Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Misoginia

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Podrias escribir el nombre de esos estudios? Tengo curiosidad.

Zerete

Pero cómo van a ser serias las estadísticas.

Cómo puede llamársele a la estadística estudio, siquiera. Que conste que la valoro y la mimo, pero tela.

Ford Sierra

¿Y esos estudios dónde están?

Ford Sierra

Sí, si eso ya lo sé, Lutien, pero no es más que la boutade de un tontín venido a menos, ansioso de ocupar planchas de tabloide y aspirar el aroma de un periódico con tu cara de buena mañana.

elViejo

HighLight

Yo diría que esa diferencia debe tener origen sobre todo en factores sociales... Y, leyendo por encima, parece ser que es a lo que apunta el texto del segundo link.

shalashaska

No creo que sea tan descabellado. Es decir, si los negros tienen mejor complexión física que los blancos (y eso es un hecho objetivo), ¿por qué no podría darse el caso de que fueran inferiores intelectualmente?

La evolución actúa a escalas temporales superiores pero, pregunta para los biólogos: ¿No es posible que se haya incentivado por mecanismos de selección natural que los negros desarrollen más su físico que su intelecto y que los blancos, por contra, desarrollen su intelecto?

Dados los antecedentes de esclavitud, pobreza y escasez de desarrollo de toda África no sería imposible, ¿o sí?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 09 de Mayo de 2012, 01:55:39 AM
No creo que sea tan descabellado. Es decir, si los negros tienen mejor complexión física que los blancos (y eso es un hecho objetivo), ¿por qué no podría darse el caso de que fueran inferiores intelectualmente?

Eso no es del todo correcto. Las diferencias entre la anatomía de negros y blancos no hace superior al primer grupo, sino que otorga ciertas facilidades en algunos desempeños atléticos y desventajas en otros. Por poner un ejemplo, los negros suelen dominar cuando se trata de correr, pero los blancos suelen desenvolverse mejor en el agua. Y luego hay muchas otras disciplinas deportivas en las que no hay diferencia de rendimiento aparente.

wo ni i danio

el golf es un caso curisoso que demuestra que determinadas cosas son debidas al estatus social (algunas), caso aparte, creo que la nota media en el iq ese no deberia influir tanto en proporcion a como tienen determinados paises,  ahi influye mucho mas sus circunstancias historicas

Matarratas

Se entiende que son tests equilibrados de acuerdo a elementos externos, igual que hay tests  de inteligencia de diferentes tipos y tanto para niños de 10 años como para analfabetos, es decir, los que necesitaríais la mayor parte de vosotros para descubrir que Dios os ha castigado por partida doble: sois más tontos que los negros y además la tenéis más pequeña.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

shalashaska

Cita de: HighLight en 09 de Mayo de 2012, 02:04:21 AM
Cita de: shalashaska en 09 de Mayo de 2012, 01:55:39 AM

Eso no es del todo correcto. Las diferencias entre la anatomía de negros y blancos no hace superior al primer grupo, sino que otorga ciertas facilidades en algunos desempeños atléticos y desventajas en otros. Por poner un ejemplo, los negros suelen dominar cuando se trata de correr, pero los blancos suelen desenvolverse mejor en el agua. Y luego hay muchas otras disciplinas deportivas en las que no hay diferencia de rendimiento aparente.

No estaba hablando de dotes deportivas, más bien de anatomía. Los negros por norma general tienen cuerpos delgados o atléticos. Pocos negros verás que estén gordos u obesos, y los que hay son porque llevan mucho tiempo adaptados a la sociedad occidental (EE.UU es el ejemplo más claro). Con las tias pasa lo mismo, suelen tener el culo en su sitio. Obviamente no tengo estadísticas al respecto, por eso sigo diciendo que se pase un biólogo por aquí y hable al respecto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Volvemos a llevar el asunto a los factores sociales, Shala. Da la casualidad de que la sociedad occidental está compuesta mayormente por blancos...

Yggdrasil

¿Por qué se llaman blancos? ¿Se camufla un blanco desnudo sobre una pared blanca? Los negros en cambio sí suelen ser más negros.

Tanis

Es verdad, no somos blancos, somos más bien rositas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 09 de Mayo de 2012, 14:47:01 PM
¿Por qué se llaman blancos? ¿Se camufla un blanco desnudo sobre una pared blanca? Los negros en cambio sí suelen ser más negros.

Tampoco... Son marrones. Cuestión de simplificar el asunto. Tampoco son amarillos los chinos y sin embargo así los pintan en los dibujos animados.