Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre la hora

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Mayo de 2012, 15:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Xarku en 09 de Mayo de 2012, 15:39:42 PM
Cita de: PAKMEI en 09 de Mayo de 2012, 15:37:30 PM
Cita de: Xarku en 09 de Mayo de 2012, 15:29:41 PM
Sigo queriendo saber cuántos años tienes, PAKMEI.

pq?
Porque estás en el ranking de tontos con Guarismo y conmigo, siendo totalmente objetivo y teniendo en cuenta las intervenciones de los últimos días. Creo que ganas por bastante al pobre Guaris.

No te olvides de Mataratas. Que es tonto del culo.

En todo caso, gracias por incluirme en tu lista de tontos. Espero que haya premios y ceremonia de gala para recojerlos. Me vestiré con el mejor de mis trajes.

Tanis

Cita de: City17 en 09 de Mayo de 2012, 16:29:50 PM
¿HABÉIS VISTO EL PUTO RELOJ? ¿SÍ? PUES COMENTAD ALGO AL RESPECTO, ¿NO?

Menudo agobio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: elViejo en 09 de Mayo de 2012, 15:38:08 PM
¿Lleváis reloj o la miráis en el móvil?

Pregunta clave.

Yo lo llevo siempre, aunque en muchos momentos miro la hora del móvil.

X-D

A mí me ha gustado, aunque vaya paliza.

PD: Me había imaginado un "reloj humano".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

No, no carga. Sale un gif de cargando y se queda así un buen rato. Por muy épico que sea, no merece la pena esperar a ver si se decide a cargar.

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Nena_Babs

Ha ido a hablar el que abre hilos con tochazos que incluyen teorías propias e infumables para la mayoría y se permite el lujo de ignorar a los pocos que se toman la molestia de leerlo e intetar comprenderlos.

Anda y que te den por el culo  :-|

why

Cita de: Xarku en 09 de Mayo de 2012, 17:43:07 PM
No es gif, es flash.

No. Es un gif lo que sale.

Puede que el reloj esté en flash (no lo sé, porque no carga), pero lo que digo es que sale ese gif.

Cita de: Nena_Babs en 09 de Mayo de 2012, 17:45:56 PM

Ha ido a hablar el que abre hilos con tochazos que incluyen teorías propias e infumables para la mayoría y se permite el lujo de ignorar a los pocos que se toman la molestia de leerlo e intetar comprenderlos.

Anda y que te den por el culo  :-|

+ mil millones.

City17

No sé de qué me hablas, la verdad. Mis teorías no suelen tener éxito, así que no suelo tener que contestar a nadie.

City17

Y why, monstruito de mierda, si no te funciona el vídeo es seguramente porque estás utilizando Firefox y no tienes instalado Java.

elViejo

Cita de: City17 en 09 de Mayo de 2012, 18:35:07 PM

No sé de qué me hablas, la verdad. Mis teorías no suelen tener éxito, así que no suelo tener que contestar a nadie.

Alguien tenía que decirlo, City. Lo que me extraña es que no haya sido Woni.

City17

Lo tengo asumido; los que vamos por delante de nuestro tiempo siempre hemos sido unos incomprendidos. En otros tiempos me hubieran hecho retractarme delante del cardenal de turno, pero ahora al menos me pueden comer la polla.

Jack_Burton

Mierda, estaba viendo el maravilloso reloj de City, cuando de repente a las 20:40 se ha jodido y en su lugar ha aparecido un maldito gif. Creo que los operarios se han dado de baja. O estarán haciendo el presupuesto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

Cita de: City17 en 09 de Mayo de 2012, 18:35:07 PM

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=23405.msg880913#msg880913

(por si te da por volver a mirarlo).

why

Cita de: City17 en 09 de Mayo de 2012, 18:37:44 PM
Y why, monstruito de mierda, si no te funciona el vídeo es seguramente porque estás utilizando Firefox y no tienes instalado Java.

¿Pero te he insultado yo, gilipollas de los cojones? Y si, si que tengo instalado Java.

City17

Uy, Nena, pues no me había dado ni cuenta de tu pregunta. Lo cierto es que no suelo leerte, lo siento.

Y Why, eres un monstruito de mierda. No me insultaste, pero aprovechaste que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacer un mas uno de un mensaje que afectaba exclusivamente a Nena, no a ti. Como leí entre líneas tu rencor, decidí darte un poco de caña.