Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Misoginia

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Créate uno con un tío bueno estilo tentacle o mejor y verás como te mandan privados en los que dicen que te quieren follar, directamente.

Kuranes

Debería hacerme fotos en alguna parte que no sea delante del ordenador y haciendo algo como si me gustara hacer cosas por ahí, si no en badoo, facebook y eso no hay futuro.

City17

xDDDDDDDDDD

Me parece muy gracioso lo de "Encuentros". Te van saliendo tías a lo random preguntándote si quieres quedar con ellas, y cuando llevas unas 10 seguidas dándole al "no", te aparece un pop-up preguntándote que si estás seguro de no querer conocer a ninguna de ellas. Pero cómo coño no voy a estar seguro, si son todas o gordas, o sudacas baila cumbias o lo que pollas sea. O las dos.

Kuranes

Pero eso es traicionarme a mí mismo solo por ver de follar. Y además no funcionará, me daría asco crearme ese personaje y no lo podría mantener delante de la golfa que se lo creyera.

City17

¡¿Otra vez "No"?! Parece que no estás preparado para conocer a nadie hoy. ¿Quizás sea mejor dejar las votaciones para mañana?
Continuar

Nos ha jodido, con el programa.

Kuranes

Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2012, 19:17:21 PM
xDDDDDDDDDD

Me parece muy gracioso lo de "Encuentros". Te van saliendo tías a lo random preguntándote si quieres quedar con ellas, y cuando llevas unas 10 seguidas dándole al "no", te aparece un pop-up preguntándote que si estás seguro de no querer conocer a ninguna de ellas. Pero cómo coño no voy a estar seguro, si son todas o gordas, o sudacas baila cumbias o lo que pollas sea. O las dos.

Si tus fotos son buenas en plan sobrado guaperas, no hace falta que hagas nada que ya te mensajearán ellas.

City17

¿Pero por qué coño no puedo charlar con ninguna que esté buena? Me dice que antes tengo que activar unos super-poderes invitando a gente al Badoo. Con razón me llegaban tantas invitaciones de mierda de mis conocidos al mail.

Kuranes

Sí que puedes, abre conversaciones en el chat, una pestaña que está por arriba. Cuando se conecten lo verán, aunque pueden no contestarlo. Pero sigo diciendo que la clave son buenas fotos. La que te abra conversación es que quiere follar, directamente.

Kuranes

Si no fuera buen tío ahora me haría un perfil de tía en Burgos para mandarte privado y reírme un poco de ti.

Kuranes

Las que están muy buenas son trolls directamente, no les escribas. Sólo son verdad si tienen muchas fotos o enlaces a facebook, las chonis son muy exhibicionistas.

munduan galduta

El badoo era el descojone padre cuando alguna pareja te proponía un trio.

Por lo demás, es aburrido. Por cada tia buena que te entra, hay 300 monstruos acechándote.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Pues qué coñazo, todas las guapas son señuelos. Claro que, por otra parte, ¿qué coño esperaba?

Antes o después tendré que responder a Elizabeth Morrison, cuyas aficiones son "Salsa", "Romance" y "Pasión de Gavilanes".

Kuranes

Qué mentiroso eres, city. Te he buscado por Burgos con una de mis nenas y ni rastro. Te iba a prometer una buena cubana, eso que te has perdido, chato.

City17

Pues sí que estoy. ¿Por qué nombre me has buscado?

Kuranes

Ah joder, victor xDDD