Qué gran verdad. Un simple, mírate al espejo nunca viene mal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.