Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hablando de la simetria esa de los rostros que indica el grado de belleza

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Abril de 2012, 18:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Han escogido a esta chica britanica como la geometricamente mas bella de todo el monton de fotos que habran usado para elegir

La británica Florence Colgate, natural de Kent y de 18 años, es la 'mujer con los rasgos más perfectos del mundo', según el concurso Lorraine: Naked de la cadena de televisión ITV. Los jueces determinaron que la cara de la joven tiene las proporciones perfectas: es simétrica y guarda la distancia perfecta entre sus ojos, así como del mentón a la frente. (ITV)

nota: juro que no he editado ninguna de las palabras, se apellida colgate, vive en kent y ha pasado la ITV

renota: me pregunto si habra alguna app para andorid que mida la simetria

Jack_Burton

Guapa es, ¿seguro que es inglesa? Seguro que tiene ascendencia nórdica o algo de eso.

Suerte que eso de la simetría afecta a la cara y no a los genitales, la mayoría tendríamos el nardo feo por asimétrico.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

se me parece a la que protagonizo la version americana de the ring, pero mas simetrica

en serio, alguna aplicacion que nos mida nuestras simetrias?? seria un arma foril formidable que daria mas vida al foro que el blog de cuellopavo

Kuranes

A mí me recuerda a la penny de TBBT, es la típica germánica, sus genes deben ser puros puros. Muy guapa. Pero luego ves a la típica mediterránea andaluza e igual impresiona. Cuando me toque la primitiva y viva en un castillo francés me aseguraré de tener en el servicio una representante digna de cada raza.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kuranes

Estoy bien solo, y lo seguiría estando en tal caso. Fíjate que digo sirvientas, aunque también sexuales, no me refiero a compañeras ni esposas. Ten un poco de imaginación y hazte cargo de la diferencia.

Kuranes

En nuestra sociedad se ha perdido el sentido de la verticalidad en las relaciones humanas. El capitán Nemo decía al profesor Aronnax que prefería la soledad de los mares, y Aronnax lo veía como a un solitario. Las decenas de tripulantes del Nautilus ni a uno ni a otro se les ocurrió que pudieran contar como compañía. Para un hombre espiritual e intelectualmente grande, los humanos comunes son una especie intermedia entre él y las cosas y animales. Para la Iglesia medieval eran las gentes, o los simples.

Zerete

Cita de: Kuranes en 24 de Abril de 2012, 22:21:27 PMPara un hombre espiritual e intelectualmente grande, los humanos comunes son una especie intermedia entre él y las cosas y animales.

je

Kuranes

Cita de: Zerete en 24 de Abril de 2012, 22:35:02 PM
Cita de: Kuranes en 24 de Abril de 2012, 22:21:27 PMPara un hombre espiritual e intelectualmente grande, los humanos comunes son una especie intermedia entre él y las cosas y animales.

je

Tú eres un ser primario sujeto a las bajas pasiones y al gusto por las fotos escatológicas. No puedo esperar que entiendas nada.

Zerete

A veces no sé si las cosas las dices en serio o es mero aburrimiento y afán por generar actividad.

Kuranes

Me da vagancia entrar en meri, y aún no se me han bajado los capítulos de la 5ª temporada de TBBT. No voy a estar todo el rato jugando.

Matarratas

Cita de: Jack_Burton en 24 de Abril de 2012, 19:22:07 PM
Guapa es, ¿seguro que es inglesa?

Gñé, repasa historia.

Citar. Pero luego ves a la típica mediterránea andaluza e igual impresiona. Cuando me toque la primitiva y viva en un castillo francés me aseguraré de tener en el servicio una representante digna de cada raza.

Todos anhelamos lo mismo. Lo jodido es seguir haciéndolo más allá de los 16 años.

Estoy jodido.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Insanity

Yggdrasil

City17

En la foto es pura belleza, pero ya sabía yo que esa boca escondía un terrible secreto: