Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si os sale un hijo subnormal profundo

Iniciado por Ford Sierra, 23 de Abril de 2012, 22:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

Pero subnormal de esos que ves por la calle con 30 años babeando en la silla... ¿querríais que se muriera de una neumonía a los 8 días de nacer?

why

¿Que opina la madre de Yusuke al respecto?

We're higher, we're reaching for divinity

Koala Gris

Y si te dijeran que te pagan 3000 euros al mes durante toda la vida si se lo das para todo tipo de vejaciones y/o abusos sexuales?

Ford Sierra

Cita de: Koala Gris en 23 de Abril de 2012, 22:51:21 PM
Y si te dijeran que te pagan 3000 euros al mes durante toda la vida si se lo das para todo tipo de vejaciones y/o abusos sexuales?

¿Estás enfermo? 

A veces me asustas...

Rigby

Yo es que si se que me va a salir así aborto, no lo llego a tener... Esas cosas se saben en el embarazo.

Ford Sierra

Yo planteo un tema escabroso ultratabú. Lo hablaba el otro día con los amigos, y yo quedé de persona sin corazón. Y quizás lo sea. Pero cuando nos íbamos, yo y un colega a solas, él me confesó que pensaba como yo pero delante de los demás no había querido hablar, por la imagen que podría dar.

Y obviamente, lo hablo aquí porque es un foro minimamente privado y anónimo. Y lo siento por el que tenga familiares vegetales mentalmente y eso. Pero... No sé si me jode más una sociedad que no permite dar el descanso eterno a los mayores con alzheimer brutal, o una que condena familias de por vida con un bebé que nunca desarrollará más emociónes que una tostadora.

Ford Sierra

Cita de: Rigby en 23 de Abril de 2012, 23:11:47 PM
Yo es que si se que me va a salir así aborto, no lo llego a tener... Esas cosas se saben en el embarazo.

Eso es obvio. Me refería a cuando no lo sabes antes del parto. Que hay casos mil.

Koala Gris

Cita de: Ford Sierra en 23 de Abril de 2012, 23:09:33 PM
Cita de: Koala Gris en 23 de Abril de 2012, 22:51:21 PM

¿Estás enfermo? 

A veces me asustas...

Son 3000 euros al mes, no te líes.

Cita de: Ford Sierra en 23 de Abril de 2012, 23:13:30 PM
Yo planteo un tema escabroso ultratabú. Lo hablaba el otro día con los amigos, y yo quedé de persona sin corazón. Y quizás lo sea. Pero cuando nos íbamos, yo y un colega a solas, él me confesó que pensaba como yo pero delante de los demás no había querido hablar, por la imagen que podría dar.

Y obviamente, lo hablo aquí porque es un foro minimamente privado y anónimo. Y lo siento por el que tenga familiares vegetales mentalmente y eso. Pero... No sé si me jode más una sociedad que no permite dar el descanso eterno a los mayores con alzheimer brutal, o una que condena familias de por vida con un bebé que nunca desarrollará más emociónes que una tostadora.

Ah, pero que no estamos de risas?

Rigby

Ford Sierra

Por 3000 euros no. Por 3050 ya me lo pensaba.

Ford Sierra

Nah, Ichi, estoy todo lo serio que me puedo tomar el foro. Ya sabes: escribir sin pensar, meditación cero, altos porcentajes de troleo inconsciente porque el papel de San_339 me devora sin que me de cuenta... pero coño, quería hablarlo un poco en serio.

Zerete

Ladril

¿En qué estado de gestación te dicen si tu hijo es subnormal profundo?

City17

Cita de: Ladril en 23 de Abril de 2012, 23:23:28 PM
¿En qué estado de gestación te dicen si tu hijo es subnormal profundo?

Ya ha nacido. Es más, ya lo tienes en casa, para que no hagas el truco de hacer como que te lo olvidas en el hospital.

Ford Sierra

Sí, lo tienes en casa ya.

Bah, nadie se moja. Menos Kuranes, que va a sacar la vena espartana de patada y al hoyo.