Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hablando de la simetria esa de los rostros que indica el grado de belleza

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Abril de 2012, 18:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

No, Requiem o Safer tal vez sí hacían experimentos con el foro, pero city lo que tiene es muchos pájaros en la cabeza.

City17

Cita de: Yggdrasil en 25 de Abril de 2012, 19:30:50 PM
No, Requiem o Safer tal vez sí hacían experimentos con el foro, pero city lo que tiene es muchos pájaros en la cabeza.

Explícate. ¿Qué tienen que ver mis preferencias estéticas con mi supuesta inmadurez?

Kuranes

City está demasiado contaminado de la visión del mundo que tienen los yanquis, merced a tragarse dos horas de teleseries diarias. La ve garrula porque sus genes germánicos la convierten en la típica chica de Nebraska. El medio oeste yanqui se pobló con inmigración alemana y nórdica.

HighLight

Cita de: City17 en 25 de Abril de 2012, 19:29:18 PM
Que no, que lo digo de verdad. Cuando se ríe se le cambia la cara a garrulo. No digo que sea fea en la foto, pero desde luego no es la diosa de la belleza que es en la primera.

Diría que ese no es el problema. ¿A vosotros os parece que lo de la segunda foto es una risa sincera? Yo diría que finge, y que no se le da muy bien. Tampoco sale tan mal parada... Ese fenómeno puede dar paso a expresiones terroríficas en algunos casos.

City17

Tanis

Lo cierto es que tiene unos piños muy poderosos. La tía es guapa, pero prefiero una buena morena. Estamos contaminados como dice Kuranes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

tanis lo ha pillado al reves

una persona posando en una foto es dificil que no  fuerce una sonrisa, la clave está si eres capaz de hacerte reir a ti mismo , eso es lo que da el don de la foto  de la sonrisa natural, anhelada por todos, dominado por pocos

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 26 de Abril de 2012, 00:05:17 AM
Cita de: Yggdrasil en 25 de Abril de 2012, 19:30:50 PM

Explícate. ¿Qué tienen que ver mis preferencias estéticas con mi supuesta inmadurez?

No creo que sea tu caso, pero la estética va bastante ligada a las diferentes etapas del desarroyo de una persona (hoy en día), con lo que sí sería posible relacionar un tipo de estética con cierto nivel de inmadurez.

City17

Cita de: Kuranes en 26 de Abril de 2012, 00:14:27 AM
City está demasiado contaminado de la visión del mundo que tienen los yanquis, merced a tragarse dos horas de teleseries diarias. La ve garrula porque sus genes germánicos la convierten en la típica chica de Nebraska. El medio oeste yanqui se pobló con inmigración alemana y nórdica.

Lo que dices no tiene sentido, y es porque una vez más tratas de meter con calzador la historia donde no pinta una verdadera mierda. La industria del espectáculo en los EEUU vive de y para la costa este, así que en todo caso mi estética estaría contaminada por el prototipo americano de mujer que gusta a esa industria, de una belleza más mezclada, y que tiene más que ver con la Kate de Lost o la Eva Longoria de Mujeres Desesperadas. No salen muchas chicas de Nebraska en las series y películas de EEUU, que digamos.

Una vez te he aclarado esto, que la verdad, sigo sin saber bien a qué venía, mis preferencias estéticas son claramente mediterráneas, con mujeres de ojos, tez y pelo oscuros. Pero es que aún en el caso de que estuviera contaminado, la tía de la foto tendría que molarme, así que el sentido de tu mensaje lo veo cada vez más perdido en el espacio y en el tiempo. Tienes que desencasillarte.

wo ni i danio

yo lo resumo en una palabra: follamises

y recordemos que en el mundo real se folla a toda la que tenga buzon de mp

Matarratas

Cita de: Yggdrasil en 25 de Abril de 2012, 16:02:49 PM
Cita de: Matarratas en 25 de Abril de 2012, 14:35:57 PM
Cita de: Jack_Burton en 24 de Abril de 2012, 19:22:07 PM
Guapa es, ¿seguro que es inglesa?

Gñé, repasa historia.

¿De qué hablas, subnormal?

Va, te voy a dar cuerda.

El Sr. Burton pregunta si es realmente inglesa. Como en la descripción se especifica que la señorita es natural de Kent, y dicha información no tiene por qué no ser cierta, el Sr. Burton o bien es imbécil, cosa que no creo, o bien se refiere al término "inglés" de un modo más bien étnico, con lo que le recomiendo amablemente hacer un pequeño repaso a la historia, concretamente a la parte referente a los pueblos que han invadido en algún momento de la historia la isla, y concluirá que, efectivamente, la ascendencia de la Srta. Colgate puede ser perfectamente germánica.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 24 de Abril de 2012, 23:03:29 PM
Me da vagancia entrar en meri, y aún no se me han bajado los capítulos de la 5ª temporada de TBBT. No voy a estar todo el rato jugando.
TBBT cada vez me gusta menos. Si, es cierto que he pasado las dos primeras temporadas, que tenia descargadas, de mi disco duro externo a mi ordenador; pero es porque no tengo nada mejor que ver.
Sus gracias son pedantes, la mitad de ellas no se pueden pillar sin tener idea de fisica y su historia, y la otra mitad solo tuvieron gracia la primera vez.
Creo que prefiero HIMYM.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: HighLight en 26 de Abril de 2012, 02:14:24 AM
Cita de: City17 en 25 de Abril de 2012, 19:29:18 PM
Que no, que lo digo de verdad. Cuando se ríe se le cambia la cara a garrulo. No digo que sea fea en la foto, pero desde luego no es la diosa de la belleza que es en la primera.

Diría que ese no es el problema. ¿A vosotros os parece que lo de la segunda foto es una risa sincera? Yo diría que finge, y que no se le da muy bien. Tampoco sale tan mal parada... Ese fenómeno puede dar paso a expresiones terroríficas en algunos casos.

Diría que el problema es que ninguna gráfica de ordenador es capaz de renderizar esa simetría tan perfecta. En todo caso, ya te ha contestado woni. Solo muy pocos sabemos posar sonriendo para las fotos.

Kuranes

Cita de: City17 en 26 de Abril de 2012, 10:51:09 AM
Pero es que aún en el caso de que estuviera contaminado, la tía de la foto tendría que molarme, así que el sentido de tu mensaje lo veo cada vez más perdido en el espacio y en el tiempo. Tienes que desencasillarte.

No, si hubieras estado contaminado de la visión yanqui según la cual todo aquél del medio oeste o de sur es un gañán, la verías palurda por su aspecto de ser de Nebraska o Dakota.

Y que a ti no te guste la historia no quiere decir que no sea pertinente un análisis histórico de la mayoría de las situaciones. Creo que uno de los problemas de la ciencia es la nula actividad interdepartamental. La biología, la medicina, la psiquiatría o la psicología se beneficiarían mucho de un mayor contacto con la antropología y la historia. Así como la física teórica de una mayor familiaridad con la filosofía o la historia de las religiones.

City17

Obviando que te hayas vuelto a ir por las ramas, me has despertado la curiosidad: ¿cómo, exactamente, podría la física teórica enriquecerse con la historia de las religiones?