Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede vivir sin cariño?

Iniciado por Xarku, 18 de Abril de 2012, 21:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 19 de Abril de 2012, 19:47:57 PM
pero reproducían en el círculo friki los mismos vicios que detesto en los círculos choni-normales, como tú me caes bien - tú no - este mola - este no, etc. Yo estaba entre los que molaban, eh, pero aún así esas conductas de críos y rabietas y eso no me gustaban nada.
Exacto. He conocido este año a dos compañeros de clase que andan flipados con cosas como cuanto cabron y desmotivaciones, como si fuesen lo mas de lo mas, y encima se creen malotes por ello.
Es obvio que la casta "friki" lleva contaminandose desde hace 5 a 8 años, y se ha llenado de la porqueria de fuera.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Porque muchos frikis en realidad lo son porque son echados del chonismo, y se refugian donde pueden, pero sin tener alma de frikis. De todas maneras, la sociedad española está invadida por la envidia y el tú más, en Japón y en el norte de Europa como has dicho tal vez los frikis lo son porque son buena gente.

Jesucristo

Por cierto, esos dos, de buena gente no tienen nada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

De todas maneras, el progreso tecnológico ha sido una bendición para nosotros, jesu. Al bueno de Lovecraft sólo le quedaba soñar sobre ciudades megalíticas de basalto pobladas por seres primigenios y luego escribir sobre ellas. Si hubiera vivido ahora, sería un viciado del Dominions, de Warhammer, etc. etc.

Ayssha

Bueno, también hay de los frikis originales que no son buenas personas. Y hay mucha gente que os parecerá asquerosa pero que resulta que en bondad os darían unas cuantas patadas. Y oye, al final, lo único que importa, es que la gente sea buena.

Yggdrasil

En España lo que hay es un rechazo popular cada vez más alarmante hacia la cultura, el saber o hacia cualquier actitud minimamente intelectual. Creo que en muchos círculos hay que ser un ignorante para ser plenamente aceptado. Saber de algo, sea lo que sea, es de raritos.

Ayssha

Cita de: Yggdrasil en 19 de Abril de 2012, 20:17:32 PM
En España lo que hay es un rechazo popular cada vez más alarmante hacia la cultura, el saber o hacia cualquier actitud minimamente intelectual. Creo que en muchos círculos hay que ser un ignorante para ser plenamente aceptado. Saber de algo, sea lo que sea, es de raritos.

Pues yo, en serio, no sé con qué clase de gente os movéis...

Tanis

Cita de: Kuranes en 19 de Abril de 2012, 19:38:50 PM
Qué asco da el ganado humano, joder. El 90% de la humanidad es prescindible, sustituibles unos por otros. Es los que Nietzsche llamaba "los demasiados".

Menos lobos, Caperucita.

+1. Pero no creo que sea sólo en España.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Cita de: Ayssha en 19 de Abril de 2012, 20:19:16 PM

+1

Tendré que sentirme afortunado. Más todavía.

Kuranes

Me agradaría ver la profundidad de tus conversaciones con tus amigos, ays, por ejemplo el profundo tema "a ver quién aguanta más bebiendo cerveza" o "vamos a un concierto y luego a ligar por ahí". Ya vi la catadura de aquella amiga que registraste y a la que tuve el placer de echar.

Yggdrasil

Tú has estudiado otras cosas e igual es distinto, pero en mis años en la universidad entre aspirantes a ingenieros, jamás escuché una conversación sobre un tema "serio", mínimamente intelectual, etc. En Holanda, probablemente puedo tener una conversación mucho más interesante (en ese sentido concreto) con el hombre que ha venido a pintarme las ventanas hoy que con cualquier compañero de clase cuando estudiaba en España.

Tanis

Cita de: Eriatarka en 19 de Abril de 2012, 20:21:30 PM
Cita de: Ayssha en 19 de Abril de 2012, 20:19:16 PM

+1

Tendré que sentirme afortunado. Más todavía.

A ver, mi entorno no es exactamente así, pero sí detecto lo que ha dicho Yggdrasil. ¿Dónde? Pues por ejemplo en el alumnado.

Se está abriendo una brecha insalvable entre unos y otros. Algo como lo que ocurre con los ricos y los pobres, donde los ricos cada vez lo son más, lo pobres también son cada vez más pobres, y la clase media se está convirtiendo en baja. Si tú tienes la suerte de tener pelas, genial, pero es un hecho lo que digo.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 19 de Abril de 2012, 20:22:37 PM
Me agradaría ver la profundidad de tus conversaciones con tus amigos, ays, por ejemplo el profundo tema "a ver quién aguanta más bebiendo cerveza" o "vamos a un concierto y luego a ligar por ahí". Ya vi la catadura de aquella amiga que registraste y a la que tuve el placer de echar.

¿Echar a mi amiga? Ains, que me parto... Vaya aires de grandeza que te gastas a veces, macho.

Eriatarka

Kuranes, eres un tío interesante, pero no nos pasemos. Hablar 3000 veces de Lovecraft, de los nazis y de historia antigua, tampoco es que te convierta en un referente en cuanto a conversación.

Ahora me diras 'y tu más', y no te lo negaré, lo tengo asumido.

Tanis

De ahí venía mi: menos lobos, Caperucita.