Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Misoginia

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Prejuicios, anular el propio yo, los propios deseos, por querer encajar.

A veces no nos damos ni cuenta.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

O lo contrario: Evitar entablar relaciones ante el miedo a la anulación del propio yo que "podría conllevar".

Zerete

crescen sácate el pene

nohayhue

Crescendolls

Ok!

Spoiler: ShowHide

¡Hora de comer!

wo ni i danio

esta mañana desperezandome me vino un pensamiento/simil tan simple que seguro que ya fue usado antes, pero lo suelto porque no me he leido eso

somos rios, rios que nacieron inocentes y cristalinos, menos los que tienen la mala suerte de ser contaminados por aquellos que deberian cuidarlos,  rios que se van llenando de vida, uniendose a otros y creciendo por la experiencia, rios, ya sean  de tranquiloy medidativo pasar o con movidas y emocionantes aguas, rios que saben que poco a poco se salaran, dejaran de ser uno solo para formar parte del gran oceano, sus peces pasaran a ser de agua salada, pero seguiran teniendo peces hasta que un dia el sol les evapore con la esperanza de formar parte de un nuevo rio que renueve el ciclo.
  Pero algunos ya sea porque su lecho no les deja otra opcion o por su propia rebeldia, resultante de una noche de tormenta que les desbordó de su rumbo, no llegan al mar, los mas afortunados por las circunstancias y la riqueza de su propia vida  y la de los demas,  lograran convertirse en lagos, quizas marismas, pero la inmensa mayoría se iran convirtiendo en  agua estancada y solitaria, nido de huevos de moscas y mosquitos

¿cual es vuestro rumbo en la vida si fuerais un rio?¿alguno cree que puede ser un rio para siempre a estas alturas?

no se, me parecio una idea interesante, los diversos tipos de rios, como varios rios pueden unirse para formar uno mayor , el inevitable cambio, el posible miedo a el por la perdida de identidad por pasar a formar parte del gran mecanismo, el cambio de valores, los que toman otro rumbo, los que empiezan o acaban mal, e incluso pensar que en esos casos hay salvación si pasa por ellos una nueva corriente lo suficientemente fuerte. 

ahora vais y me decis que a antonio machado se le ocurrio antes ylo hizo mucho mejor, fuck yu , cabrones, me da igual la pole

Yggdrasil

City17

Cita de: wo ni i danio en 05 de Mayo de 2012, 10:20:01 AM
esta mañana desperezandome me vino un pensamiento/simil tan simple que seguro que ya fue usado antes, pero lo suelto porque no me he leido eso

somos rios, rios que nacieron inocentes y cristalinos, menos los que tienen la mala suerte de ser contaminados por aquellos que deberian cuidarlos,  rios que se van llenando de vida, uniendose a otros y creciendo por la experiencia, rios, ya sean  de tranquiloy medidativo pasar o con movidas y emocionantes aguas, rios que saben que poco a poco se salaran, dejaran de ser uno solo para formar parte del gran oceano, sus peces pasaran a ser de agua salada, pero seguiran teniendo peces hasta que un dia el sol les evapore con la esperanza de formar parte de un nuevo rio que renueve el ciclo.
  Pero algunos ya sea porque su lecho no les deja otra opcion o por su propia rebeldia, resultante de una noche de tormenta que les desbordó de su rumbo, no llegan al mar, los mas afortunados por las circunstancias y la riqueza de su propia vida  y la de los demas,  lograran convertirse en lagos, quizas marismas, pero la inmensa mayoría se iran convirtiendo en  agua estancada y solitaria, nido de huevos de moscas y mosquitos

¿cual es vuestro rumbo en la vida si fuerais un rio?¿alguno cree que puede ser un rio para siempre a estas alturas?

no se, me parecio una idea interesante, los diversos tipos de rios, como varios rios pueden unirse para formar uno mayor , el inevitable cambio, el posible miedo a el por la perdida de identidad por pasar a formar parte del gran mecanismo, el cambio de valores, los que toman otro rumbo, los que empiezan o acaban mal, e incluso pensar que en esos casos hay salvación si pasa por ellos una nueva corriente lo suficientemente fuerte. 

ahora vais y me decis que a antonio machado se le ocurrio antes ylo hizo mucho mejor, fuck yu , cabrones, me da igual la pole

Lo has descrito muy bien. El hombre libre es un río hasta que llega una mujer (la presa) que sega de cuajo su fluir y sus aspiraciones. Al final, el río solo tiene el consuelo de una pequeña apertura de puertas una vez al mes, para evitar que se desborde.

wo ni i danio

una presa sería algo así como un divorcio, no? algo artificial e injusto que te quita recursos y te convierte en tu minima expresion para el disfrute de otros

City17

Cita de: wo ni i danio en 05 de Mayo de 2012, 10:42:08 AM
algo artificial e injusto que te quita recursos y te convierte en tu minima expresion para el disfrute de otros

Definición exacta del matrimonio.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 05 de Mayo de 2012, 10:46:34 AM
Cita de: wo ni i danio en 05 de Mayo de 2012, 10:42:08 AM
algo artificial e injusto que te quita recursos y te convierte en tu minima expresion para el disfrute de otros

Definición exacta del matrimonio.
matrimonio que acaba en divorcio

que te calles, que eres un charco de pis de botellon, no estropees mi gran simil

wo ni i danio

eh, que era broma, no me dejeis solo que me aburro

la verdad es que pensando en lo que significaria el matrimonio, uno sería cazonazos o alfa dependiendo de si eres un afluente o el rio que lo acoge

Kuranes

Pues yo no me siento más cenagoso que esos gitanos que vienen a urgencias sucios, medio retrasados y cubiertos de hijos. No alcanzo a ver su superioridad sobre mí por el hecho de haber criado como animalitos que son.

wo ni i danio

el mar supone mas entrar en el engranaje cuasi obligatorio y masificado de la sociedad convencional, no el tener hijos y punto, los gitanos esos serían como el rio de pis de botellon que dije antes, una cosa que se parece a nuestro modelo, pero cuyo interior es totalmente aborrecible

un par de gifs que resumen el matrimonio

Zerete

Cita de: City17 en 05 de Mayo de 2012, 10:38:58 AMLo has descrito muy bien. El hombre libre es un río hasta que llega una mujer (la presa) que sega de cuajo su fluir y sus aspiraciones. Al final, el río solo tiene el consuelo de una pequeña apertura de puertas una vez al mes, para evitar que se desborde.

Su simil me gustaba hasta que has venido a equipararlo al cliché por antonomasia de las relaciones amorosas.

Yo no sé si esas cosas las pensáis en serio o qué, pero es una simplificación tan tosca de la realidad que parece que a vosotros de pequeños os ponían a cher y gran hermano en vez de dibujos animados.

De todas formas no sé si estáis hablando del matrimonio como algo a lo que tiene que llegar una relación, porque eso no deja de ser una construcción social. Y sin papelito firmado o sin él, sigue siendo una construcción más social que personal lo que se tendría en esa relación. Como el ejemplo de los chacheles, o los típicos que no quieren morirse solos y entonces en el pueblo se arrejuntan con cualquiera y acaban con problemas cada dos por tres y recurriendo al tira y afloja de la vulnerabilidad/poder a la mínima.

Y no es cuestión de ser superior o no, recurriendo al símil de wo ni, un río puede convertirse en estanque podrido al fusionarse con otro o estando solo, y a la vez un único río puede acabar en un lago sin falta de beber de las aguas de otro. Cada uno tendrá su aspiración en la vida, su forma de realizarse, y esto puede ser independiente del amor o no. Personalmente, no creo que pudiese desarrollarme totalmente sin encontrar a una persona realmente especial.

El problema es que sois unos nazis de mierda llenos de prejuicios y aires de superioridad, and that's baaaaaaad

Zerete

y sino se me entiende os jodéis, que estoy ocupado y lo he escrito sin pensar