Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinas del forero anterior?

Iniciado por Akhesa, 10 de Mayo de 2012, 14:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Inteligente, un tanto freak... y pagafantas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 15 de Mayo de 2012, 16:49:26 PM
Cita de: PAKMEI en 14 de Mayo de 2012, 20:53:22 PM
Es una angel que vivirá una vida en condena, pues nunca entiendo que el amor bonito lo tenía conmigo.

Estas con el traductor de google? xD

Tiene cara de malote y no le invitan a las cenas. O es el el que no invita, no se  :-\

No entiendo que dices de un traductor.

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 15 de Mayo de 2012, 18:35:07 PM
y pagafantas.
De otro me lo esperaba, pero de ti... : /. Ay, Crescen, eres como todos los demas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Aunque sea un papel, actúas como tal, Jesu. :D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

No he pagafanteado. Y estoy animando a la nueva a que se ligue a Kuranes. Joder, si ya no hago nada, dejad de regañarme...

Akhesa

Un vacilon, me pregunto si fuera de esta pantalla, seria igual, también me pregunto que edad tiene en la actualidad, y también me pregunto si es gay, ah y por ultimo me pregunto si conoce una amiga de Gasteiz que estudia psicología en Granada.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Tiene energía cinética. Cuando corre.

Zerete

elViejo

Ha probado su propio semen en solitario. Y le gusta.

Zerete

elViejo

Ha intentado chuparse el codo varias veces durante toda su vida.

PAKMEI

Akhesa

Pues al principio pensé que era una tia, luego me sorprendió gratamente descubrir que es un tio con clase y estilo, que sabe que esto es un foro y no un chat...me cae bien Tanis, si.

De Pakmei sé que fuma y le gusta el campo, no debe de ser mala gente.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.