Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinas del forero anterior?

Iniciado por Akhesa, 10 de Mayo de 2012, 14:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Quiero pensar que lo de Woni es cachondeo... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 24 de Mayo de 2012, 13:06:44 PM
Quiero pensar que lo de Woni es cachondeo... xD
ta ta tan , estaré ahora despollandome, con gesto serio o con la vena del cuello a punto de  estallar

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 24 de Mayo de 2012, 13:02:53 PM
Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2012, 12:52:06 PM
Como crios, por que? Yo he dicho que no es normal hacer una excepcion en las normas por nosotros. Me parece hasta justo. Ademas, yo si quereis me disculpo, pero no se como eso repararia el supuesto danio. Lo hicimos porque lo creiamos divertido, creiamos que nos pillareis en dos mensajes, pero no fue asi.
a ver rompes un coche por hacer el gamba, lo pagas pero no te disculpas con el dueño ¿tu le ves alguna logica mas allá del orgullo? no le des mas vueltas, disculpaté y listo, no creo que tengan ganas de echar a nadie

Pero lo que tu pides es que me disculpe pero que no le pague. :roto2:

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2012, 13:11:45 PM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Mayo de 2012, 13:02:53 PM
Cita de: Ayssha en 24 de Mayo de 2012, 12:52:06 PM
Como crios, por que? Yo he dicho que no es normal hacer una excepcion en las normas por nosotros. Me parece hasta justo. Ademas, yo si quereis me disculpo, pero no se como eso repararia el supuesto danio. Lo hicimos porque lo creiamos divertido, creiamos que nos pillareis en dos mensajes, pero no fue asi.
a ver rompes un coche por hacer el gamba, lo pagas pero no te disculpas con el dueño ¿tu le ves alguna logica mas allá del orgullo? no le des mas vueltas, disculpaté y listo, no creo que tengan ganas de echar a nadie

Pero lo que tu pides es que me disculpe pero que no le pague. :roto2:
la 2º parte depende de los mods , tu te disculpas ante el dueño del coche porque es lo justo, luego el dueño del coche te las acepta, o no las aceptate obliga a pagar, o te perdona y dice que no tiene importancia y que no quiere tu dinero, pero tu insistes, que no, que pago yo, que no que pago yo  , le metes los billetes en el bolsillo y sales corriendo

Eriatarka

Ayssha, Tanis está de broma

Ahora me dirá que ella también y zasca, Eriatarka troleado.

Crescendolls

Yo es que a esos 3 (Ayssha, Ichi, Tanis) los he visto en plan troll desde el principio... el que me genera dudas es Woni, que está muy metido en su papel de "indignado". xD

wo ni i danio

claro, como tu no le has pasado fotos en pelotas a aysha te tomas todo a cachondeo

Crescendolls

PAKMEI

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Koala Gris

Cita de: Crescendolls en 24 de Mayo de 2012, 13:31:36 PM
Yo es que a esos 3 (Ayssha, Ichi, Tanis) los he visto en plan troll desde el principio... el que me genera dudas es Woni, que está muy metido en su papel de "indignado". xD

Claro, ichi es un trol y siempre está de broma.

Scieszka

.