Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinas del forero anterior?

Iniciado por Akhesa, 10 de Mayo de 2012, 14:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Cuando me dijiste que tú también me amabas, era ichigo el que lo decía?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 22 de Mayo de 2012, 23:18:26 PM
¿Cuando me dijiste que tú también me amabas, era ichigo el que lo decía?

¿Cuándo dije yo eso? ¿Cuándo me dijiste que me amabas? Sé que el odio no es lo contrario al amor, pero no es amor.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Entonces se lo dije a él.  :-\ seguro que luego se lo contaba a tentacle por el msn, y se reían y chasqueaban la lengua.

No puedo creer que hayas caído tan bajo.

Kuranes

Me imagino a ichigo troleándome con el sombrero de paja puesto.

Ayssha

Ichi es un troll de categoría, pero nunca va a hacer daño. No me creo que te trolleara con eso.

Kuranes

¿Cuando me dijiste que en realidad te ibas a Londres para abortar también era él? ¿era mentira entonces?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 22 de Mayo de 2012, 23:26:35 PM
¿Cuando me dijiste que en realidad te ibas a Londres para abortar también era él? ¿era mentira entonces?

¿Para qué iba a venir a Londres a abortar? Aquí me cuesta 6000 libras y en España es gratis. :S

Koala Gris

Eh yo a ti no te he troleado nunca, que recuerde X-D Igual en algún hilo aislado, como mucho y de manera light. Pero sí, me pongo el sombrero para mis troleos, el verde concretamente.

Kuranes

Te fuiste a abortar a londres para que no se enterara tu abuela, que está muy mayor y podía darle un disgusto fatal. Y además iba a ser hijo de un medio moro como City.

Aquel día que nos pusimos la cam y me dijiste que te iba mal ya me pareció ver una forma curiosa, como de hongo encima de tu cabeza, pero estaba todo muy oscuro.

Guarismo

Bueno, en realidad yo también confieso que Ichi ha posteado varias veces con mi nick.

Koala Gris

Cita de: Guarismo en 22 de Mayo de 2012, 23:31:45 PM
Bueno, en realidad yo también confieso que Ichi ha posteado varias veces con mi nick.

Esto es mentira.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 22 de Mayo de 2012, 23:31:24 PM
Te fuiste a abortar a londres para que no se enterara tu abuela, que está muy mayor y podía darle un disgusto fatal. Y además iba a ser hijo de un medio moro como City.

Aquel día que nos pusimos la cam y me dijiste que te iba mal ya me pareció ver una forma curiosa, como de hongo encima de tu cabeza, pero estaba todo muy oscuro.

Deja de trollear. He compartido la cuenta del foro, no la del msn ni nada por el estilo.

Mis abuelas están muertas.