Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

un pensamiento que no se si todos comparten

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Abril de 2012, 17:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿un magnum almendrado es como follar y que te la chupen?? es una plusvalía que solo puede hacer aumentar el placer ? alguien que no tenga alergia a las almendras tiene justificado pedir un magnum sin almendrar? 

City17

No creo que todos lo compartan; yo, sin ir más lejos, no lo comparto. El chocolate almendrado puede resultar muy empalagoso en según que situaciones, como por ejemplo después de una comida copiosa. Cuando te has llenado la panza, sienta mucho mejor la delicada textura de una fina capa de chocolate con leche.

wo ni i danio

pero ahí estas metiendo por medio un factor externo como es que te salga la comida por las orejas, supon que no has comido demasiado, o que es un mini bombon almendrado, no de los grandes

City17

Yo prefiero los mini helados de Hacendado, seis por dos euros y poco. Son lo justo para alegrarte la vida sin sentirte un puto guarro después de comértelo.

lol

Cita de: City17 en 30 de Abril de 2012, 18:01:53 PM
Yo prefiero los mini helados de Hacendado, seis por dos euros y poco. Son lo justo para alegrarte la vida sin sentirte un puto guarro después de comértelo.
Pero es que son Hacendado, juegan en otro nivel.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Para mí echarle cualquier cosa al chocolate, sea helado o no, es estropearlo. Salvaría el arroz inflado, pero ya está.

Siguiendo el símil, un Magnum almendrado es como follar con condón: se disfruta, pero no es lo mismo que sin él.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 30 de Abril de 2012, 18:20:22 PM
Para mí echarle cualquier cosa al chocolate, sea helado o no, es estropearlo. Salvaría el arroz inflado, pero ya está.

Siguiendo el símil, un Magnum almendrado es como follar con condón: se disfruta, pero no es lo mismo que sin él.
siguiendo el simil sería comerte un helado sin quitarle el plastico

Ladril

Yo estoy con Woni. Los almendrados se empiezan a disfrutar antes incluso de abrirlos; al sentir su superficie rugosa a través de la bolsa, tu sistema nervioso ya manda mensajes al cerebro anticipando una oleada de placer.

elViejo

Pues yo los prefiero sin añadidos. Chocolate liso. Incluso me es más agradable a la vista y al tomarlos por su textura. Esa superficie perfecta que se agrieta con un crujido al hacer presión. Los almendrados son de una topología imperfecta y que no reporta satisfacción al horadarla.

Observad la topología de de un jardín zen. Es llano, liso, sin montañas. Eso es un helado Magnum Classic.

Sin embargo fijaros en el Almendrado:

Parece salido del culo de un animal que come hierbas y semillas. Es un zurullo de chocolate, un mierdón frío con un palo clavado.

wo ni i danio

Cita de: Ladril en 30 de Abril de 2012, 18:36:36 PM
Yo estoy con Woni. Los almendrados se empiezan a disfrutar antes incluso de abrirlos; al sentir su superficie rugosa a través de la bolsa, tu sistema nervioso ya manda mensajes al cerebro anticipando una oleada de placer.
sactamente, textura y sabor mas ricos en matices

por cierto, aprovecho el hilo y que os habrá entrado hambre para anunciaros (de nuevo) el helado de la pantera rosa, tipo almendrado de toda la vida, pero en vez de almendras trocitos congelados del biscochito famoso, chollate de fresa, dentro creo que es vainilla y lo mejor es que han conseguido captar el aroma del pastelito

marca mercadona, no preocuparos por el precio

wo ni i danio

Cita de: elViejo en 30 de Abril de 2012, 18:49:51 PM
Pues yo los prefiero sin añadidos. Chocolate liso. Incluso me es más agradable a la vista y al tomarlos por su textura. Esa superficie perfecta que se agrieta con un crujido al hacer presión. Los almendrados son de una topología imperfecta y que no reporta satisfacción al horadarla.

Observad la topología de de un jardín zen. Es llano, liso, sin montañas. Eso es un helado Magnum Classic.

Parece salido del culo de un animal que come hierbas y semillas. Es un zurullo de chocolate, un mierdón frío con un palo clavado.
el rastrillo ha trazado unas ondas que se asemejarian al almendrado, ese ejemplo zen te ha salido por la culata, tendrias que haberte ido a una foto de una playa virgen, y aun así las timidas huellas de una gaviota lo mejorarían, o una simple conchena

y estas comparando tu magnum con fotoshop con un magnum sin maquillar??  si pones a un almendrado amateur al menos que sea en igualdad, que se vea el otro asi agrietado

yum yum, con el cucurucho extracrujiente relleno de mas helado o incluso chocolate puro y duro  , una digievolucion del magnum almendrado

el cucurucho 3 chocolates del mercadona ahi es generoso, la mitad del cucurucho es un mazacote de chocolate, que lo que gotee sea tu boca, no tu cucurucho

Jack_Burton

Cita de: elViejo en 30 de Abril de 2012, 18:49:51 PM

Te doy la razón, hasta el punto de que no miento si digo que al ver la foto, y antes de leer tu comentario, he pensado "joder, eso se parece a algo que puedo cagar después de hincharme a cacahuetes en el bar de abajo".
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Me disteis hambre y me comi un helado de los del mercadona, de vainilla y chocolate almendrado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Pero es que el rastrillo son los dientes en el helado. Aquello que modifica, que juega con la virginidad del jardín perfecto. El almendrado está desarmonizado desde el principio, no hay nada que se pueda hacer, o aceptas su geología montañosa hecha a base de imperfecciones que se asemejan a las pústulas de un leproso o al acné juvenil cicatrizado, o no te gustará en la vida.

Estéticamente están a años luz. Lo contrario sería aceptar que encuentra estéticamente atractivo un zurullo de una vaca escuálida o de un perro que sólo come soja. No hay color. No hay debate. Estás retrasado en cuanto a los cánones estéticos de los helados. Retírate de este debate y ve a buscar alguna mierda de perro que te remita a un helado almendrado -no será difícil- a continuación métela en el congelador. En un par de horas podrás degustar un helado que, si bien no será agradable en sabor, sí te recordará a la forma y la textura de tu querido helado Almendrado.

wo ni i danio

Cita de: elViejo en 30 de Abril de 2012, 19:13:41 PM
Pero es que el rastrillo son los dientes en el helado. Aquello que modifica, que juega con la virginidad del jardín perfecto. El almendrado está desarmonizado desde el principio, no hay nada que se pueda hacer, o aceptas su geología montañosa hecha a base de imperfecciones que se asemejan a las pústulas de un leproso o al acné juvenil cicatrizado, o no te gustará en la vida.

Estéticamente están a años luz. Lo contrario sería aceptar que encuentra estéticamente atractivo un zurullo de una vaca escuálida o de un perro que sólo come soja. No hay color. No hay debate. Estás retrasado en cuanto a los cánones estéticos de los helados. Retírate de este debate y ve a buscar alguna mierda de perro que te remita a un helado almendrado -no será difícil- a continuación métela en el congelador. En un par de horas podrás degustar un helado que, si bien no será agradable en sabor, sí te recordará a la forma y la textura de tu querido helado Almendrado.
el jardin zen no solo tiene ondas con el rastrillo, tambien incorpora otros elementos como piedras y conchas marinas, juegan con romper la monotonia del espacio liso y vacio,  tu ejemplo zen    todavia no te hace ningun favor a tu argumentacion

respecto al resto, admito que  tu fetichismo nunca antes confesado pero a partir de ahora siempre recordado a ver las mierdas del mundo animal no tiene parangon

¿cuando te haces una hamburguesa te la comes a palo seco en un plato? no niegues el poder del enriquecimiento de alimentos