Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Triunfos evolutivos

Iniciado por Xarku, 01 de Mayo de 2012, 14:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

Cita de: Guarismo en 08 de Mayo de 2012, 23:26:58 PM
Lo que yo demuestre o deje de demostrar no viene al caso.

Además, como ya he dicho, Parque Jurásico está basada en los fósiles de dinosaurio.

P.D Xarku, ¿por qué no respondes a la primera pregunta que te he hecho?

Un mal llamado "velociraptor"

Aunque muchos no lo sepan, éste ágil y letal dinosaurio de la especie de los terópodos dromeosaurios, ni vivió en el Jurásico ni se llamó "Velociraptor", sino Deinonychus.

El velociraptor no es el dinosaurio de Sipelberg

El deinonychus vivió durante el periodo Cretácico, es decir, antes del periodo atribuido en la adaptación de la novela de Michael Crichton, en la zona de la actual Norteamérica.

Si bien es cierto que el "velociraptor" existió muy cercano al periodo Jurásico, el dinosaurio que se nos muestra en los film de Spielberg es, por así decirlo, un primo lejano del verdadero velociraptor.

Ambos dinosaurios, pertenecientes a la misma familia, poseían unas cualidades semejantes: un hocico alargado y repleto de dientes afilados y curvados hacia atrás (que imposibilitaba a su víctima zafarse de su presa sin sufrir severas heridas), caminaban sobre sus cuartos traseros con gran agilidad, cazaban en manada, y tenían unas potentes garras retráctiles con forma de hoz en sus patas traseras con las que desgarraban y desentrañaban a sus presas.

Sin embargo, mientras que el velociraptor medía apenas medio metro de altura y pesaba unos 14 kg, su primo mayor, el deinonychus alcanzaba el metro y medio de alto y tres metros de largo, a lo que había que sumar una mayor musculatura y potencia. Sin duda, Spielberg pensó que éste último se vería más terrorífico en pantalla y usó el nombre de su "hermano pequeño" por su mayor teatralidad.

http://www.qciencia.com/deinonychus-el-mal-llamado-velociraptor.html

Infórmate antes de hablar pedazo de subnormal.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Chino Puteiro

con hilos mierders de este calibre no em estraña que solo postee el hombre verde.
Ere un gufi sosio

el hombre verde

insinúas que solo posteo en hilos de mierda??  >:(
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

xarku pasa y hombre verde remata

Akhesa

Hace tiempo vi un documental de un cangrejo marino que tiraba burbujas de bombas a sus victimas, me dejo fliel disima y no encuentro nada sobre el bicho en cuestión :o

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

¿uno que usaba no se que resorte de sus pinzas como un piston??

City17

Es vox populi que los Velocirraptores que se muestran en Parque Jurásico tenían más bien poco que ver con los verdaderos Velocirraptores, que eran bastante más reducidos en tamaño y más carroñeros que depredadores. De hecho, en el libro de Jurassic Park no se les da mucha cancha que yo recuerde, pero en la película quisieron añadir un enemigo que fuera algo más a escala del hombre, y se tomaron sus licencias particulares para darle todos esos atributos temibles.

City17

Cita de: Akhesa en 09 de Mayo de 2012, 08:47:16 AM
Hace tiempo vi un documental de un cangrejo marino que tiraba burbujas de bombas a sus victimas, me dejo fliel disima y no encuentro nada sobre el bicho en cuestión :o

Este mola más:

Xarku

¿Y si cambio el nombre al hilo para reutilizarlo y hablar de animales guays sin más? La evolución mola mucho.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

PAKMEI

Cita de: Xarku en 09 de Mayo de 2012, 14:17:40 PM
¿Y si cambio el nombre al hilo para reutilizarlo y hablar de animales guays sin más? La evolución mola mucho.

La pregunta es ironica?
La evolución no mola nada, ha jodido completamente a la iglesia.

Xarku

Eres todo chispa, hazme caso.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Xarku

No hablamos de triunfos objetivos, si no de animales o seres vivos que os parezcan un pepino, como puede ser la jirafa o la ballena azul. Aportad un poco de información y alguna foto (si hay vídeo la partís).

Empiezo yo con un animal que siempre ha sido mi favorito: el guepardo.

El guepardo (Acinonyx jubatus), también llamado chita (del inglés 'cheetah'), es un miembro atípico de la familia de los félidos. Es el único representante del género Acinonyx. Caza gracias a su vista y a su gran velocidad. Es el animal terrestre más veloz, alcanzando una velocidad punta entre 95 y 115 km/h en carreras cortas de un máximo de 400 a 500 metros. Las hembras pueden tener hasta cinco cachorros por camada. Su presa fundamental es la gacela.

Pesa entre 40 y 65 kg.

El guepardo posee una anatomía especializada para la carrera. Posee el mayor corazón en proporción a su tamaño de todos los felinos.[cita requerida] Esto le permite bombear la sangre con más fuerza hacia todo su cuerpo. Sus pulmones y fosas nasales son muy amplias para absorber más oxígeno, una cola larga que puede alcanzar la mitad de la longitud de su cuerpo que le da estabilidad en la persecución. Sus garras no son retráctiles como las de los demás félidos, esta característica mejora su tracción en altas velocidades.[cita requerida]

Cuando nace, la cría no tiene manchas.

El guepardo es el animal terrestre más veloz del mundo, corre a una velocidad máxima de entre 95 y 115 km/h (Puede alcanzar los 92 km/h en sólo 2 segundos), si no alcanza a su presa en menos de unos 400 metros abandona la persecución.

wo ni i danio

que comienzo tan anodino, el siguiente que postee la ficha de los gorriones de plazoleta

wo ni i danio

PAKMEI

Cita de: PAKMEI en 09 de Mayo de 2012, 15:18:06 PM
Cita de: Xarku en 09 de Mayo de 2012, 14:17:40 PM

La pregunta es ironica?
La evolución no mola nada, ha jodido completamente a la iglesia.

Tio no era un puto chisto. la pregunta era porque realmente no estoy seguro si lo de cambiar el nombre del post lo dices en serio o no.
Pero querer controlar la direción del post y redirigirla a que se hable de un tema, y que por casualidad ese tema sea el del título, me parece de tirano.

Y lo de la evolución lo decia en serio. Cierto es que he cométido el error de que ha hecho daño a la iglesia cuando en realidad ha hecho daño a la religión y a los conceptos morales que se encuentran escritos en la biblia. O al menos yo lo veo así. Es como cuando tu colega fumador te dice que no fumes. Su propuesta es sincera y buena, pero te la esta diciendo un pavo que fuma. Vale no es lo mismo, pero espero que se vea mas o menos lo que intento decir.

Respecto al geopardo me parece un primo desde que en un documental despues de haber cazado a una gazela un grupo de 3 hienas le robaban el alimento. Es una animal tonto del culo. Despues de la pateada del mil, no tiene energías para nada, y a de comer rápidamente si no quiere que otros depredadores y caroñeros le quiten la presa. Eres un primo.