Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si os sale un hijo subnormal profundo

Iniciado por Ford Sierra, 23 de Abril de 2012, 22:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

No he entendido nada de lo que has puesto. xD

Da igual. No es lo mismo un niño subnormal que un niño subnormal profundo, de estos babeantes del cuello torcido.

Kapuyina

Cita de: Ford Sierra en 24 de Abril de 2012, 15:13:03 PM
No he entendido nada de lo que has puesto. xD

Da igual. No es lo mismo un niño subnormal que un niño subnormal profundo, de estos babeantes del cuello torcido.

X-D Buena definición.

Yo creo que una vez superado el primer trauma lo mismo da que da lo mismo. Vas a tener que cuidarlo el resto de tu vida forever and ever.

PAKMEI

Ford Sierra

El debate lo intento montar en si es lícito quitarle la vida a estas "personas". Y sí, pongo entre comillas lo de personas, en plan nazi.

¿Que quién es nadie para decidir sobre la vida o la muerte? Pues un tribunal médico arbitrario y la decisión final de los padres, ofc.

Ford Sierra

Qué mal escrito está mi mensaje anterior. xD

Kapuyina

Cómo va a a ser lícito matarlo cuando ya ha nacido? xD

Kapuyina

Es cómo si preguntas si es lícito matar a tu abuelo porque tiene 90 años y no puede valerse por si mismo.

PAKMEI

Y yo solo quería que dijieses que fueron mis padres los que me llamaron subnormal al verme y no los tuyos. Entonces hubiera contestado:

"Fue el doctor, no mis padres. Mi padre seguia borracho en el bar, y mi madre se lamentaba de haber fumado marihuana durante todo el embarazo"

También me hubiera gustado seguir con la vacialada para decir:

"Quizás no he entendido de que va el post, porque donde yo nací, un subnormal es un border line y un subnormal profundo suele ser un sindrome de down. Pero supongo que de donde tu eres la gente aun vive en un escalon por debajo."

PAKMEI

Kapuyina

Ford Sierra

Cita de: Kapuyina en 24 de Abril de 2012, 15:26:29 PM
Es cómo si preguntas si es lícito matar a tu abuelo porque tiene 90 años y no puede valerse por si mismo.

Pero es que tanto yo como mucha pensamos que sí lo es.

¿Has visto el documental de la eutanasia de Sir Terry Partchet? Él mismo dice que es una vergüenza que tenga que huir a Suiza a quitarse la vida porque en su Inglaterra natal no le dejen. Y lo va a hacer, claro, pues tiene alzheimer.

Aunque claro, él todavía tiene algo de cabeza y él mismo firma los papeles. ¿No podría, al igual que con el carné de donante, tener un carné de "que me maten cuando pierda el tarro"?

Y yendo más allá, mucho más allá, ¿un poco más de utilitarismo en este mundo vendría mal? Parece que la vida es un valor absoluto, coño. ¡La vida por encima de todo! ¡Dios salve a la Rei, digo a la Vida!

PAKMEI

Y pumm!!! Otro ejemplo mas, de lo fácil que es contentar a una mujer.

Kapuyina

Hoy en día hay medios para saber si tienes riesgo de que tu hijo salga mal.
Y la eutanasia como decisión privada es bastante diferente a matar a otra persona.
Porque por esa regla de tres: tienes un hijo down y lo matas; tu marido se queda tetraplejico en un accidente y lo matas; tu abuelo tiene demencia senil y lo matas. No?
Tu no puedes ni debes decidir sobre la vida de nadie.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 24 de Abril de 2012, 15:44:29 PM
Cita de: PAKMEI en 24 de Abril de 2012, 15:36:17 PM

JAjaja, una pena que sea el único ejemplo que vas a poner xD

Kapu tiene razón.

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 24 de Abril de 2012, 15:45:35 PM
Cita de: Kapuyina en 24 de Abril de 2012, 15:44:29 PM
Cita de: PAKMEI en 24 de Abril de 2012, 15:36:17 PM

JAjaja, una pena que sea el único ejemplo que vas a poner xD

Kapu tiene razón.

Qué rapidin! asi ni en broma!