Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os harías campesinos?

Iniciado por PAKMEI, 07 de Mayo de 2012, 12:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 07 de Mayo de 2012, 12:46:32 PM
Yo estoy planteandome seriamente volver a ser un villano.

De videojuego??

Cita de: Matarratas en 07 de Mayo de 2012, 13:01:16 PM
Eso de los campesinos lo dejaremos para los videojuegos, ya que en la actualidad esos seres que no viven en nuestras ciudades y que conducen tractores vienen a denomirarse labradores o agricultores, por lo menos en mi pueblo.

Yo he sido labrador una temporada, y volveré a ser labrador algún día. Ahí queda dicho.  :mrgreen:

Aja, bueno.  Pero es que tu palabra, cuando se trata de definir algo, es como mierda para mis orejas en comparación a la de la RAE.

Como fuer por cierto la experiencia? Volverás a serlo? Has comprado un terreno?

Cita de: Kapuyina en 07 de Mayo de 2012, 13:03:26 PM
Campesinos, pero como:
-Teniendo tu casa y tu terreno y trabajarlo dia a día para sacarlo adelante
- o trabajar para otro y cobrar igualmente una miseria?

Ninguna de las dos me convence, pero es que la segunda es un castigo de dios.

Obviamente teniedo tu casa y terreno.
La idea sería empezar por ahí. Mientras aplico tecnología puntera en agricultura, como Tractores y esas cosas. Para producir mas y barato, royo Chino. Y luego la zona de las vacas o ovejas, no se que tendre, la convertiría en un generador de energía. Lo que todavía no he solucionado el problema de internet. Quizás con una parabolica gigante¿?

Jesucristo

Cita de: PAKMEI en 07 de Mayo de 2012, 17:18:49 PM
Cita de: Jesucristo en 07 de Mayo de 2012, 12:46:32 PM
Yo estoy planteandome seriamente volver a ser un villano.

De videojuego??
No, de villa.

Hay que reconocer que la que acaba de meterle Matarratas a Tanis ha sido buena.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Cita de: PAKMEI en 07 de Mayo de 2012, 17:18:49 PM

Aja, bueno.  Pero es que tu palabra, cuando se trata de definir algo, es como mierda para mis orejas en comparación a la de la RAE.
Pues nada, vete al campo  y pregúntale a alguien si es campesino o agricultor, a ver qué te responde.
Como fuer por cierto la experiencia? Volverás a serlo? Has comprado un terreno?

Cuando me jubile, espero que dentro de cinco o seis años. Es el reencuentro del hombre con su estado totalmente natural, la paz absoluta. Y respondiendo a tu pregunta pese a tu últimamente acostumbrada insolencia, ya las tengo.
La idea sería empezar por ahí. Mientras aplico tecnología puntera en agricultura, como Tractores y esas cosas.

Me gustaría ver cómo vas a la Castilla profunda, por ejemplo, a dar lecciones de agricultura. O de campesinado, si te hace más gracia.
Me recuerdas a Pijomierda, que no sé dónde anda.
Para producir mas y barato, royo Chino.

¿Le has preguntado a la RAE por "royo"? Lo digo para que no te enmierdes la boca.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

PAKMEI

Las leciones de campesino en la castilla? Pero que quiero ser campesino no professor!!

PAKMEI

No tranquilo, pero la boca ya la tengo enmierdada. Es lo que tiene hablar contigo.

Matarratas

Curioso, otro que deja de "quotear" cuando se come los owned de canto.

Divino tesoro  :mrgreen:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

PAKMEI

Interesante, cuanto te costo el curso de psicología online?

PAKMEI

La razón por la cual no te quoteado, es porque era obvio que hablaba contigo. Pero tu di lo que quieras.

Tanis

Cita de: Matarratas en 07 de Mayo de 2012, 17:00:59 PM
Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2012, 16:08:16 PM
A mí me ha llamado la atención que has usado lo del ictus dos veces en menos de 24 horas.

A tí como funcionario te llama la atención cualquier cosa que se salga de la rutina, no vaciles ahora.
Si es Matarratas con sus amenazas de ictus, como si es un puto perro que maúlla por youtube.

Qué tipo más cansino. Pero poco más. No ofendes, tranquilo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Yo tengo latifundios en el centro-este de españa. Estoy esperando a que la especulación inmobiliaria revalorice los terrenos para, entonces, empezar a darles un uso agrícola. Porque si los terrenos no tienen valor no crece nada, según me han dicho. Yo es que soy de ciudad.

Bodom

Si al fin el enchufismo me ayuda en algo trabajaré todo agosto en el campo, así, que si, pero algo permanente no. Aunque me encanta el campo y el publo, creo que soy demasiado de ciudad como para hacerlo algo permanente.

Kuranes

Ni de coña me vuelvo al ambiente del pueblo de mis padres, gente palurda y envidiosa como no os podéis imaginar. Los pueblos pequeños son asfixiantes hasta un nivel increíble. Están los cuatro o cinco que marcan el paso de lo que se debe hacer, normalmente los más retrasados y mala gente, y si no les bailas el agua prepárate.

Nadie de ciudad puede entender esto.

City17

No voy a abrir un hilo para esto, así que lo pongo en el primero que he pillado.

Desde hace un mes o así, y a causa de unas zapatillas de fútbol un poco cortas, se me puso la uña del dedo gordo púrpura (con sangre debajo), y así se quedó sin variación. Como no me dolía, pues tampoco me preocupé más. El caso es que hoy, después de otro partido de fútbol, me he encontrado con el calcetín bien cargadito de sangre y la uña con una pequeña raja en la base por la que debe haber salido.

Tras apretar un poco, he notado que hay algo de aire entre la uña y la carne, y suena a un poco a mousse cuando aprieto. Esponjoso.

Tampoco es que me duela ahora, pero no sé si se estará formando debajo de la uña la gran fiesta del estreptococo. ¿Debería ir a Urgencias a colapsar el sistema por esta pollada? ¿O espero a ver cómo evoluciona, y posteo aquí mi dedo amputado dentro de un par de días?

Tanis

Espera.

A partir de ahora tu condición física se va a ver lastrada. Olvídate de ponerte otra vez en pelotas delante de las tías y que estas se queden absortas mirándote: A partir de ahora te echarán un vistazo y pondrán cara de asco mientras te dicen, puajj ¿qué es eso que tienes en la uña? Tendrás que empezar a amar y a hacer tus numeritos con calcetines.

Es un consejo. Gratis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Yo si fuera tu no iría. Arrancate la uña, y deja que sane.