Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Misoginia

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

A veces le doy vueltas a porqué no tengo novia. No me conocéis y tal vez creéis que no hablo con mujeres, o que no se me acercan. Pero lo cierto es que he tenido muchísimas ocasiones, incluso con chicas que cualquiera juzgaríais como guapas, pero de verdad.

Ocurre que si bien me atrae la idea de tener novia, no las soporto. Me repugna hasta las entrañas esa forma de comentar que tenéis de "mi novia y yo blah mi novia y yo blaoh". Eso de que me manipulen, destruyan mi esencia, me convierta en un monigote como sois vosotros. Me da la sensación que las mujeres aniquilan tu singularidad, te convierten en un "novio". Todo lo que no es follar me parece francamente negativo en el contacto con ellas. El problema es que ni follar hago porque en cuanto hablo con una, como soy muy empático, se me abren abismos de repugnancia al ver su ethos, su forma de contemplar el mundo, el mundo femenino en sí.

La actual sociedad no ayuda. Si bien en tiempos de la tradición cristiana era perfectamente lógico y respetable ser misógino y solterón, como tantos sacerdotes y monjes, hoy es algo que hay que ocultar, no se concibe socialmente un tipo de vida solitaria, sin poner fotos en el facebook de aquella vez que estuviste con tal novia en tal sitio y todas esas mierdas. No soporto bien el ostracismo social que trae no participar en estas gilipolleces; pero aun menos soportaría el vacío de una vida así, tener que ir por ahí con subnormales a hacer el subnormal. Y peor aún, con tu señora llevando una vida de matrimonio, y hablar con vosotros de si mi novia hace topless o no. Qué ajeno a mi estar en el mundo es pensar eso de estar con una mujer en una masificada playa y haciendo lo mismo que hace el rebaño. Qué asco, que porquería. Y lo peor es que si no lo haces eres un loco, un paria, un desecho social.

wo ni i danio

el rey dice tambien eso de "la reina y yo" y ya ves el tio lo bien que se lo monta

además, se puede ser mas calzonazos y nombrar solo a la parienta sin que importe tu propia opinion

nota: las playas solo molan cuando no hay viento, ni gentes ni policia y puedes ir paseando con un pitillo buscando caracolas y conchas raras

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM
Ocurre que si bien me atrae la idea de tener novia, no las soporto. Me repugna hasta las entrañas esa forma de comentar que tenéis de "mi novia y yo blah mi novia y yo blaoh". Eso de que me manipulen, destruyan mi esencia, me convierta en un monigote como sois vosotros.Me da la sensación que las mujeres aniquilan tu singularidad, te convierten en un "novio". Todo lo que no es follar me parece francamente negativo en el contacto con ellas. El problema es que ni follar hago porque en cuanto hablo con una, como soy muy empático, se me abren abismos de repugnancia al ver su ethos, su forma de contemplar el mundo, el mundo femenino en sí.

Tal vez dicho así suene un tanto crudo, pero más o menos sí. Si eres una persona egoísta, olvidate de tener pareja.

Ita

Esto es por lo de Tanis, ¿verdad?

Tanis

Es tu elección y tu forma de vida. Yo lo respeto, pero no me parece bien que hables con desprecio de los que hemos escogido otro camino, porque llega a parecer que tienes mucha rabia acumulada.

Si tú no has encontrado a alguien que merezca la pena, pues vale, aguanta como estás, pero no nos juzgues a los demás porque no somos ni peores, ni mejores por estar con alguien, y desde luego no nos hace débiles. No nos pongas a los demás las movidas que hayas tenido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

caso aparte pensando sobre el sentimiento de individualidad ¿te tomas igual de mal que por ejemplo un grupo de soldados se convierta en un equipo?? ya sabes las pelis donde antes suelen ser seres extraños, incompatibles y que nunca renunciarian a su individualidad, pero aprenden a luchar unos con y para los otros, un sentimiento de equipo  donde 1+1  es mas que 2 y se dan cuenta de que no solo no dejan de ser personas, sino que tienen a compañeros de verdad en los que confiar  . esta claro que para relaciones donde la tia es*quiere ser el capitan indiscutible y tu el soldado raso no compensa (o si si la tia es muy follable , todo es discutible segun el grado), pero si se te puede dar el caso de un verdadero sentimiento de equipo ¿no te merecería entonces la pena? si, ya se que eso es casi imposible de localizar a nuestras edades, o quizas en nuestra era

nota: y en el peor de los casos puedes hacer como que crea que manda ella, pero es como hacer como que pierdes al street fighter con tu hermano pequeño

HighLight

Kuranes expresa una visión similar a la mía, pero no comparto su amargura. Lo mío es más bien exasperación por sentir que veo algo que el resto del mundo no es capaz de ver. Lo sé, tengo un ego que no me cabe en el cuerpo...

Kuranes

Si para tener novia hay que ser un ni chicha ni limonada como tanis pues prefiero no tenerla. Hace tiempo, podías tenerla sin ser su monigote, pues era el hombre quien mandaba, o la cosa estaba equilibrada. Ahora mandan ellas, y hay que plegarse a su mundo y a sus mierdas.

Ita

Eres un amargado, Kuranes, te intentas autoconvencer de que tu estilo de vida es el más correcto pero lo cierto es que no hay nada en este mundo mejor que sentir que compatibilizas con otra persona.

Kuranes

Sí, señorita rotenmeyer, lo que usted me diga, seré como todos, diré a todo que sí con tal de meterla.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 03 de Mayo de 2012, 10:03:15 AM
caso aparte pensando sobre el sentimiento de individualidad ¿te tomas igual de mal que por ejemplo un grupo de soldados se convierta en un equipo?? ya sabes las pelis donde antes suelen ser seres extraños, incompatibles y que nunca renunciarian a su individualidad, pero aprenden a luchar unos con y para los otros, un sentimiento de equipo  donde 1+1  es mas que 2 y se dan cuenta de que no solo no dejan de ser personas, sino que tienen a compañeros de verdad en los que confiar  . esta claro que para relaciones donde la tia es*quiere ser el capitan indiscutible y tu el soldado raso no compensa (o si si la tia es muy follable , todo es discutible segun el grado), pero si se te puede dar el caso de un verdadero sentimiento de equipo ¿no te merecería entonces la pena? si, ya se que eso es casi imposible de localizar a nuestras edades, o quizas en nuestra era

nota: y en el peor de los casos puedes hacer como que crea que manda ella, pero es como hacer como que pierdes al street fighter con tu hermano pequeño

La camaradería del frente está en otro orden de cosas.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 03 de Mayo de 2012, 10:36:56 AM
Sí, señorita rotenmeyer, lo que usted me diga, seré como todos, diré a todo que sí con tal de meterla.
el matrimonio en si es un campo de batalla (ya se pueda hacer a campo abierto o mediante subterfugio y espionajes), tu eres el que debe luchar por mantener tu posicion de individualidad y delimitar tu territorio.  a veces algunos optan por rendirse y ser absorvidos, otras veces es al reves, y otras se está en eterno conflicto porque alguien no esta de acuerdo con los limites de cada cual

yo personalmente  puedo decir que he cumplido casi todos mis objetivos en nuestra guerra particular, la batalla mas dura (y con indicios de que algun dia puede volver para volver a pactar condiciones) ha sido a la hora de establecer lo que puedo fumar, hay un acuerdo de persimividad en fiestas y reuniones varias, y aunque su centro de espionaje sospeche que de vez en cuando me doy alguna alegria en solitario, no se llega a mayores.

lo planteo todo desde el punto de vista militar para hacerte ver que no tienes que conseguir en 1º instancia un sometimiento total de ella o que acepte sin mas todo, eso se va ganado o perdiendo segun la fuerza de voluntad de cada cual y sus capacidades tacticas. si ya nadie cede, a tomar por culo la guerra y a buscarse otro "enemigo" al que dar por culo, pero el caso es que creo que hay que atreverse.

no obstante esta la putada de que en tu circulo social no encuentres a una que veas que estrategicamente sea apetecible conquistar

Yggdrasil

Esto lo has dicho como 200 veces por todo el foro y aún así creas un hilo para ello. Te comportas como una adolescente.

Tanis

Cita de: Kuranes en 03 de Mayo de 2012, 10:29:07 AM
Si para tener novia hay que ser un ni chicha ni limonada como tanis pues prefiero no tenerla.

Veo que no te enteras. ¿Por qué tendría que ser yo un sin chicha ni limoná? Apenas me conoces y por supuesto apenas conoces a mi chica.

Tú sigue construyéndote castillos en el aire y disfruta de tu mundo y tus panzers. La otra opción es madurar un poco. A lo mejor consigues flipar con tu estilo de vida a quinceañeros y veinteañeros con pájaros en la cabeza, pero no hay nada como estar bien con alguien. Si yo no critico tu estilo de vida, deja el cinismo y no critiques a los demás. No eres transgresor por estar solo, sino que simplemente estás solo. Puedes montarte todas las películas que quieras, pero no es malo tener pareja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: Kuranes en 03 de Mayo de 2012, 10:29:07 AM
Hace tiempo, podías tenerla sin ser su monigote, pues era el hombre quien mandaba.

Y en este sentido, ¿No te resulta igual de aburrido ser ninguneado que eso de "llevar los pantalones en casa"?

Te veo muy pesimista al respecto. No sé si es porque te han hecho un daño tremendo en el pasado y se cumple aquello de "gato escaldado del agua fría huye" o porque realmente no has encontrado a nadie que te merezca la pena, pero ni de coña creo que seamos todas de la manera en que describes. Los términos medios existen, aunque a veces sea difícil dar con ellos.

Si es cierto lo que dices y el estilo de vida que llevas es que el quieres, genial, me alegro por ti. Personalmente me da la impresión de que tu actitud es una especie de mecanismo de defensa a lo bestia. Que andas todo el día a la defensiva, creandote tu solo una coraza infranqueable a cualquiera que pueda interesarse por ti por miedo a lo que te puedan hacer. Y eso tiene que ser realmente agotador.

Claro, que visto lo visto ahora lo mismo hasta tienes familia numerosa  :-D

Lo único que te reprocho es que caigas en el error que tu mismo criticas. No es justo que catalogues  de ese modo a quienes si viven en pareja de igual modo que no es justo que tu tengas que andar ocultando tu soltería. Y tampoco creo que ahora la sociedad sea más cruel en este sentido que antaño, la verdad.

Un saludo.