Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

un pensamiento que no se si todos comparten

Iniciado por wo ni i danio, 30 de Abril de 2012, 17:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Siempre he preferido el magnum blanco, pero los almendrados no están mal. Mucho mejor que los clásicos. Y del frac mejor no hablo.

Tanis

Yo creo que los mejores magnum son los primeros. Y da igual el almendrado, el frac o el blanco. Todos los demás pueden estar bien, pero temporalmente, como cuando probabas la fanta piña o la cherry coke. Al final lo que triunfa es lo clásico. Qué buen helado es el magnum.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

A mí no me gustan los helados estos de marca, salvo el mikolápiz.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2012, 15:03:25 PM
Yo creo que los mejores magnum son los primeros. Y da igual el almendrado, el frac o el blanco. Todos los demás pueden estar bien, pero temporalmente, como cuando probabas la fanta piña o la cherry coke. Al final lo que triunfa es lo clásico. Qué buen helado es el magnum.

O la Coca-cola vainilla, pero es que esos productos han sido un fiasco. En esos casos cada complemento fastidiaba al original, en cambio en el caso del Magnum lo mejora dándole una nueva dimensión. He de admitir que la nata nunca ha sido mi pasión, al contrario que el chocolate.

Cita de: Yggdrasil en 09 de Mayo de 2012, 15:07:14 PM
A mí no me gustan los helados estos de marca, salvo el mikolápiz.

Eh, que conste que yo tengo ascendencia heladera de Jijona y que donde esté una buena tarrina de helado artesano, que se quite cualquier cosa industrial de estas.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Mayo de 2012, 15:41:22 PM
Eh, que conste que yo tengo ascendencia heladera de Jijona y que donde esté una buena tarrina de helado artesano, que se quite cualquier cosa industrial de estas.

+1. Pero no estamos hablando de eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Admito que el chocolate es excelso (en cualquiera de los tres casos: almendrado, blanco o frac) pero ¿a nadie le termina empachando tanta nata?

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2012, 15:50:31 PM

si si te sirven un helado de turron con cachos de turron como fichas del tetris, frente a un helado de turron con todo batido y homogeneo

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2012, 15:50:31 PM

Yggdrasil sí. Siempre va a su aire, este chico...

Sísifo

Prefiero el blanco, pero entre el clásico y el almendrado me inclino por el almendrado, aunque a partir de ahora me temo que no podré evitar pensar en la escatológica comparación aquí realizada. Gracias.

Zerete

Aquí en gijón hay una heladería que me la pone dura.

En esta última semana ha llegado el calor de repente, y con tanto hablar de helados un día de estos cuando vuelva del cole me paso por ahí.

Y másunazo a pronzack, claro, por eso comenté lo de la heladería.

elViejo

Pensaba que el chocolate blanco sólo podía gustar a los maricones.

Lo sigo pensando.

No, en serio, me da asco el chocolate blanco. Es antinatural. El blanco es el color de la muerte, no del chocolate.

PAKMEI

Kapuyina

Lo que es empalagoso es la vainilla. La nata es dios  :) casi casi mejor que el chocolate.

HighLight

Cita de: elViejo en 10 de Mayo de 2012, 19:56:08 PM
Pensaba que el chocolate blanco sólo podía gustar a los maricones.

Lo sigo pensando.

No, en serio, me da asco el chocolate blanco. Es antinatural. El blanco es el color de la muerte, no del chocolate.

Diría que es más bien al revés... La mayoría de las mujeres que conozco prefieren el chocolate negro, y más de una le hace ascos al blanco.

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 10 de Mayo de 2012, 20:51:21 PM
Lo que es empalagoso es la vainilla. La nata es dios  :) casi casi mejor que el chocolate.
la nata es sabor a nada, azucar espumosa aderezada con aire, pena me dan los que reciben sus cumpleaños con tartas de nata en vez de una tarta de chocolate y galletas  de 4 pisos con laterales de polvos de colacao y una base extracrujiente de chocolate duro y mermelada