Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinas del forero anterior?

Iniciado por Akhesa, 10 de Mayo de 2012, 14:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Ayssha en 22 de Mayo de 2012, 22:21:18 PM
Bueno, como esto se hunde, he de confesar que más de la mitad de mis mensajes los ha hecho Ichi.

Aunque esto se hunda, a ti siempre te recordaré, mujer de hojalata.  :)

Ayssha

Sería peor ser el espantapájaros o el león, la verdad.

Kuranes

Koala Gris

Ya que ha tirado de la manta he de decir que en todo ese tiempo no he entrado en su bandeja de MP's, palabra de honor. xD

Kuranes

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 22 de Mayo de 2012, 22:37:13 PM
Ya que ha tirado de la manta he de decir que en todo ese tiempo no he entrado en su bandeja de MP's, palabra de honor. xD

Bueno, tampoco hay gran cosa en mi bandeja de entrada*, pero si jugué contigo a esto fue porque sabía que no lo harías.

*Desde que empecé a compartir la cuenta, borraba todos los mensajes.

Guarismo

Puede que todo esto sea verdad o puede que sea un troleo pactado entre ambos.

Interesante...

Ayssha

Bueno, da un poco igual. Cuando Ichi ha utilizado a Ayssha ha sido sacando su parte más madura.

Aunque ahora que recuerdo, alguna vez se ha autrolleado usando este nick...  X-D

Koala Gris

Eso también lo hice con los de chino X-D

Eriatarka

¿Cuándo postearás con mi nick?

Koala Gris

Te pedí el de meri varias veces para trolear a woni en el vip y no me lo has dejado aún : /

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 22 de Mayo de 2012, 22:50:26 PM
Te pedí el de meri varias veces para trolear a woni en el vip y no me lo has dejado aún : /

Yo te dejo el mío de Meri.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Ayssha, no debería sorprenderme siendo que mis secretos eran conocidos de City, pero veo que también para más gente. Sólo puedo decir que me resulta lamentable tu actitud. Y luego los progres criticáis a los que no piensan como vosotros alardeando de superioridad moral.

Ayssha

Nadie ha conocido tus secretos, porque como ya ha dicho Ichi, nunca miró los mp's y aunque él hubiera querido, yo los borré. Y bueno, yo me creo superior moralmente a los que justifican violaciones, no a los que defienden a la Iglesia.