Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Misoginia

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

Kuranes, si los blancos somos más listos que los negros y eso nos hace más ricos y desarrollados, ¿por qué tú, siendo blanco, eres más pobre que mis vecinos negros?

Kuranes

Kuranes

Cita de: City17 en 07 de Mayo de 2012, 18:46:07 PM
En cuanto a los negros no sé, pero a los hombres del foro, os pido que hagáis una reflexión concienzuda acerca de cuántas mujeres habéis admirado de verdad de cuantas hayáis conocido. Vuestra madre no vale. ¿Cuántas os han enriquecido? ¿Con cuántas habéis hablado de la inmensidad del universo? ¿Cuántas os han hecho reír exclusivamente con su ingenio?

A mí, en esas cuentas, me sale una. Y aunque siempre la he tenido idealizada, el año pasado volví a encontrármela y me decepcionó un poco. Son más constantes, más prácticas, más pragmáticas, pero su inteligencia nunca sobrepasa el ámbito de lo puramente tangible. No digo que ser capaz de estudiar sin distracciones no forme parte de la inteligencia, pero desde luego no forma parte del campo de la verdadera originalidad.

¿Son peores? De ninguna manera. Son complementarias a los atributos intelectuales del hombre, como no podía ser de otra forma en cuanto al desarrollo evolutivo de una especie, pero es algo que ellas no quieren asumir y que nosotros nos hemos dejado arrebatar.

Macte!

PAKMEI

Cita de: Ford Sierra en 08 de Mayo de 2012, 00:52:41 AM
Kuranes, si los blancos somos más listos que los negros y eso nos hace más ricos y desarrollados, ¿por qué tú, siendo blanco, eres más pobre que mis vecinos negros?

X-D X-D X-D X-D

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 08 de Mayo de 2012, 00:09:56 AM
Los negros estoy convencido que, de media, no dan el nivel de inteligencia de los blancos caucásicos. No hay estudios ni los habrá, porque es políticamente incorrecto y nazi que los haya. Pero mirad el único país subsahariano desarrollado: Sudáfrica, llena de anglos y bóers. Mirad el país de América más cubierto de mierda: Haití, donde sólo hay negros. Y así donde se quiera mirar de forma objetiva y sin prejuicios.

http://www.ted.com/talks/william_kamkwamba_how_i_harnessed_the_wind.html

Este negro ya hecho mas que tú. Aparte de tenerla mas larga y probablemnte haber follado mas. Aunque quizás tiene AIDs.
Yo creo que es algo mas relacionado a la cultura, oportunidades, recursos y genios de su momento. En todo caso, quizás tu estas en lo cierto.
A mi me parece que bien que hagan estudios para esclarecer tal cuestion. Pero si los hacen, que los hagan con gente lo mas similar possible.
Y los indios que son Kurranes? Lo digo pq sacan notazas en ingenieria, aunque weno tmb puede que estudien el quatriple como los chinos.

Ford Sierra

Por favor, ni siquiera hay razas entre humanos...

A ver, seamos claros: tengo muchos colegas negros, y hasta moros. TODOS han llegado más lejos en la vida que Kuranes. SIn excepción. Todos verían en Kuranes, si lo tomaran como heraldo de los blancos, la decadencia de la raza y lo bajo que se puede caer, cómo estar muerto en vida.

Y no van por ahí diciendo chorradas de blancos contra negros. Además, esa guerra es absurda desde que sacaron los donuts híbridos.

City17

No me parece que el grado de éxito de un individuo sea un baremo apropiado para determinar su nivel intelectual. Hay gente que se ha hecho millonaria a base de esfuerzo y dedicación constantes. ¿Les convierte eso en inteligentes? No tiene por qué.

Conocí una vez a un ecuatoriano, hijo de una que trabajaba conmigo. El tío era cocinero por la mañana, y por las noches limpiaba él mismo el establecimiento y otros de la misma cadena. Yo no sé de dónde coño sacaba el tío tiempo para dormir. El caso es que llevaba así unos años, haciendo nada más que trabajar, y por lo que parece ahora tiene una casa ya en una buena zona de Granada y dos coches. Con 28 años. Era más tonto que Abundio.

City17

O el clásico caso de los famosos terratenientes andaluces, que son en su mayoría una caterva de catetos de categoría, y sin embargo son auténticos caciques en su tierra.

Kuranes

Efectivamente, siempre verás gente en los dos extremos de todas las razas. Es cuestión de adivinar donde está el término medio, y sobre todo, cual es el ethos que lo determina.

Kuranes

Cuando los indios defienden su identidad, se le llama Cultura.
Cuando los negros defienden su identidad, se le llama Orgullo.
Cuando los asiáticos defienden su identidad, se le llama Tradición.
Cuando los judíos defienden su identidad, se le llama Historia.
Cuando los blancos defienden su identidad, se le llama racismo.

City17

Hazte un montaje con tu foto en el espejo del cuarto de baño poniendo morritos, y esas frases sobreimpresas. Serías una especie de cani v.2.0, cultural edition.

Tanis

Cita de: City17 en 08 de Mayo de 2012, 13:45:22 PM
O el clásico caso de los famosos terratenientes andaluces, que son en su mayoría una caterva de catetos de categoría, y sin embargo son auténticos caciques en su tierra.

Como nadie más valora estas cosas, te doi mih dies ante esta elegante construcción cacofónica no forzada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Cita de: Kuranes en 08 de Mayo de 2012, 14:44:36 PM
Cuando los blancos defienden su identidad, se le llama racismo.

Cuando los blancos defienden su identidad se le llama complejo de inferioridad, porque ya me dirás tu que necesidad tienen de hacerlo habiendo dominado el mundo siempre en todas las facetas.

Kuranes

¿La identidad europea son el feminazismo y el mercadeo como religión? yo diría que no.

Matarratas

Cita de: Kuranes en 08 de Mayo de 2012, 00:09:56 AM
Los negros estoy convencido que, de media, no dan el nivel de inteligencia de los blancos caucásicos. No hay estudios ni los habrá, porque es políticamente incorrecto y nazi que los haya. Pero mirad el único país subsahariano desarrollado: Sudáfrica, llena de anglos y bóers. Mirad el país de América más cubierto de mierda: Haití, donde sólo hay negros. Y así donde se quiera mirar de forma objetiva y sin prejuicios.

El tema es que sí que hay estudios serios al respecto. Tan serios, que el 99% de la comunidad científica restante se ha echado las manos a la cabeza para salir en la foto de la corrección política, lo que demuestra la veracidad de los mismos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa