Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme algunos libros

Iniciado por Bodom, 03 de Mayo de 2012, 11:03:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

lol Ha pedido que le recomendemos un buen libro, no una buena zapata para calzar la mesa coja.

Akhesa

Te voy hacer caso, MAJOOOOO, tono muy suave y sutil
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Scieszka

.

wo ni i danio

la cupula.  un dia un pueblo (por supuesto en mayne) queda confinado en una cupula invisible. imaginate lo que puede pasar luego entre los que quieren salir y los que por diversas circunstancias estan mejor sin intromisiones del exterior y el gobierno

the cell.  un dia android se equivoca y manda una app gratuita que quien la escucha se vuelve majaron perdio. bueno, no es android, pero es una vuelta de tuerca al genero zombi y como estos pueden ir evolucionando

la historia de lisey. La historia de la viuda de un escritor que buscando entre sus pertenencias va recordando momentos clave que pasaron juntos y sobre todo, un fascinante y a la vez aterrador secreto que persiguio a su marido desde que era pequeño y que amenaza con destruirla a ella

Scieszka

.

wo ni i danio

Cita de: Scieszka en 11 de Mayo de 2012, 22:26:52 PM
wo ni, ¿lees algo que no sea Stephen King?
la culpa es suya que no para de publicar libros, pero creo que de aqui a nada le pillaré

leo, leo mas cosas lo ultimo que no fue de el fue la saga de ender y aliens y robots de asimov, pero como soy un compulsivo mientras no tenga una nueva saga a la que incar el diente sigo con sk, que de alguna manera sus novelas suelen estar conectadas y mola descubrir esos detalles

tengo que encontrar la ocasion de ir a la casa del libro y pillarme ahi o las novelas en las que se basa the wicher o por supuesto las de juego de tronos, tambien me suelen convencer casi todos los libros que recomiendan en rne, pero de esos no me acuerdo cuando paso por una libreria, tendrian que hacer una guia rapida

Scieszka

.

wo ni i danio

de ahi puede sacar un filon si le da la gana, la clave es que cuando acabe, deje a los protas justo como los dejo cuando "recobraron el conocimiento"  con las alpargatas gastadas y la mochila llena de pan del camino

a mi la verdad es que me vino un orgasmillo cuando me enteré, espero que sepa hilar fino, por no hablar de que espero una buena adaptacion al cine y la tele

wo ni i danio

estoy haciendome pajas mentales y quizas pudiera conectar el libro de alguna forma con el talisman y la casa negra, y porque no, con otras muchas novelas, dada la naturaleza del universo que creo

Scieszka

.

wo ni i danio

dijo que no habria continuacion a la historia ya que quedaba perfecta tal y como terminaba, pero claro, ahi está la trampa, no es una continuacion, como pasará con  god of war, gear ow wars y los baby looney toons

Scieszka

.