Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Misoginia

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Yo, y aunque parezca raro, estoy un poco con Kuranes (excepto la idea de que es culpa de las mujeres, claro), solo que yo no lo veo tan irremediable como el.

No entiendo cual es el motivo por el que alguien debe dejar de hacer cosas que le gustan solo por estar con otra persona. Los dias tienen muchas horas y cada uno puede gastar tiempo es sus aficiones de forma solitaria, algo bastante sano, y luego gastar el tiempo juntos en aficiones "comunes". Si yo tengo que negociar que, cuando y cuanto puedo fumar (como wo ni) con mi pareja, ya se puede estar yendo a la mierda. Si yo quiero salir, y el no, que no lo haga. La idea de hacerlo todo juntos y no tener vida mas alla de la pareja me parece una gilipollez.

Si, se que Kuranes no se refiere exactamente a esto, que para el es un suplicio gastar una pequenia parte de su tiempo con una mujer, pero tambien creo que si encontrara a una mujer acorde a sus gustos, que debe haberla, seguiria necesitando su espacio y su tiempo, lo que no estoy tan segura es si el aceptaria de buena gana que ella tambien empleara su tiempo en otras cosas. ;D

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 03 de Mayo de 2012, 11:17:39 AM
Yo, y aunque parezca raro, estoy un poco con Kuranes (excepto la idea de que es culpa de las mujeres, claro), solo que yo no lo veo tan irremediable como el.

No entiendo cual es el motivo por el que alguien debe dejar de hacer cosas que le gustan solo por estar con otra persona. Los dias tienen muchas horas y cada uno puede gastar tiempo es sus aficiones de forma solitaria, algo bastante sano, y luego gastar el tiempo juntos en aficiones "comunes". Si yo tengo que negociar que, cuando y cuanto puedo fumar (como wo ni) con mi pareja, ya se puede estar yendo a la mierda. Si yo quiero salir, y el no, que no lo haga. La idea de hacerlo todo juntos y no tener vida mas alla de la pareja me parece una gilipollez.

Si, se que Kuranes no se refiere exactamente a esto, que para el es un suplicio gastar una pequenia parte de su tiempo con una mujer, pero tambien creo que si encontrara a una mujer acorde a sus gustos, que debe haberla, seguiria necesitando su espacio y su tiempo, lo que no estoy tan segura es si el aceptaria de buena gana que ella tambien empleara su tiempo en otras cosas. ;D
que tengas que  "negociar" o "batallar" algunas cosas no significa que tengas que hacerlo en todo, tu prioridad por lo que veo es que te gusta salir a tu rollo, seguro que hay tios que piensan igual en ese sentido, xarku por ejemplo

y lo mio de los pitillos es un caso particular, hay muchos casos donde la tia en ese sentido es tolerante o en el mejor de los casos comparte la aficion.  muchas veces se les tacha a las tias de buscar al principe azul  (o crearse uno) pero veo que tambien los tios hacen lo mismo y creo que precisamente esa actitud es la que idealiza demasiado el amor y la vida en pareja, yo voto por lo practico, posible y manejable sin necesidad de perder la identidad,  los palestinos y los israelistas precisamente estarían en paz si tuvieran una aptitud así

Zerete

Kuranes, escanea el DNI que no me creo que tengas más de veinte años  :roto2:

Ayssha

Hombre, cuando hablo de salir no me refiero solo a ir de fiesta. Me refiero a que no me gusta estar mucho tiempo en casa, es el sentido general de salir: ir a cenar, al cine, fiesta, pasear, ir de compras, hacer puenting, montar a caballo, viajar... Ya me entiendes. Mi prioridad es no dejar de hacer las cosas que me gustan.

wo ni i danio

y existen tios igual, yo de hecho conozco 3 que te cansarían de actividades si intentaras seguir su ritmo,  el caso es que si eso es lo mas importante  para ti, te lo buscas con el mismo parecer y ya ir hablandolo/guerreando en cosas mas triviales

es que hacer una lista de prioridades mental implica que otras cosas no son prioridad o no en el mismo grado, y tambien conlleva admitir que nadie y sobre todo uno mismo es perfecto, por lo que es muy "infantil" y egoista pedir que todas tus cosas sean prioridad e innegociables.  por parte de ambos.

Ayssha

Es que no lo estas entendiendo, yo puedo sacrificar parte de mi tiempo, pero no veo razon para sacrificarlo todo, yo abogo porque cada uno mantenga sus prioridades, no exijo que mi pareja tenga las mismas que yo, no tengo porque cambiarle, ni el a mi.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 03 de Mayo de 2012, 11:53:55 AM
Es que no lo estas entendiendo, yo puedo sacrificar parte de mi tiempo, pero no veo razon para sacrificarlo todo, yo abogo porque cada uno mantenga sus prioridades, no exijo que mi pareja tenga las mismas que yo, no tengo porque cambiarle, ni el a mi.
vamos , que lo que te gustaría es compatir piso con un folliamigo y listos

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 03 de Mayo de 2012, 12:07:36 PM

No, se pueden hacer cosas juntos y cosas separados, no es ningun drama, no hay que compartir TODO el tiempo.

Ita

No se trata de compartir todo tu tiempo con la misma persona sino que es normal y saludable llegar a acuerdos porque al 100% no se puede coincidir en todo.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 03 de Mayo de 2012, 12:18:51 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Mayo de 2012, 12:07:36 PM

No, se pueden hacer cosas juntos y cosas separados, no es ningun drama, no hay que compartir TODO el tiempo.
pienso lo mismo,  hay que tener un tiempo para uno mismo y mis gigas de jotapejes

Black Swan

Tienes razón que esta sociedad en la que nos ha tocado vivir, apesta de una forma bestial.

Los baremos para asignar perdedor o ganador entra en un status social que da bastante pena, y lo curioso es que todo va por escalas:

Un buen trabajo (esto cambia ahora por sólo trabajo XD)

Novia

Cásate

Hijos

Si saltas incluso el orden, ya existe una enorme losa de prejuicios en nuestro entorno y en nuestra sociedad de mierda.

Jack_Burton

Yo creo que exageráis los dos con lo de los prejuicios. O más bien creo que se debe a que los dos tenéis el punto de vista de alguien que vive en un pueblo, que suelen ser comunidades de lo más cerradas y endogámicas, donde lo que se sale aunque sea un poco de "lo que Dios manda" es poco menos que un tumor que habría que extirpar, o una enfermedad que curar.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Ayssha. Tener una persona al lado debería ser algo que complemente, no que dé sentido a la vida. Realmente puede dar tiempo a hacer de todo, y el hecho de hacer determinadas cosas en pareja además de follar no tiene por qué significar renunciar a algo, o dejar de ser uno mismo, joder. Si alguien realmente deja de hacer las cosas que hacía antes, o pierde contacto con los amigos y se convierte en esclavo sentimental, es un problema de madurez, o autoestima, o vete a saber, pero no consecuencia lógica e irrenunciable del hecho de emparejarse.

Mensaje enviado desde el retrete con permiso de mi novia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Yo la única diferencia que veo entre ciudad y pueblo -últimamente estoy entre mi pueblo y Valencia capital- es que en ciudad la gente se priva menos de tirar al cuello, pero el pensamiento es el mismo.

Además, qué manía de diferenciar tanto una cosa de la otra, si al caso es que un pueblo y su microcosmos no deja de ser lo mismo que un barrio de ciudad.

City17

Cita de: Jack_Burton en 03 de Mayo de 2012, 13:01:02 PM
Y estoy de acuerdo con lo que dice Ayssha. Tener una persona al lado debería ser algo que complemente, no que dé sentido a la vida. Realmente puede dar tiempo a hacer de todo, y el hecho de hacer determinadas cosas en pareja además de follar no tiene por qué significar renunciar a algo, o dejar de ser uno mismo, joder. Si alguien realmente deja de hacer las cosas que hacía antes, o pierde contacto con los amigos y se convierte en esclavo sentimental, es un problema de madurez, o autoestima, o vete a saber, pero no consecuencia lógica e irrenunciable del hecho de emparejarse.

Como teoría, lo que expones es lo deseable. En la práctica: ¿has pasado algún día, desde que tienes novia, en que no hayas hablado con ella un solo día? La mayoría de emparejados te contestarán -sin que conozcas a ciencia cierta lo que de verdad piensan- que es porque les gusta hablar con sus parejas todos los días. La realidad es que hay un compromiso tácito que, en caso de incumplimiento, provoca o bien el malestar por una cuestión moral (sientes que no has sido su novio), o bien malestar por la riña consecuente.

Es un detalle tonto, pero significativo. Si tengo una novia, quiero poder pasar tres días sin tener por qué saber nada de ella, o ella de mí. Y sin explicaciones. ¿Y cuál es la realidad? Que ahora mismo, en el Sistema Solar al menos, no existe una novia dispuesta a esos términos y condiciones del contrato.

wo ni i danio

esa es la clave, idalismo vs realidad humana