Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede vivir sin cariño?

Iniciado por Xarku, 18 de Abril de 2012, 21:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2012, 18:01:19 PM
Cita de: elViejo en 19 de Abril de 2012, 15:14:55 PM
Que los científicos aún no sepan con certeza por qué dormimos es el mayor fracaso de la ciencia, y una muestra absolutamente irrevocable de que ésta no sirve para nada, de que se tendrían que retirar subvenciones, quemar el CERN y dedicarnos a vivir como animales tras el arrebato ludita.
Eso lo dirás tu, claro que se sabe.

No, no se sabe con seguridad. ¿Por qué mientes?, si tu ni siquiera eres científica.

Tanis

Es sabido por todos que los ingenieros tienen 0 inquietudes, y son máquinas de estudiar lo suyo y desechar lo que no les sirva para aprobar. Suelen ser analfabetos intelectuales. Yo también tuve suerte en la carrera, pero

1) Porque mi carrera da ese perfil.
2) Yo intenté juntarme con gente con cierto perfil.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Los matemáticos son buenos integrándose, pero dudo que tengan conversaciones de altos vuelos. Lo que pasa es que tú venías de pueblo y te sorprendía cualquier tontería.
Yo nunca he visto intelectualidad en la universidad, tampoco sé muy bien lo que ésto significa.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2012, 23:17:07 PM
Es sabido por todos que los ingenieros tienen 0 inquietudes, y son máquinas de estudiar lo suyo y desechar lo que no les sirva para aprobar. Suelen ser analfabetos intelectuales. Yo también tuve suerte en la carrera, pero

1) Porque mi carrera da ese perfil.
2) Yo intenté juntarme con gente con cierto perfil.

100 por 100 de acuerdo.

Kuranes

Cita de: elViejo en 19 de Abril de 2012, 23:23:26 PM

Yo nunca he visto intelectualidad en la universidad, tampoco sé muy bien lo que ésto significa.

¿Qué es intelectualidad? Preguntas mientras
clavas la mirada de Orson en mí.
¿Qué es intelectualidad? ¿Y tú lo preguntas?
Intelectualidad... eres tú.

http://users.ipfw.edu/jehle/poesia/queespoe.htm

Ford Sierra

Es obvio que la gente de ciencias tiene hna cultura general muy pero que muy inferior a la de letras.

Los ingenieros son, y no desvarío, la población universitaria menos culta e interesante. Ni siquiera saben de lo suyo pues van a sota caballo rey a aprobar.

Ya lo sabéis, pero ahora estoy "en la uni" "investigando" (si dios quiere en diciembre me piro) y me rodeo de fisicos y matematicos doctorandose y... Bueno. Son gente demucha capacidad que no me sigue una conversacion sobre Borges de nivel minimo, que no saben quien preside las naciones unidas o que, por poner un ejemplo reciente, no sabian que erauna mara. Ni siquiera las sonaba el nombre deeste tipo de mafias.

El nivel cultural de la gente de ciencias y su xapacidad de conversacion palidece al lado de cualquier pijo de derecho oun punki de bbaa.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

wo ni i danio

muy intelectuales no sois si ni os habeis dignado a postear en el hilo de como comunicarse con un universo paralelo a modo espejo  :agh: ¿no os motivan ese tipo de comidas de coco??

menos pakmei, aunque no haya entendido ni jota

PAKMEI

Pues claro que no entendido ni jota. Esa clase de paranoias solo se pueden hablar en persona o videoconferencia, todo lo demas medios son insuficientes.

wo ni i danio

pues mopois y yo lo veiamos todo cristalino, para que luego digan que las drogas son malas

Kuranes

Matarratas

Cita de: Ford Sierra en 20 de Abril de 2012, 13:11:42 PM
Es obvio que la gente de ciencias tiene hna cultura general muy pero que muy inferior a la de letras.

Los ingenieros son, y no desvarío, la población universitaria menos culta e interesante. Ni siquiera saben de lo suyo pues van a sota caballo rey a aprobar.

Ya lo sabéis, pero ahora estoy "en la uni" "investigando" (si dios quiere en diciembre me piro) y me rodeo de fisicos y matematicos doctorandose y... Bueno. Son gente demucha capacidad que no me sigue una conversacion sobre Borges de nivel minimo, que no saben quien preside las naciones unidas o que, por poner un ejemplo reciente, no sabian que erauna mara. Ni siquiera las sonaba el nombre deeste tipo de mafias.

El nivel cultural de la gente de ciencias y su xapacidad de conversacion palidece al lado de cualquier pijo de derecho oun punki de bbaa.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Resulta curioso que tu argumento lo he visto esgrimir antes por licenciados en Derecho y Psicología en paro.  :mrgreen:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ford Sierra

¿Dices que tienes amigos que niegan que las clases de psicología son más cultas que las de física? Anda a la mierda, tío trolas.

Ford Sierra

Esto no es una discusión, ea. Tengo acceso a una población enorme y heterogénea de todos los grupos. Son datos socio-científicos.

A un estudiante de filosofía le verás leer un periódico por la mañana, a un ingeniero no.

A un estudiante de filología francesa le verás discutir una película o un partido de fútbol sala, a un matemático no.

Exagero y dramatizo, pero se me entiende.

O eso, o la gente de Zaragoza va al revés del mundo.

Yggdrasil

Imagino que San asocia eso de ser culto a tener cierto tipo de conocimientos que le parecen importantes, pero entonces lo convierte en algo demasiado subjetivo. Yo hablaba del rechazo a la gente que sabe algo, sea lo que sea, y eso es algo generalizado en todo el país.

Ford Sierra

Me refiero a ser culto a tener una cantidad de conocimientos inútiles en la cabeza. Ganar al Trivial.

Ser culto no vale de nada en la vida, todo sea dicho.