Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinas del forero anterior?

Iniciado por Akhesa, 10 de Mayo de 2012, 14:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 23 de Mayo de 2012, 00:19:41 AM
Cita de: munduan galduta en 23 de Mayo de 2012, 00:15:33 AM
Cita de: Tanis en 23 de Mayo de 2012, 00:12:50 AM
Por cierto, si es verdad lo de Ayssha e Ichigo, no me mola un pelo. Me causa mucha desconfianza que se hagan esas cosas. Me parece una gran falta de respeto hacia los demás. Que sí, será en broma, pero me lo parece. Para mí no todo vale.

¿Estás a punto de poner el dedo sobre el botón?

Me estoy encendiendo por momentos. Es indignante. ¿Dónde está la integridad de la gente? Ya nadie se toma nada en serio y todo vale. Que hagan estas cosas algunos, pues vale, pero gente a la que tengo en buena consideración... pues decepciona un poco. Tampoco quiero hacer un drama, pero no me lo esperaba.
digamos que ha sido en la linea de ichijo y sorpresa de aysha, que parece que le daba igual como se podrian sentir los demas con tal de darle diversion  a sombrero de paja

de todas formas creo que con unas disculpas de aysha bastaría, y no meterse en hilos de corrupcion politica por no predicar con el ejemplo de integridad

Ayssha

Yo animo a Tanis a que me expulse si quiere.

Tanis

Estamos tratando el tema en la moderación. No me gustaría tener que expulsaros, pero las normas son las normas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

quieres de repente convertir  a tanis en el cabron de la peli y haceros las victimas?

Crescendolls

Tanis de malote... hmmm... :-3

¿Y para cuando abrir el foro de moderación al resto de nosotros?

Total, para 4 gatos que somos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 24 de Mayo de 2012, 12:37:22 PM
quieres de repente convertir  a tanis en el cabron de la peli y haceros las victimas?

En absoluto. Como el dice, las normas son las normas. Pero creo que solo deberia expulsarme a mi, pues el nick compartido era el mio. Ademas, Ichi es un pilar del foro, echarlo seria como matarlo.

Koala Gris

Opino que <3

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2012, 12:40:29 PM

Re:¿Que opinas del forero anterior?
« Respuesta #184 en: Hoy a las 12:37:22 »
Estás ignorando a este usuario. Muéstrame el mensaje.

Pero así mejor.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2012, 12:40:29 PM

En absoluto. Como el dice, las normas son las normas. Pero creo que solo deberia expulsarme a mi, pues el nick compartido era el mio. Ademas, Ichi es un pilar del foro, echarlo seria como matarlo.
creo que seria mejor que os disculpaseis y listo, pero os estais comportando como crios

Crescendolls

Ayssha

Como crios, por que? Yo he dicho que no es normal hacer una excepcion en las normas por nosotros. Me parece hasta justo. Ademas, yo si quereis me disculpo, pero no se como eso repararia el supuesto danio. Lo hicimos porque lo creiamos divertido, creiamos que nos pillareis en dos mensajes, pero no fue asi.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 24 de Mayo de 2012, 12:48:25 PM
Woni...
creo que sería lo mejor, o tu te crees que estoy siendo un ser insensible por proponer unas apces??

Crescendolls

No, lo que creo es que (parece mentira que lo diga yo) te tomas demasiado en serio las intervenciones de Ayssha e Ichi en este hilo (y hasta de Tanis)...

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2012, 12:52:06 PM
Como crios, por que? Yo he dicho que no es normal hacer una excepcion en las normas por nosotros. Me parece hasta justo. Ademas, yo si quereis me disculpo, pero no se como eso repararia el supuesto danio. Lo hicimos porque lo creiamos divertido, creiamos que nos pillareis en dos mensajes, pero no fue asi.
a ver rompes un coche por hacer el gamba, lo pagas pero no te disculpas con el dueño ¿tu le ves alguna logica mas allá del orgullo? no le des mas vueltas, disculpaté y listo, no creo que tengan ganas de echar a nadie

con ichijo como que como no le convenzas tu no habrá manera de que se disculpe

Scieszka

.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 24 de Mayo de 2012, 13:00:34 PM
No, lo que creo es que (parece mentira que lo diga yo) te tomas demasiado en serio las intervenciones de Ayssha e Ichi en este hilo (y hasta de Tanis)...
quizas me aburra y en vez de trollear me divierta el postrolleo