Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hablando de la simetria esa de los rostros que indica el grado de belleza

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Abril de 2012, 18:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2012, 03:14:20 AM
Aparte, California se llenó de chinos y orientales en general, y la costa este de italianos, polacos e irlandeses. Creo que unas ciudades de unos y otras de otros.

Sí, pero salvo sociedades ultrarreligiosas tipo Amish, no los separaría tanto por ciudades y sí más por barrios, zonas o incluso guetos allá donde no vivían los "wasps" clásicos, dentro de las mismas ciudades.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

wo ni i danio

eso de atribuir consciencia , omniscencia y todo lo guai que tienen los dioses de la mayoria de religiones  al inicio de este universo solo porque no lo conocemos todavia y porque el mundo es tan bonito me parece un salto tan brutal  para justificar la existencia de un dios que no quiere que te hagas pajas  que no se como luego los mismos estan todo el dia pidiendo eslabones perdidos entre el simio y el hombre

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 27 de Abril de 2012, 11:30:05 AM
eso de atribuir consciencia , omniscencia y todo lo guai que tienen los dioses de la mayoria de religiones  al inicio de este universo solo porque no lo conocemos todavia y porque el mundo es tan bonito me parece un salto tan brutal  para justificar la existencia de un dios que no quiere que te hagas pajas  que no se como luego los mismos estan todo el dia pidiendo eslabones perdidos entre el simio y el hombre

No te empanes. Lo de las pajas y demás estupidez es cosa de las religiones, pero por defender su propio negocio.
Respecto al Dios, me cago. Si es omnisciente no es omnipotente, porque sabe que su creación sufre, y no puede hacer nada. Hijo de puta.

Si es omnipotente no es omnisciente, puede ayudarnos pero pasa de nosotros. Hijo de puta también.

Hale, a ver si encuentras un cura que te lo explique. yo no lo he conseguido :mrgreen:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

wo ni i danio

que todo el sufrimiento, guerras y maldad al final sirven para poder crear una nave con misiles nucleares que desintegren un meteorito que amenaza la tierra

Jack_Burton

Cita de: Matarratas en 26 de Abril de 2012, 12:56:24 PM
Cita de: Yggdrasil en 25 de Abril de 2012, 16:02:49 PM
Cita de: Matarratas en 25 de Abril de 2012, 14:35:57 PM
Cita de: Jack_Burton en 24 de Abril de 2012, 19:22:07 PM
Guapa es, ¿seguro que es inglesa?

Gñé, repasa historia.

¿De qué hablas, subnormal?

Va, te voy a dar cuerda.

El Sr. Burton pregunta si es realmente inglesa. Como en la descripción se especifica que la señorita es natural de Kent, y dicha información no tiene por qué no ser cierta, el Sr. Burton o bien es imbécil, cosa que no creo, o bien se refiere al término "inglés" de un modo más bien étnico, con lo que le recomiendo amablemente hacer un pequeño repaso a la historia, concretamente a la parte referente a los pueblos que han invadido en algún momento de la historia la isla, y concluirá que, efectivamente, la ascendencia de la Srta. Colgate puede ser perfectamente germánica.

Ya sé, pero de aquello hace como ¿15 siglos? En general son descendientes de los anglosajones, pero no sé qué coño ha pasado en este tiempo para que la mayoría de las hembras inglesas sean tan terriblemente feas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Matarratas

Cita de: Jack_Burton en 27 de Abril de 2012, 12:27:17 PM
Cita de: Matarratas en 26 de Abril de 2012, 12:56:24 PM
Cita de: Yggdrasil en 25 de Abril de 2012, 16:02:49 PM
Cita de: Matarratas en 25 de Abril de 2012, 14:35:57 PM
Cita de: Jack_Burton en 24 de Abril de 2012, 19:22:07 PM
Guapa es, ¿seguro que es inglesa?

Gñé, repasa historia.

¿De qué hablas, subnormal?

Va, te voy a dar cuerda.

El Sr. Burton pregunta si es realmente inglesa. Como en la descripción se especifica que la señorita es natural de Kent, y dicha información no tiene por qué no ser cierta, el Sr. Burton o bien es imbécil, cosa que no creo, o bien se refiere al término "inglés" de un modo más bien étnico, con lo que le recomiendo amablemente hacer un pequeño repaso a la historia, concretamente a la parte referente a los pueblos que han invadido en algún momento de la historia la isla, y concluirá que, efectivamente, la ascendencia de la Srta. Colgate puede ser perfectamente germánica.

Ya sé, pero de aquello hace como ¿15 siglos? En general son descendientes de los anglosajones, pero no sé qué coño ha pasado en este tiempo para que la mayoría de las hembras inglesas sean tan terriblemente feas.

Bueno, la mitad de nosotros los españoles tenemos cara de medio judíos o de medio moros. Y han pasado un par de años también.  :mrgreen:

Respecto al término anglosajón, no deja de ser una mezcla del pueblo anglo o inglés con el pueblo sajón de la parte central de la Alemania actual. También les pasaron por encima los celtas irlandeses y escoceses, los romanos, los normandos, los vikingos daneses y noruegos...vamos, unos pelagatos todos ellos.

Así que sí, 5 ó 15 siglos más tarde, llega el popurrí.

Y sí, también es cierto que en líneas generales y desde mi punto de vista, la anglosajona suele ser bastante más fea que la mediterránea. Todo tiene múltiples explicaciones que algún genetista avezado podría aclararte pero, en líneas generales, engordan como vacas y son de color rosa.

El porcentaje de orcos de mordor anglosajón en EEUU, que es lo que más conozco, rondaría el 80%.

City17

No son taaaan feas, pero sí es verdad que todas (y todos) los ingleses comparten la desgracia de tener la famosa dentadura inglesa, que en términos de belleza es casi tan destructiva como la mandíbula catalana o el bigote portugués.

Insanity

Cita de: City17 en 27 de Abril de 2012, 13:02:00 PM
No son taaaan feas, pero sí es verdad que todas (y todos) los ingleses comparten la desgracia de tener la famosa dentadura inglesa, que en términos de belleza es casi tan destructiva como la mandíbula catalana o el bigote portugués.

Y la piel cetrina andaluza que siempre da un aspecto de sucio y apestoso :/

wo ni i danio

Cita de: Insanity en 27 de Abril de 2012, 13:12:31 PM

eh, no te confundas con victoria bekan

PAKMEI

City17

Cita de: Insanity en 27 de Abril de 2012, 13:12:31 PM

No tienes pinta de portugués, así que bon día, día.

Ladril

Cita de: Matarratas en 27 de Abril de 2012, 12:06:58 PM
Si es omnipotente no es omnisciente, puede ayudarnos pero pasa de nosotros. Hijo de puta también.

Hale, a ver si encuentras un cura que te lo explique. yo no lo he conseguido :mrgreen:

Eso no es un argumento, quizás es mejor para nosotros que no nos ayude.

PAKMEI

Cita de: Matarratas en 27 de Abril de 2012, 12:06:58 PM

No entiendo pq si es omnipotente no es omnisciente? Quiero decir que una cosa no anula la otra, vamos digo yo. ¿Me lo explicas?

Respecto a las ayudas, quizás si que nos ayuda pero cada vez que lo hace la lia mas creando sunamis y cosas así, royo el capítulo de Bender en futurama. O quizás simplemente es cruel y le gusta quemarnos con una lupa gigante como el hermano pequeño de malcon con sus hormigas. Sí es triste que matt groening sea el único referente de mi vida, y encima es mas triste aun que no haya usado como ejemplo la serie que lo ha hecho famoso.

shalashaska

Apoyo lo que comentaba City. En la primera foto parece una belleza angelical y perfecta, pero al abrir la boca adquiere una pinta de garrula bastante acentuada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Y eso sin entrar en las caras de porkies que tienen muchas. Bueno, cara y apariencia, ya que suelen ser pequeñitas con jamones poderosos y pieles rosadas.

A mí la típica yankie no me gusta. Otra cosa es cuando entra el juego el mestizaje, como ¿Lana? la de Smallville.

Sigo prefiriendo la española de sangre mora.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.