Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Triunfos evolutivos

Iniciado por Xarku, 01 de Mayo de 2012, 14:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

A lo de la iglesia no te voy a contestar.

Y a lo del guepardo... Vale, eso es un caso aislado, ya que cazan a las horas que los demás duermen (cuando más pega el Sol) para evitar así esos problemas. Su cuerpo ha sido diseñado única y exclusivamente para correr (no tiene garras retráctiles, para ganar tracción). Además, con las gacelas ocurre algo muy peculiar e interesante. Sólo los guepardos más rápidos han ido sobreviviendo, ya que los que no conseguían cazar a su única presa (la gacela) mueren, lógicamente. Por el otro lado, sólo las gacelas más rápidas y ágiles son capaces de sobrevivir a los guepardos. Tenemos a ambos bandos la creme de la creme de la selección natural.

Se han dado casos de guepardos en grupo matando animales mucho más grandes, pero el riesgo es demasiado alto y sólo lo hacen los expertos en caso de máxima necesidad. El guepardo es el animal con el índice de efectividad cazando más alto de esas tierras. El león es un jodido primo al lado suyo. Además, las hienas le quitarán la comida, pero no hay animal capaz de atraparle, así que sólo tiene que pegarse un par de carreras más para conseguir comida otra vez.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

PAKMEI

Cita de: Xarku en 09 de Mayo de 2012, 17:41:25 PM
A lo de la iglesia no te voy a contestar.

Y a lo del guepardo... Vale, eso es un caso aislado, ya que cazan a las horas que los demás duermen (cuando más pega el Sol) para evitar así esos problemas. Su cuerpo ha sido diseñado única y exclusivamente para correr (no tiene garras retráctiles, para ganar tracción). Además, con las gacelas ocurre algo muy peculiar e interesante. Sólo los guepardos más rápidos han ido sobreviviendo, ya que los que no conseguían cazar a su única presa (la gacela) mueren, lógicamente. Por el otro lado, sólo las gacelas más rápidas y ágiles son capaces de sobrevivir a los guepardos. Tenemos a ambos bandos la creme de la creme de la selección natural.

Se han dado casos de guepardos en grupo matando animales mucho más grandes, pero el riesgo es demasiado alto y sólo lo hacen los expertos en caso de máxima necesidad. El guepardo es el animal con el índice de efectividad cazando más alto de esas tierras. El león es un jodido primo al lado suyo. Además, las hienas le quitarán la comida, pero no hay animal capaz de atraparle, así que sólo tiene que pegarse un par de carreras más para conseguir comida otra vez.
No te pedía que me contestases a la iglesia.

Me ha gustado la explicación de la caza geopardo, aunque hay partes que me han parecido muy flipadas como los de los geopardos expertos.

Xarku

Era una manera de referirme a los guepardos que lo han practicado y saben hacerlo. Normalmente son un grupo de hermanos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Xarku

Hay más datos curiosos, como que son el felino con el mayor corazón en relación a su peso. Algo "negativo" (lo pongo entre comillas porque al final resulta ser beneficioso para la especie) es que el índice de mortalidad entre cachorros es la ostia de alto.

el hombre verde

el mascachapas de guarrisimo ni se digna a aparecer... menudo primo.  :facepalm:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Xarku

Hasta yo sé reconocer un error :lol: Usará la excusa de que estaba troleando si se digna a aparecer. ¿Nadie se anima con otro animal? Yo siempre me he interesado por la fauna, me lo leeré encantado.

Akhesa

Cita de: wo ni i danio en 09 de Mayo de 2012, 10:42:27 AM
¿uno que usaba no se que resorte de sus pinzas como un piston??
Zi ese, aparte de el cangrejo existian mas criaturas con curiosos ataques....

Joder, me he vuelto loca buscando el post xD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: Xarku en 09 de Mayo de 2012, 23:13:20 PM
Hasta yo sé reconocer un error :lol: Usará la excusa de que estaba troleando si se digna a aparecer. ¿Nadie se anima con otro animal? Yo siempre me he interesado por la fauna, me lo leeré encantado.

Tu que vas a reconocer un error.

Akhesa

Cita de: City17 en 09 de Mayo de 2012, 14:01:04 PM
Cita de: Akhesa en 09 de Mayo de 2012, 08:47:16 AM
Hace tiempo vi un documental de un cangrejo marino que tiraba burbujas de bombas a sus victimas, me dejo fliel disima y no encuentro nada sobre el bicho en cuestión :o

Este mola más:

oh, era este..era el documental pero ampliado, ¿por que no esta completo? quiero verlo de nuevo, jop
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Pensaba que trolleabas. Pero ahora entiendo que solo tienes un problema de percepción.

Akhesa

Distorsionais los hilos de pm, no se si visteis ayer la dos estuvo guapo un documental en el que salió el rio Tinto en Huelva, cualquiera se pega un chapuzon ahi.

Que gonito!

wo ni i danio

la visita al rio tinto (mas bien a las minas que le dan color) esta guapa (en un tren rescatado de los que hacian la ruta antiguamente con los mineros)  y haces una parada (mientras el tren da media vuelta) en el rio y si rebuscas puedes encontrar alguna piedra impregnada del oxido  reshulona

en verdad hay 2 visitas, una por la parte vieja de las minas y otra por la que tiene un uso mas reciente, a mi me mola la vieja, es como visitar un submundo muerto en medio de las montañas

Akhesa

Osea cuando el ser humano se extinga, quedaran seres orgánicos adaptados para sobrevivir y serán nuestra nueva estirpe, es una ilusión :o

asd

IL: Good News Publishers/Crossway Books, 2003. Guesthere review by Wayne Elliott. Why, we may wonder,