Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinas del forero anterior?

Iniciado por Akhesa, 10 de Mayo de 2012, 14:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Disfruta su papel de misterioso.

PD: Iba para el viejo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Hasta que no aporte pruebas claras de sus afirmaciones, pensaré que se inventa que tiene mujer e hijos para engañarnos y de ese modo autoengañarse. Me da la impresión de uno de esos japos que se casan con su almohada, o con su personaje de anime favorito.

Espero que no te hayas casado con Sailor Venus, la tengo reservada para mí. Busco una chica fiel y sensata después del fiasco que me dio la golfa de la A-18, que me dejó por Krilin.

Akhesa

Es el primer forero que ví y por él y otro que no me acuerdo, ah si el hijo de dios estoy aquí...
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Keyser Söze

Es un gran Nazi, con gran capacidad de oratoriae instigador de masas como nuestro honorable Führer. De ahí que pudiésemos recuperar nuestro valioso X-D.

Edito: para Kuranes.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: Akhesa en 11 de Mayo de 2012, 19:03:08 PM
Es el primer forero que ví y por él y otro que no me acuerdo, ah si el hijo de dios estoy aquí...
Deberias buscarte un motivo mas solido. ¡Yo soy puro fuego que se derrama por tu entrepierna!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Es un cacho de borde, y tiene fuego para mi, es extraño siendo el hijo de diox, tiene un pacto con el demonio.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Cita de: Akhesa en 14 de Mayo de 2012, 19:21:34 PM
Es un cacho de borde, y tiene fuego para mi, es extraño siendo el hijo de diox, tiene un pacto con el demonio.
Borde Kuranes, pero en cuanto le conoces un poquito ya te cae mejor.

Lo del fuego va por los motivos solidos. Ironicamente, hay pocas cosas mas vaporosas que el fuego. Da igual, para mi tiene gracia.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

¿y peligrosas?

me obligais a saltarmela

Jesucristo

Muchas mas. Una manta termica te protege del fuego y cualquier bombero esta a salvo. Pero para protegerte de una piedra redonda y enorme has de ser Indiana Jones, que ademas es un personaje imaginario. Obviamente es mucho mas peligrosa una piedra redonda y enorme.

Kapuyina

Qué coño!? No le he replicado nada a kuranes para no saltarme las normas y va la creadora del hilo y lo hace!  :agh:

Kapuyina

PAKMEI

Es una angel que vivirá una vida en condena, pues nunca entiendo que el amor bonito lo tenía conmigo.

el hombre verde

es gay, medio mejicano medio alemán y encima judío  :S
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 14 de Mayo de 2012, 20:53:22 PM
Es una angel que vivirá una vida en condena, pues nunca entiendo que el amor bonito lo tenía conmigo.

Estas con el traductor de google? xD

Tiene cara de malote y no le invitan a las cenas. O es el el que no invita, no se  :-\

Akhesa